Los años han pasado y mi felicidad continúa. Pin ha sido un padre ejemplar y un esposo maravilloso. Pensar que estuve a punto de dejar todo esto por los malos entendidos.
No he de negar que a veces tengo mi carácter difícil pero él sabe cómo calmarme, solo basta con que sus feromonas me toquen y pueda volver a mi lado pacifico.
Nuestros hijos han crecido bastante son unos niños muy parecidos.
Nira es una adolescente hermosa muy parecida a mi y sabe relacionarse con mucha gente. Le ha costado poder apasiguar su lado Alfa y ahuyentar a todo el que se le acerca. Cuando nació pensamos que sería una gran Omega pero resultó ser una gran Alfa y tiene muchos pretendientes, pero hasta en eso es igual a mi, no se deja convencer por cualquiera.Hasta ahora se ha dedicado a sus estudios y en sus calificaciones sobre sale. Su adoración es Pin, pero no me siento celoso porque se que me ama y siempre tendrá un favorito.
En cuanto a krit es el vivo reflejo de Pin, nos ha dado muchas muestras de ejemplos, es toda adoración a pesar de ser un Alfa, tiene su novia y la cuida con tanto amor. La ha traído a la casa y mientras lo trate bien será bienvenida. Que si tengo un consentido? ... No! A los dos los amo por igual, me siento feliz de que estén logrando todo lo que se proponen y cuando ellos se vayan a estudiar a la universidad, los voy a extrañar demasiado pero quiero que tengan un buen estudio para que logren tener una vida plena.
Mientras seguía observando a sus hijos sintió unos brazos que le rodeaban la cintura. - En que piensas? Es como si estuvieras en otro lado.
- Solo veía a nuestros hijos como han crecido.
- Quien hubiera dicho que ahora estaríamos así.
- Gracias por no rendirte nunca, te amo.
- Yo también - se dieron un beso y al notar que los veían, solo sonrieron.
- No se sientan tímidos, nos gusta ver cuánto se aman, verdad hermano!.
- Yo quiero tener una familia como la nuestra, me gustaría volver a escuchar su historia, es tan emocionante saber todo lo que pasaron para estar juntos.
Los dos se veían y se sentían orgullosos de que sus hijos les tuvieran esa admiración. Estaban tomados de las manos y Pin lo abrazaba.
El padre de Son quería conocer a sus nietos pero ellos no lo habían querido conocer. Estaban enterados de todo lo que querían hacerle a su padre y creían que era suficiente con que él no lo desamparara.
Talves en algún momento en el que tomarán valor podrían ver a la persona por la que casi los tres pierden la vida, pero ahora solo seguían sus propios caminos.La madre de Son había encontrado un Alfa que la amaba de verdad, con él volvió a rehacer su vida y vivía muy contenta.
En cuanto los padres de Pin vivían prácticamente para sus nietos, los amaban demasiado y pasaban la mayor parte del tiempo con ellos. En este instante se encontraban de viaje disfrutando de su aniversario de bodas.
Los dos habían hecho una gran mancuerna en los negocios y la inversión que hicieron les dio buenos frutos por lo que podían vivir sin preocupaciones... El Alfa y el Omega estaban en la cama rendidos después de tener una ronda apasionada. Pin abrazaba y besaba el hombro de su Omega.
- Pin pronto nos quedaremos solos, nuestros hijos irán a la universidad y se quedarán en ellas. Siento que no puedo dejarlos ir.
- Te entiendo, pero aún así estaremos pendientes de ellos, tenemos que dejarlos que busquen su propio camino.
- Lo sé, pero ...
Pin lo interrumpió - pero nada, son buenos chicos y los hemos educado bien.
El tiempo había pasado, Nira y Krit estaban con las maletas en la puerta, esperando que su padre los llevará a la universidad en donde estaban sus dormitorios en donde se quedarían.
Chicos!, recuerden todo lo que les hemos enseñado y cuando tengan algún problema no duden en hablarnos, estaremos aquí cuando nos necesiten.
- No deben de preocuparse, nos dedicaremos a estudiar y no provocaremos problemas. Yo cuidare de mi hermana.
