Capítulo Diez
Sensaciones.
ADELA
Unas semanas habían pasado después del accidente, esas semanas nos la pasábamos en el hospital haciendo terapia de rehabilitación, nos estuvieron dando vitaminas para recuperar las energías perdidas, como también nos quitaron los yesos, como dije pasamos varias semanas y aunque podíamos hacer las prácticas en casa nos quedamos en el hospital por órdenes de los doctores, raramente.
No he sabido nada de Sam, la verdad que me interesa saber de él, los frenos no funcionaron en el auto y el volante empezó a moverse por sí solo, cosas que no se ven todos los días.
Mamá y papá me llevaron a casa, me dejaron en mi habitación y también me trajeron un vaso con agua, lo dejaron en una de las mesitas y se fueron cerrando la puerta.
Me quedo viendo el celular haber que novedades hay, me sorprendo al darme cuenta que muchos de mis compañeros suben en sus historias apoyo para que mejoremos, al igual que la escuela dijo que ojala y nos mejoremos. Cosa que me sorprende pues ellos no son tan gentiles o se ponen en modo sentimental como lo están haciendo ahora.
Trato de ignorar eso, veo el vaso con agua y estoy dispuesta a levantarme para agarrarlo cuando el agua empieza a moverse dentro del vaso cómo si fueran olas en un mar, las ventanas están cerradas, la puerta de igual manera, no tengo ventilador, nada está provocando que el agua se mueva de esa forma.
Lo ignoro, me levanto, agarro el vaso. Lo examino para ver si no tiene algo y al darme cuenta que no tiene nada fuera de lo común, bebo el agua.
DANIEL
Mi madre me está prohibiendo hacer cualquier cosa, ella dice que debe cuidarme después de ese accidente no quiere que su hijo vuelva a estar cerca de la muere. Me toca hacerle caso, no quiero mis regaños de todos los días.
Estamos en la cocina, a mamá le encanta que le ayude a cocinar, pero ahora me tiene solo observando, no quiere que me acerque al fuego, esto de haber salido del hospital ya no me está gustando.
Veo como mamá intenta prender la hornilla de la estufa pero está no prende. Mamá dice que se fue el gas, digo lo mismo, ella agarra su celular y empieza a marcar a la empresa de gas para que traigan uno nuevo.
De juego señalo una de las hornillas con mi dedo, la puta hornilla se enciende cuando la señalo con mi dedo, me quedo asombrado en mi lugar, mamá al ver que la hornilla se encendió dejo de marcar a la empresa, ella dice que la hornilla tuvo un efecto retardado para encenderse,
CHIARA
Mis padres han estado más atentos conmigo desde el accidente, ya no se comportan como unos idiotas sin corazón, ahora se comportan como unos idiotas que si tienen corazón.
Termino de comer, dejo los platos en el lavaplatos, iba a lavar el mío cuando mamá me dice que lo deje así, que ella los lavaría esta vez. Me pidió que fuera a descansar pues aunque estuve varias semanas en el hospital quería que recuperara mi energía al 100%.
Le hago caso, no quiero más problemas y si mamá se va a comportar de esa manera por mí no hay problema, siempre quise tener a mi familia bien, tener que pasar una comida sin peleas o gritos, hacer mis cosas sin que ellos me estuvieran pegando. Por primera vez sentía que si era amada en la familia.
Cierro la puerta de mi cuarto atrás de mí, me acerco a la ventana y la abro, ya no hace tanto aire como antes. Me gustaba venir a la ventana para sentir el aire, me gustaría saber que se sentía correr y que el aire de pegará en la cara. Adela siempre me contaba lo que se sentía y cuando yo quería vivir esa experiencia ocurrían los golpes.
Suelto un suspiro pequeño, cuando lo hago una brisa de aire se hace de la nada, veo extrañada la situación, ignoro esa escena y vuelvo a suspirar y nuevamente vienen las brisas de aire.
Quizá me esté volviendo loca, tomar tanta medicina me ha hecho mal.
VECK
Papá y yo estamos en el campo al aire libre jugando futbol, él me pasa la pelota sin tanta fuerza para no lastimarme, hacemos esto como un estilo de práctica para que mis piernas estén acostumbradas al movimiento.
Le paso de nuevo la pelota, él la tiene con una de sus piernas, esta vez la tira con más fuerza me hago un lado y la pelota cae un poco lejos de nosotros.
Papá se disculpa, intenta ir por la pelota pero le digo que lo haré yo, camino hacia la pequeña esfera, mis pasos son lentos, camino en la tierra y siento como está se mueve debajo de mis pies.
Agarro la pelota entre mis manos, quito la tierra que tiene encima la pelota, la tierra al sentir mi contacto empieza a hacerse un remolino en mis manos, bajo la mano para quitar la tierra y el remolino desaparece.
¡Qué extraño!
ESTÁS LEYENDO
Elementos [#1] ✔️
Science FictionEllos no eran normales. Ellos no tenían ni idea de lo que pasaba. Confiaron en personas que no debieron confiar. Amaron a personas que no debieron amar. Pelearon como si no hubiera un mañana. Perdieron como humanos. Ganaron como Guerreros. Aquí nada...