BÚSQUEDA PARTE 1

435 82 9
                                    

La mamá de Son estaba por llegar a la casa, pero desde lejos se podía ver la puerta abierta por lo que se le hizo extraño y apresuro sus pasos. Entro pensando que talves su hijo la había visto a lo lejos y por eso estaba la puerta así. Pero en el jardín no había nadie, no es que temiera de que alguien entrara porque ahí todos eran respetuosos, sino el que Son se hubiera sentido mal.

Entro buscándolo pero solo vio los muebles en la sala, dejo las cosas apresuradamente -- Son?! ... En donde estas, te sientes bien? ... -- No tuvo respuesta por lo que se puso a buscarlo por todos lados, corrió hacia la cocina y al baño del primer piso, pero al no verlo ahí subió a las recámaras abriendo una por una hasta llegar a dónde dormían los dos. Tenía la esperanza de verlo ahí, pero al no encontrarlo se preocupo. Salió de nuevo hacia la calle volteando a todos lados por si había ido a algún lado, aunque sabía que ahora Son era cuidadoso y no haría nada que afectará a sus bebés por lo que le extraño. Entro de nuevo para ver si había dejado algún recado. Pero no encontró nada, solo noto que había un olor raro en la pieza ... Ese olor llegó a ella y podía reconocerlo.

- No puede ser ... Él estuvo aquí!! - era el olor del padre de Son que había reconocido y su temor creció.

Rápido marco a la casa de Pin, pero no sé lo pudieron pasar porque no estaba estable y recién había comenzado su rut por lo que al menos un día no sería consciente de si mismo.
Tuvo que decirle a los padres de Pin lo que sucedía, alarmados salieron de su casa para ir a apoyar a la mamá de Son. Una vez que llegaron salieron a los alrededores para ver si había salido o lo encontraban en algún lado cercano. Pero no había ninguna seña de él.

- No debí dejarlo solo, pero tenía que ir a comprar las cosas para hacerle de comer. -- estaba sentada en el sillón llorando por haberlo dejado y lamentándose. Estaba tan desesperada que no podía pensar bien lo que tenía que hacer.

- Le hablare a Kao, talves el pueda ayudarme.

PP: Kao? ... Quién es él?.

- Es su amigo y con él que trabajo hasta hace poco, quizás sepa que hacer.

PP: Pin lo conoce, no se molestará?.

- Si lo conoce y no se que vaya a decir, pero en este momento cualquier ayuda es buena. Ya que Pin no puede ayudarnos tengo que hacer todo lo posible por encontrarlo. -- sabía que no le agradaría para nada, pero era al único que podía recurrir. Ahora lo más importante era encontrarlo.

MP: Como pudo tocarle a Pin su celo en mal tiempo, si al menos estuviera aquí no hubiera permitido que esto pasara.

La mamá de Son le marco a Kao.

- Bueno.
- Kao, soy la mamá de Son.
- Le pasa algo? ... Se encuentra bien?.
- Son fue secuestrado por su padre y no se a donde se lo llevó!!.
- Qué su padre hizo qué?!!.
- Lo que escuchaste ... Pero no sé dónde buscarlo y tampoco se que hacer.
- No se preocupe, voy para allá ahora mismo.
- No quería molestarte pero necesito de tu ayuda.
- En lo que puedo llegar hable a la policía para que le ayude a buscarlo.
- Está bien, lo haré.
- Bien ... Nos veremos en unas horas.
- Te espero entonces.

Después de hablar con él hizo lo que le dijo. Le hablaron a la policía y al llegar le dieron los detalles de lo que había pasado y salieron a buscarlo por todos lados. Los papás de Pin se encargaron de ir a preguntar al aeropuerto cercano si había tomado algún vuelo alguien con las características de Son ya que no descartaban que tratarán de sacarlo del país.

Mientras, la mamá de Son se encontraba en la casa con algunos investigadores de la policía que estaban haciendo la revisión a detalle del lugar, para ver si encontraban algo que les sirviera. Hasta que uno de ellos se topo con la hoja en blanco que le habían dado a Son. Iba a tomarlo pero percibio un olor, por lo cual se apartó de inmediato de él al darse cuenta de lo que era.

AHORA QUE TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora