Llegaron por la tarde ya cansados solo querían comer y acostarse a dormir. Pidieron pizza mientras se iban a dar un baño rápido para bajar a comer. El repartidor de las pizzas llegó justo a tiempo Pin las recibió y las llevo al comedor donde ya se encontraba Son esperándolo con los platos listos para cenar.
- Que piensas hacer mañana?
- Iré a visitar a mi madre para ver si no se le ha ocurrido regresar a mi padre.
- Me parece bien.
- Yo iré a ver algo de mi trabajo, espero no tardar mucho.
- Está bien ... Entonces nos veremos hasta la tarde.
Terminaron de cenar y subieron a sus respectivos cuartos para disponerse a dormir. Pero Son escuchó que tocaron su puerta.
- Pasa.
- Disculpa si te molesto pero podría dormir contigo es que ...
- Está bien puedes hacerlo no me incómoda.
- Gracias es que siento la necesidad de estar junto a ti, después de todo ya hemos pasado por muchas cosas ...
- No lo digas Pin mejor ya vamos a dormir.
- Tengo una última petición. Me dejas abrazarte?
- Mmmm ... Pero ya déjame dormir.
Se acercó más a Son y lo abrazo, solo escuchaba su respiración después de quedarse dormido. El solo se sentía contento de poder estar así con él ... Al siguiente día Pin se levantó despacio para no despertarlo, dejo un pequeño beso en su frente y se fue para alistarse para ir a su trabajo.
Salió sin hacer ruido, solo dejándole un mensaje de que se verían más tarde.
.
Son comenzaba a despertarse checando la hora, se pregunto como había podido dormir tanto por lo que se levantó y fue a darse un baño rápido para ir a dónde su mamá.Agarro sus llaves después de leer el mensaje que le había dejado y se dirigió hacia su casa.
- Hijo que bueno que veniste, ya extrañaba verte. -- lo abrazaba y le daba besos en sus mejillas
- Yo también ... Ha pasado algo?.
- No, no ha regresado pero la que si vino a verte fue Deli dice que quiere hablar contigo.
- Acompañe a comer y platicamos. Piensas hablar con ella?
- Si hoy mismo lo haré.
- Que piensas hacer, terminarás con ella? -- no dijo nada se quedó callado
- Mama durante mi viaje con Pin ... Paso algo que no esperaba ... Tuve mi primer celo.
- Ohhh! ... No puede ser ... Y paso algo?
No dijo nada solo asintió con su cabeza poniéndose de mi colores.
- Por eso es que tú padre insistía en que te tomarás lo que trajo, debí de haberlo supuesto y no permitir que te ocurriera de esa forma.
- No pude tener control ... Aunque Pin me trato bien, no dejo de sentir vergüenza.
- Oh Son te entiendo pero esto es así algo inesperado por lo menos te toco con él y no con otro Alfa ... Y ahora que piensas hacer?.
- Lo correcto, él me ha pedido que seamos una pareja y me he dado cuenta de que tengo sentimientos hacia Pin por lo que pienso aceptarlo. Pero quiero hacer las cosas bien y primero terminaré mi relación con Deli. Entonces podré decirle que lo intentemos pero ya siendo libre sin ninguna atadura.
- Me da mucho gusto Son, de verdad se que serás feliz con él, espero mucho tiempo por ti.
- Yo me siento contento siento que por primera vez podré tener una vida diferente al lado de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
AHORA QUE TE AMO
FanfictionSon un chico muy guapo asediado por muchas y muchos chicos, se encuentra a punto de casarse. Pero cuando está realizando el registro de su matrimonio le anuncian que el ya se encuentra casado con Pin, alguien de su pasado que no recuerda. Al ir en b...