JUNTOS

525 78 13
                                    

Yo también te extrañe Pin!! ...

Tenía los ojos cerrados sin querer abrirlos, no quería hacerlo porque temía que ese mágico sueño no fuera realidad y solo fuera su alfa el que lo escuchará. Estaba temeroso de que esa ilusión acabará. Era su mayor anhelo que despertara y que esa voz no fuera solo un sueño. A pesar de que ya estaba cansado de estar en esa posición, era renuente a querer moverse, esa caricia que se movía de un lado a otro y que era tan cálida como para creer que fuera el viento, por lo que se quedó por un tiempo más así.

Solo hizo pequeños movimientos para quitarse de la incomodidad y poder permanecer por más tiempo sintiendo ese contactó. - no piensas levantarte hoy? - de nuevo escucho esa voz .

Fue abriendo lentamente los ojos a pesar de que no quería, la luz del día lo deslumbró y solo lo hacía parpadear continuamente hasta que su vista se acostumbro. No sentía la mano que antes había sentido y una lágrima salió de sus ojos sabiendo que tenía que aceptar la realidad. Dando un fuerte suspiro giro su cabeza para ver el rostro de Son dormido.

Pero al verlo, sus ojos tenían la vista puesta en él, Pin estaba sorprendido. Son le dio una tierna sonrisa y los ojos del alfa de llenaron de lágrimas. - Son estas aquí!! Lograste despertar!!.

Se levantó y lo abrazó con fuerza haciendo que el Omega diera un grito de dolor. - Lo siento, se me olvida que aún tu cuerpo no se recupera del todo. A pesar de que tú costilla está sanando rápidamente, aún tendrás dolor. - le dio un beso sujetandolo de sus mejillas - te extrañe mucho, de verdad no sabes cuánto te extrañe.

Son aspiraba el olor de sus feromonas, y está vez sintió un golpe de ellas debido a la marca. - Pin tus feromonas, son más fuertes?

- Oh, lo siento trataré de relajarme me deje llevar por mis emociones. - Enseguida apretó el botón para que viniera algún doctor a checarlo. No dejaba de tomar su mano y le hacía caricias en sus mejillas, pero está vez sonreía muy animado.

- Y mis bebés Pin?! ... No les pasó nada?!

- No te preocupes ellos están bien cuidados, día y noche los están vigilando.

- Quiero verlos!.

- No puedo traerlos y tampoco puedes ir todavía, pero en cuanto te dejen hacerlo iremos los dos

La doctora entro y se alegro de ver a Son despierto - Es bueno tenerte de vuelta, llamaré a una enfermera para que me ayude a darte un chequeo general. Así que le diremos a tu alfa que espere un momento afuera.

Son no quería soltar a Pin, el pensaba que era porque no se habían visto desde hace mucho tiempo. Pero en realidad la marca los hacía más dependientes uno al otro por un tiempo. La fuerza con la que lo sujetaba era fuerte por lo que la doctora lanzo una sonrisa. - No te preocupes Son, solo será un momento y el estará todo el tiempo aquí.

Mi amado Omega no te estreses, aprovecharé para ir a ver a nuestros pequeños y te traeré una foto de ellos. - Al escuchar eso, su posición cambio y lo soltó.

- Ve entonces, quiero conocerlos aunque sea así.

Salió del cuarto dejando a Son, también no quería dejarlo pero la revisión era necesaria para ver cómo se encontraba. Fue directo a los cuneros pidiendo autorización para tomar un par de foto de ellos. Estaba vez reflejaba su gran alegría que hasta pareciera que viera en sus pequeños unas pequeñas sonrisas como si supieran que su padre por fin había vuelto a la realidad.

- Pronto verán a su padre que los dio a luz y los cuido con tanto esmero, por fin estaremos juntos!.

Cuando regreso la doctora estaba terminando y salía del cuarto - el paciente está bien, se está recuperando de los golpes adecuadamente. Al parecer no tendrá secuelas del coma que sufrió ya que no fue mucho tiempo. Pero aún así estaremos pendientes de cualquier cambio.

AHORA QUE TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora