Todo se encontraba listo para llevar a cabo la ceremonia del matrimonio del alfa Son y la alfa Deli, el evento sería cerca del lugar del registro, solo tenían que pasar a dejar sus papeles antes de llevar a cabo la union. Ellos ya se encontraban haciendo el trámite mientras le daban el último toque al salón. Las mamás de los novios se adelantarían apenas terminarán de acompañarlos a dejar sus papeles para ver qué todo estuviera a la perfección y recibir a los invitados.
Todos se encuentran en la sala para hacer la entrega de la documentación para realizar el registro del matrimonio que se llevará acabo en dos horas, los documentos que llevaban iban en regla.
Los novios se encuentran esperando a que revisen los documentos para que solo puedan firmar en la ceremonia y así quedar formalmente casados. En la sala se encontraban también los padres de la novia y el padre de Son quien solo veía lo acaramelados que estaban los novios.- El joven Son Pitchaya? -- pregunto la señorita que revisaba los documentos.
- Si, soy yo -- se acercó al escritorio pensando que le iban a decir que todo estaba regla.
- Lo sentimos mucho pero usted no puede casarse.
- Como? -- Todos los presentes reaccionaron ante la noticia.
- Aquí dice que usted ya está casado.
- Que?! Esta segura?! - dijo molesto -- revise bien debe haber un error.
- No hay ningún error. Aquí dice que usted contrajo nupcias hace 14 años
- Que?!! - dijo con tal asombro ... Pero si era apenas un niño.
- Fue un acuerdo realizado por sus padres y el de su esposo aquí mismo aparecen sus firmas con los testigos -- voltea el monitor para que lo viera, enojado y muy molesto volteo a ver a su padre que se encontraba sentado.
- Puedes explicarme? -- dijo mientras caminaba hacia el.
- Es que no pensé que todavía siguiera siendo válido -- le decía sin mirarlo a los ojos
- Pero que estás diciendo? ... Por qué no me lo dijiste antes de hacer el ridículo -- estaba muy molesto
- Mi amor puedes explicarme -- sin comprender le preguntaba Deli.
- Es que yo no sé que está pasando yo no sabía de esto pero al server hoy no podremos casarnos.
Se voltea y se dirige nuevamente hacia la recepcionista -- no se puede hacer nada para cancelar este disque matrimonio?
- Solo hay una cosa que puede hacer alfa tendría que ir a dónde se realizó la boda junto con su esposo.
- Que no es mi esposo!! -- dijo enojado.
- Ante la ley si lo es, así que tiene que ir con él y firmar la anulación de su matrimonio, es la única forma.
- D - Que hacemos amor?
- En este momento nada puedo hacer, es mejor que nos vayamos ya no quiero seguir aquí -- se volteo y se dirigió hacia su padre apuntándole con el dedo - quiero que me expliques todo llegando a la casa.
- Una última pregunta señorita. Cuál es el nombre de mi supuesto esposo?
- Pin ... Pin Intouch
Dio un golpe en el escritorio y sin más salió jalando a su novia sin ver a nadie muy enojado.
Mientras iban en el camino estaban en silencio y no se atrevían a decir ni a preguntar nada, todo el ambiente era muy tenso. Hasta que por fin comenzó a hablar.- Pasaré a dejarte a tu casa, después iré a mi casa para hablar con mi padre si me da tiempo iré a verte. Me siento muy apenado con tus padres espero que entiendan la situación, diles que en cuanto arregle esto iré a hablar con ellos ... Crees que puedas cancelar la ceremonia y hablar con los invitados.
ESTÁS LEYENDO
AHORA QUE TE AMO
Fiksi PenggemarSon un chico muy guapo asediado por muchas y muchos chicos, se encuentra a punto de casarse. Pero cuando está realizando el registro de su matrimonio le anuncian que el ya se encuentra casado con Pin, alguien de su pasado que no recuerda. Al ir en b...