Capítulo Cuarenta y tres
Cetro
CHIARA
El fénix de Adela ahora era más grande que antes, sonreí cuando pude ganarle a Sam en la pelea, él era bueno peleando pero le faltaba control de sus poderes.
Adela pudo quitarle el cetro a Violet, fue impresionante la manera en que pudo hacerlo, pareciera que haya manipulado los poderes de aquel cetro para que abandonara las manos de su dueña.
Mi amiga no pudo agarrar el cetro ya que, si lo hacía, caería de su fénix, rápidamente empecé a volar en dirección al cetro. Adela intentaba distraer a Violet con otra pelea.
Logré tener el cetro en mis manos y me sorprendió no recibir un golpe por el campo de fuerza que dijo Taylor que tenía.
Entonces recordé sus palabras, había una segunda persona que podía usar aquel cetro, ¿será posible...?
No esperé más y moví el cetro hacia adelante, de este salió un rayo color rosado, me sorprendió pues los rayos que antes lanzaba eran color morados y ahora era rosado.
Pude usar el cetro.
No jodan.
Eso quería decir que yo...
Que yo era la segunda persona que podía usarlo.
Adela sonrío al verme usar el cetro y Violet estaba enojada, asustada y preocupada.
No esperé a que ella reaccionará y lance otros dos rayos más.
Violet perdió el equilibrio y cayó al suelo.
Mi amiga se acercó montada en su fénix y con una sonrisa de orgullo en sus labios.
—Esa es mi amiga—Pronunció con mucho orgullo, y le sonreí ante eso.
Los chicos dejaron de crear el campo de fuerza y se acercaron a nosotras.
—¿Se encuentran bien?—Nos preguntó Daniel y asentimos.
—Así que tu eres la segunda persona que puede utilizar el cetro—levanté los hombros con una sonrisa por la afirmación de Veck.
—Tienen que llevarse a estas personas lejos de aquí—les dijo Adela a los dos chicos.
—¿A dónde los llevamos?
—A la escuela, es el único lugar que quedo ileso—Ellos asintieron, Daniel antes de irse le dio un beso en los labios a Adela y Veck hizo lo mismo conmigo, sonrojándome.
Adela me miro con una sonrisa.
—¿Al fin son novios?—me preguntó esperando un si, como respuesta.
—Algo así, ¿y tú con Daniel?
—Creo que sí.
Pudimos ver como los chicos iban guiando a las personas hasta la escuela, aún no podía creer que muchos habían muerto por parte del incendio, y se que a Adela le dolió perder a su abuelo, era su único familiar—verdadero— y ahora perderlo tuvo que ser doloroso.
Mis padres estaban bien, ellos me pidieron perdón muchas veces pero no pude darles una respuesta segura hacia sus disculpas.
Vimos como Violet se iba levantando del suelo y nuevamente estaba elevándose.
—Ustedes van a pagar porque lo que hicieron—nos dice.
—Ya lo veremos—le dice Adela con voz segura.
—¿Y que harás ilusa?—le preguntó a mi amiga.
—Gracias a ti, muchas personas fallecieron, incluido mi abuelo, y no sabes lo mucho que pagarás por eso—Dijo antes de empezar a lanzar sus esferas.
Me uní a la pelea, dos contra a una, tenía que ser favorable.
Los rayos del cetro eran bastante fuertes, tanto así para hacerle daño suficiente a Violet.
Ella creaba varias veces campos de fuerza para evitar nuestros golpes, los cuales eran muy potentes, teníamos la ayuda del fénix de Adela.
Adela me hizo una señal, para después hablar.
—A la cuenta de tres, lanzaremos nuestros poderes, tu lanza los rayos, eso tiene que ser suficiente para debilitarla, ¿estás lista?—preguntó.
—Siempre lo estoy—ella sonríe.
—Uno...
—Dos...
—¡Tres!—dijimos en un grito antes de combinar ambos poderes.
Violet también utilizo su poder creando una batalla para saber cual de las dos fuentes de poder ganaba, el fénix se unió a la pelea dándonos ventaja.
En tan solo unos segundos logramos ganarle y nuevamente perdió el equilibrio, llegamos al suelo y Adela se bajo del fénix.
—¿Habremos ganado ya?—le preguntó
—No debemos confiarnos.
Nos comenzamos a acercar y Adela creo un pequeño campo de fuerza por si llegaba a hacernos algo.
—Son listas, debo de reconocerlo—habla ella—pero no más que yo.
Seguido de eso algo nos golpea a las dos haciéndonos caer.
Sam está de pie dispuesto a pelear.
Ahora si lo mato.
ESTÁS LEYENDO
Elementos [#1] ✔️
Fiksi IlmiahEllos no eran normales. Ellos no tenían ni idea de lo que pasaba. Confiaron en personas que no debieron confiar. Amaron a personas que no debieron amar. Pelearon como si no hubiera un mañana. Perdieron como humanos. Ganaron como Guerreros. Aquí nada...