Pin se encontraba inquieto en su cuarto después de aquel acercamiento con Son no dejaba de pensar en ello. Tenía ganas de besarlo, de probar esos labios carnosos que eran muy incitadores ante el y dejarse llevar por la pasión. Pero sabía que no podía ir más aya de lo que le permitiera. Se acostó en su cama mientras veía a través de su ventana -- Solo pido un deseo ... Deseo que el llegué a amarme.
En el cuarto de junto, Son se encontraba durmiendo después de no hacerlo toda la noche anterior y estar con Pin durante el día por lo que cayó rendido. Pero dentro de sus sueños aparecía Pin con su gran sonrisa veía como iba caminando poco a poco hacia él hasta estar frente a frente y fue acercando poco a poco sus labios a los suyos un beso corto pero le gustaba esa sensación. Al separarse se encontró con esa mirada que le atraía demasiado, era muy expresiva que no podía dejar de verla, a través de ella podía ver qué se reflejaba la sombra de dos niños y un lugar que no era muy visible. El trataba de observar bien, quería ir a ese lugar que le mostraba esa mirada pero al intentar caminar hacia el se desvanecía junto con esos ojos tan penetrantes que le daba acceso a ese sitio. Sin despertar murmuró algunas palabras - no te vayas ... No te alejes -- para después perderse en su sueño profundo nuevamente.
Al día siguiente se encontraban desayunando. - Te gustó el desayuno?
- Si ... Estuvo muy rico gracias. No sabía que supieras cocinar tan bien.
- Es porque aún no me conoces lo suficiente, un día de estos te enseñaré. Por cierto tu mamá vendrá a las 11 mientras hablas con ella iré a casa de mis padres para que tengan privacidad.
Son se quedó callado dejando de comer, recargando sus codos sobre la mesa llevo las manos a su cara para mantenerse así por un tiempo.
- Que pasa?. No te sientes bien?.
- Estoy bien ... Solo que no se que tanto bien me haga esa plática y si en verdad me gustará saber ciertas cosas.
- Te entiendo pero entre más pronto afrontes tu pasado , vas a entender mejor las cosas.
- Lo se pero por primera vez comienzo a sentir miedo. Siempre he sido fuerte ante todo pero ahora ya no se que pensar ni que sentir.
Pin lo tomo de la mano haciéndole una pequeña caricia -- Sabes que puedes contar conmigo ... Yo siempre estaré aquí para apoyarte en las buenas y en las malas.
Son sintió bien ante eso, por primera vez le gusto escuchar que alguien le hiciera sentir ese sentimiento de que alguien se preocupe por el.
- Eh ... Bueno, te ayudo a recoger la mesa -- retiro su mano ya que lo hizo sentir inquieto.- Ven ayudame a regar las plantas -- salieron al jardín -- mira aquí hay una manguera, riega las de este lado mientras yo lo hago de este otro lado.
Pin quería que Son se distrajera un poco de todo el estrés que tenía por lo que comenzó a jugar con el de vez en cuando pasaba la manguera mojandolo un poco.
- Pin no me mojes está fría el agua -- pero este no le hacía caso y seguía haciéndolo.
- Está bien ya que no me haces caso ahora verás -- por lo que Son comenzó a mojarlo y empezaron a hacer una guerra mojándose uno al otro.
- jajajaja ... Pin estás escurriendo.
- jajajaja ... Mira que tú no te quedas atrás.
Se les fue el tiempo hasta que Pin consulto su reloj y vio que pronto sería la hora en que llegara la mamá de Son.
- Bueno hasta aquí la dejamos, declaro empate. Sube a bañarte ya no tarda en llegar tu mamá.
- Oh ... Ya me voy entonces -- dejando la manguera subió a su cuarto seguido de Pin que también se arreglaría para salir.
ESTÁS LEYENDO
AHORA QUE TE AMO
FanficSon un chico muy guapo asediado por muchas y muchos chicos, se encuentra a punto de casarse. Pero cuando está realizando el registro de su matrimonio le anuncian que el ya se encuentra casado con Pin, alguien de su pasado que no recuerda. Al ir en b...