Capítulo Veinticuatro
El entrenamiento I
DANIEL
Los puños quedaban atrapados en el saco de boxeo que tenía en frente de mí. Cada uno tenía una actividad diferente, Veck estaba haciendo sentadillas lo que él más odiaba, Chiara hacia lagartijas, debo reconocer que era demasiado buena con ese ejercicio. Y Adela ella estaba en prácticas de defensa, más en específico patadas.
Taylor me da un golpe en la cabeza al notar que me desconcentré mirando a Adela con su entrenamiento.
—Más golpes, menos miradas—Me dice con cara seria, sonrió y continuó con los golpes en el saco de boxeo.
A los cinco minutos que continuó con mi parte, escucho que alguien cae al suelo. Me doy la vuelta y veo a Adela tirada en el suelo siendo derribada por su abuelo.
—¿Qué pasó nieta? ¿No puedes con un viejo?—La diversión se me reflejada en su tono de voz. Adela aprovecha que su abuelo está distraído para agarrar la mano de Taylor y enrollar sus piernas en el brazo de este haciendo que ella le diera una vuelta dejándolo en el suelo.
—Ahora los papeles cambian—Dice ella sonriendo. Dejo salir una sonrisa sin querer y ahora quién me da un golpe es Veck.
—¿Que? ¿Ahora todos me darán un golpe en la cabeza?—Pregunto sobando la parte de atrás de mi cabeza.
—Esas miraditas a Adela dejan en claro una cosa...—me pide que me acerque para decirlo en mi oído y eso hago—, te gusta.
Se aleja con una sonrisa cínica en su boca. Quisiera quitarle esa sonrisa a un puño, porque yo también se que él gusta de Chiara, quizá no tenga pruebas suficientes, pero no tengo dudas que ellos se gustan.
—¡Hey!—La voz dulce de Adela hace que salga de mis pensamientos, ella está colocada a la par de mí, sus manos tienen una venda de protección—¿En que tanto piensas?
—En nada interesante—Miento descaradamente, veo que ella quiere decir algo pero no sabe como—¿Tienes miedo de tus poderes?
Ella suspira profundamente antes de responder:— Es complicado, antes no me preocupaba pues creí que era úsalos y diviértete, pero ahora, siento que tengo que hacer algo más que eso, además que las palabras de Taylor me dejaron más dudas que respuestas.
—Creo que todos estamos así, tenemos más preguntas que respuestas, pero míranos, estamos aquí tratando de buscar una misión—Ella asiente mientras sonríe.
—Por cierto, no pude decirte esto antes pero... Te veías muy bien con el esmoquin en la fiesta, deberías usarlo más seguido—Dice antes de marcharse.
Sonrio sin querer negando con la cabeza.
Veo a Veck pasar bailando como si fuera alguna mariposa.
—El amor, el amor—Habla y continúa con su baile.
—¿Tú quieres morir verdad?—Le pregunto—Mira que conozco muchas formas de matar gracias a tantos libros que he leído.
—¿Es buen momento para correr?
—Yo creo que tuviste que correr desde hace cinco segundos.
—Mierda.
ADELA
Me dirijo hacia donde está mi mejor amiga, ella sigue haciendo lagartijas tan profesionalmente que pienso que ya tenía experiencia haciendo ejercicio.
—¿Que le dijiste a Daniel para que se pusiera tan rojo?—Me pregunta con una sonrisa pícara.
—Nada fuera del otro mundo, solo le hice un pequeño cumplido.
—Pues ese "pequeño cumplido" causó maripositas en su estómago.
Iba a contestar cuando veo a los chicos corriendo. Veck parece correr por su vida y Daniel parece acabar con la vida de éste.
—Y ahora ¿que les pasa?—Me pregunta Chiara con curiosidad.
—No lo sé, controlo el agua no leo mentes—Digo bromeando.
—Sigamos entrenando—Dice mi mejor amiga y asiento con la cabeza.
—¿Una pelea Chiarita?—La reto.
—No es mala idea...
Ella se levanta con una sonrisa en sus labios, se coloca en posición e iniciamos con la pelea. Chiara lanza el primer golpe y logro esquivarlo, me toca lanzar el golpe y lo hago, pero ella lo esquiva. Chiara avanza conforme tira sus puños, me estoy quedando sin espacio, así que en un movimiento rápido y sin pensarlo, utilizo mis poderes, no sé cómo pero logró levitar y dar una vuelta hasta quedar atrás de ella.
Me mira sorprendida y doy el siguiente golpe, ella no logra esquivarlo y gano la pelea.
—¿Cómo hiciste eso?—Me pregunta ella levantándose.
—Evolución—Responde Taylor detrás de mí.
—¿Ah?
—Su poder evoluciona—Dice una respuesta más amplia.
—Ni siquiera puedo controlarlo—Digo sincera.
—Es normal, los poderes se desarrollan y la persona que los posee no tiene control—Habla sonriendo.
—¿Y nuestros poderes?—Salto en mi lugar, Veck se encuentra a la par mía.
—También evolucionan pero aún no se dan cuenta... Es por eso que ahora entrenaremos con sus poderes, no es cosa sencilla pero pueden controlarlo.
—¿Cuando iniciamos?—Pregunta Veck.
—Ahora...—No podemos reaccionar a tiempo y una onda nos golpea tan fuerte que nos tira al suelo.
Taylor utilizo sus poderes para lanzarnos a otra dirección del patio.
—¡Auch!
ESTÁS LEYENDO
Elementos [#1] ✔️
Science FictionEllos no eran normales. Ellos no tenían ni idea de lo que pasaba. Confiaron en personas que no debieron confiar. Amaron a personas que no debieron amar. Pelearon como si no hubiera un mañana. Perdieron como humanos. Ganaron como Guerreros. Aquí nada...