- No! ... Yo cuidare de mi hermano, no dejaré que nadie se meta con él.
Los cuatro rieron y después de algún tiempo se alejaron dejando a sus hijos en donde sería el nuevo comienzo de otra etapa en su vida.
Cuando llegaron a su casa sintieron la soledad, extrañaban a sus hijos. Son se abrazo a Pin y comenzó a llorar. El Alfa con sus feromonas trataba de calmar a su Omega aunque está vez le costo mucho hacerlo.
Era una realidad que tenían que afrontar al dejarlos volar y dejarlos que crecieran profesionalmente.
Con el pasar de los días Son se fue haciendo a la idea de que sus hijos no estuvieran con ellos.
Por las noches se aferraba a Pin y sus noches eran muy pasionales, uno al otro se entregaban como si fuera la primera vez. El Alfa tomaba a su Omega con tanto amor y lo hacia sentir especial. Sus besos eran sin reservas, disfrutaban al máximo de la calidez que se tenían. El cuarto lleno de sus feromonas parecían explotar en el vaivén que daban, sus toques suaves y a la vez rudos hacían estremecer su pieles. El calor que desprendían se fundía en uno solo y las gotas de sudor se formaban por el movimiento intenso que hacían sus cuerpos. Las palabras delicadas e indiscretas a la vez y sus nombres pronunciados por ellos sensualmente... Al final terminaban abrazados haciéndose cariños, dándose besos tiernos.
El Alfa cobijaba a su Omega después de ayudarlo a darse un baño y mientras dormía le frotaba sus cabellos, después de tantos años seguía agradecido de tenerlo en sus brazos.Aún recordaba aquel día que lo vio por primera vez y el olor de su feromona. Ese día había quedado enamorado ... Había sido amor a primera vista y desde entonces no paro por conquistarlo.
Aunque los años pasaban, su amor no había cambiado y cuando se unieron en la marca quedaron prendidos uno al otro.
Con el tiempo llegó la graduación de sus hijos. Eran unos padres orgullosos por su logro y por ser sobresalientes habían conseguido que les dieran un buen puesto de trabajo.
Krit a pesar de que le habían ofrecido un buen empleo, decidió unirse al negocio de sus padres y hacerlo crecer con ideas renovadas. Ellos aceptaron felices, quien mejor que su hijo para que se hiciera cargo de el.
La relación que tenía con su novia anterior llegó a termino. Pero se encontró con un Omega Omega hombre con el que pretendía contraer matrimonio.
Nira por su lado había encontrado a un gran Omega que había soportado su forma de ser, él apasiguo su carácter difícil y lo amaba por ser parecido al carácter de su padre Pin.
Ella había conseguido un buen empleo en un consorcio donde desempeñaría todo lo que había aprendido.
Esta vez estaban todos reunidos en víspera de navidad. Ellos con su pareja y, Pin y Son viendolos muy contentos. Había muchas risas y el amor se sentía en el aire. Ellos estaban satisfechos por ver qué sus hijos estaban realizados como personas.
Todo había valido la pena y ahora podían decir que habían cumplido con su función como padres. El haber pasado todo el dolor que en su momento vivieron no los detuvo y ahora era el turno de ellos crear su propia experiencia, aunque deseaban que no fuera la misma que ellos vivieron.
Mi amado Son ahora podemos estar tranquilos, nuestros hijos están felices con sus parejas. Pronto vendrán los nietos. Pero mi felicidad es que aún seguimos juntos y espero seguir así hasta el final. TE AMO.
Yo también Te AMO Pin.- se dieron un tierno beso como muestra infinita de su amor.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Ahora sí doy por finalizada está historia. Agradezco a todos los que me acompañaron siempre leyéndola. 🙏🙏
Fue tarde el epílogo pero espero les guste.
Gracias mil. 😭🤗🤚
ESTÁS LEYENDO
AHORA QUE TE AMO
FanfictionSon un chico muy guapo asediado por muchas y muchos chicos, se encuentra a punto de casarse. Pero cuando está realizando el registro de su matrimonio le anuncian que el ya se encuentra casado con Pin, alguien de su pasado que no recuerda. Al ir en b...