BÚSQUEDA PARTE 3

430 78 19
                                    

- Que pasa? ... Dónde está Son?!!...

La mamá se separó de los brazos de Pin viéndolo con angustia -- Lo siento ... Ha sucedido algo terrible... -- el estaba impaciente esperando lo que le diría imaginándose lo peor. -- El padre de Son se lo llevó y no sabemos a dónde.

- Que?!! ... Cómo qué se lo llevó?! -- impaciente esperaba una explicación -- por favor dígame qué pasó!.

- Yo salí a comprar algunas cosas y lo deje solo por un momento, al parecer en ese transcurso llegaron los muebles de los bebés ... Y cuando regrese ya no estaba. Pero se que fue su padre por el olor que había en el ambiente, es como si quisiera que nos dieramos cuenta de que fue él ... Todo parece indicar que lo drogaron para llevárselo.

- Maldita sea!!! ... No debí dejarlo sólo!!! -- su furia era tanta que al ver los muebles nuevos los destrozó entre el llanto -- tenía tantas ganas de verlo y tocar a mis bebés, quería sentir su calor!! ... Y me encuentro con esto!!. - dijo gritando

- No tienes la culpa, sé que te fuiste para no hacerle daño. Además, de que no sabías que iba a pasar esto. Tarde o temprano hubiera sucedido si ya andaba atrás de él.

- Cuando sucedió eso?!!

- Ayer horas después de que te fuiste.

- Demonios!! ... Y han hecho algo para buscarlo?.

- Llamamos a la policía, también tus padres han ido a los aeropuertos y estaciones de autobuses. Incluso Kao...

- Kao?!!! -- la madre de Son se tapo la boca, sabía que no era de su agrado.

- Lo siento Pin, pero tuve que hablarle, necesitaba más ayuda para encontrarlo. Incluso ha contratado un detective.

- No quiero verlo cerca de nosotros.

- Pin es solo su amigo -- controlo su enojo sin contestar más, solo quería encontrar a Son -- por cierto la policía quiere los datos de la mueblería para que puedan interrogar a los empleados que trajeron los muebles.

Salió sin decir nada. Subió al auto y se dirigió a la policía para darle todos los datos de la mueblería.

- Hay alguna noticia sobre el señor Son?! -- al reconocerlo lo atendieron de inmediato, a pesar de que no era el jefe del lugar todos le tenían respeto.

- No, siento que ahorita no han dado ninguna seña para que no sean vistos. Estamos tratando de buscar en diferentes zonas pero no hemos encontrado aún nada.

- Se que para ustedes no es importante pero para mí él es mi vida, así que les pido que sigan buscando. Esta de por medio su vida y las de mis hijos. -- siempre había sido amable con todos pero no sé encontraba de buen humor, por lo que está vez les hablaba con enojo.

- Haremos lo imposible sr. Pin , cualquier pista que encontremos la seguiremos, con estos datos ahorita mismo giraremos una orden para ir por los empleados que hicieron la entrega y se presenten a declarar. En cuanto los localicemos se lo haremos saber.

- Bien ... Espero sus noticias. -- Después de salir de las oficinas, hizo una llamada telefónica.

- Bueno.
- Sr. Lu Necesito que reúna a todos los jefes de los diferentes rumbos de esta ciudad, tengo algo que decirles.
- Pin?
- Si soy yo!.
- En este momento los llamaré, a qué hora quieres la reunión?
- Lo más pronto posible.
- Está bien en cuanto me confirmen le devolveré la llamada.
- Estaré esperando.

Cuando colgó la llamada regreso de nuevo a su casa. Sus padres ya se encontraban ahí.

PP: Hijo, cómo estás?

AHORA QUE TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora