CELO

623 95 11
                                    

Son no sabía controlar a su Omega y no había tomado supresores ni los medicamentos que su padre le había dicho por lo que al escuchar que Pin se iría inconcientemente soltó más feromonas que hacían retenerlo. Pin al percibir el olor se detuvo adormecido girando y sintiéndose muy excitado haciendo que su celo se adelantara.
Son se retorcía por la excitación que al ver al alfa sintió las ganas de correr con él y a la vez trataba de contenerse sin comprender todo lo que sentía.
El alfa siendo ahora el que tomaba el control se fue acercando a él soltando su propio olor para atraer a su Omega. El olor de ambos se mezclaba haciendo el lugar más erótico, el Omega de Son no pudo contenerse más, descontrolado se aferró a los brazos del alfa. Tomo sus hombros poniéndose de rodillas sobre la cama para después darle un beso profundo, el alfa lo tomo sobre sus brazos correspondiendo el beso haciéndolo incontrolable era un juego entre sus lenguas y mordidas propias sobre sus labios solo se escuchaban sus gemidos y chasquidos de los besos.

Pin quería tocar su piel por lo que rasgo su playera apartandola, veia los ojos color miel del otro mientras rosaba con las yemas de sus dedos la piel del omega haciendo que se estremeciera -- Mmmmm! -- rosaba su espalda para después tocar su pecho, lo beso nuevamente mientras tocaba sus pezones ya erectos ahogando los gemidos de él sobre su boca, fue bajando sus manos lentamente hasta llegar a el short  que llevaba puesto y lo bajo junto con los boxers sacándolos con ayuda del Omega dejándolo expuesto ante su vista -- Mmmm! mi hermoso y lindo Son --  toco su erección moviendo de arriba va abajo y con la otra mano acariciaba su redondo trasero aún saboreando y mordiendo sus labios.

Son también quería sentir la piel de su alfa por lo que quitó su playera lo más rápido que pudo y comenzó a besar su torso lamiendo sus pezones haciendo que soltara gemidos. Pin se despojo de las prendas que le quedaban, lo tumbó sobre la cama besando aún sus labios para después recorrer su cuello y todo su torso deteniéndose en sus redondos y pequeños pezones para después seguir hasta llegar a su erección cubriéndola con la boca -- Pin Mmmm! mgh! -- Son se estremecía por el placer que sentía ... el alfa lo giro para besar su espalda palpando enmedio de sus nalgas sintiendo la humedad por la lubricación que desprendia,  el Omega se sentía más que extasiado solo quería ser tomado de una vez por su alfa que dejaba que hiciera lo que quisiera con él. -- estás muy mojado Son -- metió un dedo sintiendo un temblor departe del omega pero siguio adelante mientras besaba su cuello ... Metió el segundo dedo suavemente para que se fuera acostumbrado besando su espalda haciendo que se estremeciera ... Cuando metió los tres dedos y escucho a Son que comenzaba a gemir supo que había encontrado su punto debil. Saco sus dedos haciendo girar la cabeza de Son para besarlo nuevamente mientras rosaba su erección contra su trasero -- Pin hazlo ya ... Mmm! ... Quiero sentirte Ahhhh.
Se separó un poco, levantando su cadera colocó su miembro y fue penetrando poco a poco en la parte íntima de Son, él tomo con fuerza las sábanas apretando los dientes mientras sentía como se adentraba. --Mgm! Mmm! solo un poco más ahhhh! -- una vez dentro tanto Son como Pin se quedaron quietos para que se acostumbrara, hasta que el alfa comenzó a dar embestidas leves, el Omega al principio sintió dolor pero poco a poco fue cambiándo por placer ... Se sentía feliz de ser tomado por su alfa -- Ohh! Mmm! ... Pin puedes ir ... más rápido ... Mmm!  -- comenzó a dar más embestidas rápidas para complacer a su Omega, lo tomo de la cintura elevandolo para tener mayor penetración.
El alfa lo seguía embistiendo cada vez más fuerte que los jadeos y el choque de la piel de los dos se escuchaban por todo el cuarto. Pin lo sujeto por su cintura y Son levantó su espalda hasta quedar casi sentado sobre Pin moviéndose de arriba hacia abajo,el Alfa tomo su erección y comenzó a acariciarla de arriba a abajo mientras que con la otra mano lo sujetaba del pecho rosando y acariciando a la ves sus pezones. El alfa lo acerco más a él y comenzó a lamer su cuello mientras Son lo ponía de lado en señal de sumisión, su deseo de marcarlo era enorme, pero el poco control que tenía Pin sobre su alfa se lo impidio. Sabía que Son aún no tenía la seguridad de querer estar definitivamente con él por lo que no lo hizo.
Son se había venido sobre la mano del alfa, Pin lo guió para que se acostara acomodándose a su lado sin salir de él, después de un par de embestidas más se formó su nudo soltando su fluido dentro de Son quedándose quieto. -- Solo será un momento -- escuchando eso supo a qué se refería y solo sentía la inchazon y fluido caliente dentro de él. Solo se escuchaban sus respiraciones, después de un rato que su miembro fue regresando a su normalidad salió de él.
Lo volteo hacia él tomando con suavidad sus mejillas viendose mutuamente a los ojos, a pesar de que no había marcado a Son sabía que ahora le pertenecía y era su tesoro más preciado -- Mi lindo Son ahora me perteneces -- volvío besarlo sentía la necesidad de hacerlo nuevamente, después de haber probado ese delicioso elixir sabían que no se podrían separar al menos por esos días mientras durara su celo. Por lo que Pin volveria a hacerlo suyo las veces que su Omega y su mismo alfa se necesitaran uno al otro.
.
.
.
Ahhh! Mmmm! ... sigue Pin no pares -- El Alfa se encontraba embistiendolo con más fuerza mientras besaba los labios carnosos de Son a la vez que estaba llegando a su orgasmo derramando su fluido sobre su abdomen y de nuevo Pin formaba su nudo deteniéndose mientras esté pasaba. Después de un tiempo más volviendo a su normalidad salió de él para acostarse junto a Son.

Estás bien?  -- le preguntaba mientras peinaba su cabello.

- Si, solo estoy cansado.

- Entonces descansa, duerme mi lindo Son -- cerro sus ojos y se quedó dormido.

Habían pasado dos días de incontrolable deseo y entrega. En sus ratos lúcidos Pin lo ayudaba a bañarse y cocinaba para los dos. Había rentado un día más la cabaña puesto que no había previsto este inconveniente. Ahora se encontraba viendo a Son sin saber que pasaría después, cuando todo el encanto pasará él sabía que mientras estaban en celo no tenían control sobre ellos, pero cuando volvieran a la realidad y Son reaccionara que actitud tomaría. Lo que si es que el no utilizaría el poder dominante de su alfa para doblegarlo ante él, no le gustaba usarlo ni que algunos lo usaran para tener a sus Omegas a sus pies. Después de pensar por un rato le ganó el cansancio quedándose profundamente dormido.
.
.
Al siguiente día Son despertó después del medio día, era tanto su sueño que no quería levantarse miro a su alrededor y pudo ver a Pin desnudo dormido junto a él. Recordó lo sucedido y aún su cuerpo dolía por lo que había pasado anteriormente. Sus lágrimas comenzaron a salir recordando las palabras que le había dicho su padre "Quise evitarte todo el sufrimiento de un Omega y el tener que arrastrarte pidiendo que alguien te calme el celo".
Salió de la cama y se adentro al baño soltandose a llorar. No sabía que pasaría a partir de ahora pero sabía que tendría que acostumbrarse a vivir  como un Omega aunque no era la forma en que él hubiera querido iniciar. Se baño, vio por el espejo para ver si había alguna marca pero al no verla se sintió más tranquilo, saliendo se vistio ya no sentía la necesidad de correr a los brazos de Pin, su Omega estaba más tranquilo. Salió y se sentó sobre una roca viendo hacia el mar sin saber cuánto tiempo estuvo ahí, hasta que Pin llegó a dónde se encontraba.

- Estás bien Son?

- Si ... -- No sé atrevía a verlo de frente porque se sentía apenado.

- No tienes porque sentirte tímido conmigo, es algo natural por lo que pasa la gente.

- Lo se, pero es que no solo es eso.

- A que le temes?, puedo intuir tu miedo.

- Yo ... No se si lo que pasó estuvo bien ... Si era lo que yo quería o lo que tú querías me entiendes?

- Si, de mi parte puedo decirte que no me arrepiento, sabes lo que siento por ti ... Y tú Son te arrepientes?

- No es que me arrepienta más bien es como y cuando hubiera querido que fuera ... Y por qué no lo hiciste?

- Hacer qué?

- Marcarme, por un momento creí que lo harías.

- Sabes que un lazo es para toda la vida y quiero que tengas la seguridad de quererlo, estamos unidos por un papel pero a mí me gustaría estar unidos en un lazo por amor. Eso será cuando tú lo decidas.

- Te diste cuenta verdad?

- De que?

- De que no soy Alfa si no Omega.

- Eso lo supe desde el primer momento en que te conocí, tu olor no era de un Alfa y la conexión no era tan fuerte por lo que me di cuenta que eras Omega. No lo dije porque no tenía como comprobarlo hasta hoy.

- Pues yo de hecho apenas lo supe de la peor forma otra mentira más de mi padre, todo el tiempo creí que era algo que no soy. Y ahora tengo que aprender a vivir así -- sus lágrimas comenzaban a salir.

- No te gusta ser Omega?

- Más bien no me gusta lo que voy descubriendo ... la forma que se están dando las cosas y no se que más me falte por pasar.

Pin se acercó al verlo podía sentir su dolor como propio ahora se sentía más unido a él, lo abrazo para que se sintiera protegido -- no pienses más yo siempre estaré contigo seas lo que seas. -- lo beso con ternura haciéndolo sentir seguro.

- Ahora vamos a comer algo y preparar las cosas para irnos -- lo tomo de la mano para llevarlo a algún lugar para comer...

- Una vez que comieron, al regresar metieron todas las cosas a su auto para regresar de nuevo a su hogar

***********************************************

Holi.
Pido disculpas se que no soy tan buena en el lemon trate de hacer lo mejor que pude, lo siento trataré de mejorar.
Gracias por todo su apoyo.

AHORA QUE TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora