ENREDOS

476 93 25
                                    

Son? -- se quedó sin aliento quiso ir enseguida a dónde estaba pero sus pies no le respondieron, solo observaba, vio cuando se levantaron de su asiento y salían del establecimiento. Fue entonces cuando reaccionó y salió a prisa para alcanzarlo sin importar los que se encontraban con él.

- Son! ... Son espera! -- le tomo del brazo para detenerlo. Volteo para ver quién era el que lo detenía sorprendido.

- Pin! ... Que haces aquí? ... Que es lo que quieres? -- De repente sintió un gran emoción al verlo. Pero se le fue apenas vio su reacción.

- Quién es este? Volteo a ver a Kao que se encontraba observando las acciones de Pin.

- Soy su pretendiente, algún problema?. -- Son no dijo nada ya que era lo que siempre decía a todo aquel que quería molestarlo.

- Algún problema?. Yo soy su esposo! -- Kao se volteo a ver a Son confundido ya que el no sabía nada sobre eso.

- Que yo recuerde tu y yo ya no lo somos, tú mismo lo dijiste o acaso ya se te olvidó!. Solo estoy esperando los papeles que dijiste harían la anulación.

- Son!, quiero hablar contigo a solas.

- Solo me iré si Son me lo pide, por lo que veo no se siente a gusto contigo y no se que intenciones tengas.

- Tú no te metas desaparece esto es algo entre él y yo!!. -- El olor de enojo de Pin comenzaba a marear a Son pero no sé dejaría doblegar por el ni por nadie.

- No Pin!! ... no tenemos nada de que hablar al menos que sea para que hagamos la anulación y así puedas hacer tu vida y yo la mía.

- Pues no la haré!, tendrás que vivir siendo mi esposo mientras yo quiera. -- Son estaba enojado por la actitud de Pin lo desconocía, no lo había visto de esa forma.

- Muy bien Pin entonces lo haré yo, me lleve el tiempo que me tenga que llevar!.

- Si así son las cosas entonces  espera que tú también tendrás noticias mías!!.

Al escuchar tal amenaza Kao tomo el brazo de Son y se lo llevó notando su turbación. Ese día no regresaron a trabajar, lo llevo directo a su departamento para que se relajara.

- Estás bien Son?

- Sí, solo es ese dolor de cabeza de siempre pero se me pasara, es por el coraje que acabo de pasar.

- Con qué estás casado? -- lo dijo con pesar.

- Es una larga historia pero disculpame si en este momento no te cuento nada, es algo que pensaba dejar atrás pero siempre tengo la mala suerte de que me lo recuerden.

- No te niego que me gustaría saber lo que realmente pasa, pero está bien esperaré hasta que me lo quieras decir.

- El es así de por sí?. -- refiriéndose a Pin.

- No, esa parte no se la conocía y no entiendo que le pasa.

- De verdad crees que haga algo?, se veía muy decidido.

- No lo sé!, ni me interesa!.

- Bien, ahora entiendo porque no quieres comenzar una relación. Desde que te conozco siempre has sido así, te gusta terminar todo bien antes de iniciar algo. Debes saber que esperaré el tiempo que te tome arreglar esto. Por ahora me voy te dejo descansar, no le habrás a nadie y cualquier cosa que necesites no dudes en hablarme.

- Gracias y disculpa el mal momento. Y si, me haría bien descansar.

- Mañana paso por ti.

Se acostó en su cama, de nuevo le vino la imagen de Pin no entendía su actitud y porque ahora le había dicho que no haría la anulación. Ya se sentía cansado de todo y sentía que era hora de ponerle fin. Ahora era independiente y le gustaba mucho serlo, si bien antes pensaba aferrarse a él ahora solo quería seguir demostrándose a si mismo de todo lo que era capaz. También ya había comenzado a hacer los trámites de su herencia para poder iniciar un nuevo negocio por su cuenta.
.
.
Pin había regresado con las personas que se encontraba pidiendo una disculpa por haber salido de esa forma, no le dijeron nada solo siguieron con lo que estaban haciendo. Le fue difícil concentrarse de nuevo pero aún así tenía que terminar.

AHORA QUE TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora