39. Información

199 25 5
                                    

Capítulo Treinta y nueve

Información 

ADELA

Llegamos a la cabaña después de un rato, vimos que Veck y Chiara tenían una sonrisa en sus labios parecían felices, nos volvimos a sentar.

Justo íbamos a dormir un poco cuando vimos un estilo de luz dentro de la cabaña, era raro, la luz era blanca y dorada a la vez, nos asustamos pensando que podía ser producto de Violet, pero luego escuchamos la voz de Taylor y nos tranquilizamos.

—¿Nuevo poder?—Le pregunté, era raro hablar con una luz, pero parece que podía escucharnos.

—Algo así—Respondió.

—¿Llegaron bien todos?—Preguntó está vez Chiara con cierta preocupación.

—Sí, logramos llegar a salvo, todos se encuentran ahora con sus familias, menos sus padres, claro esta.

—¿Querías hablar con nosotros de algo?—Le pregunta Veck con cierta curiosidad y parece que el cerebro de mi abuelo se ilumina y continua hablando.

—Oh sí, se me estaba olvidando... Quería comentarles de algo que me he dado cuenta mientras estaba encerrado en esa guarida. 

Nos quedamos en silencio, dándole a entender que puede continuar con su comunicado.

—Pude notar que Violet está utilizando de nuevo aquel artefacto—levanté una ceja confundida.

—¿Que artefacto?—le pregunté.

—Es un cetro—nos miramos entre sí—, hagan de cuenta que es como un cetro de alguna película de Disney, más en específico un estilo de Maléfica.

 —¿Tanto así?

—Sí, ese cetro llego a ser poderoso en el pasado, ahora supongo que es más poderoso que antes—comentó.

—Oh vaya—expresó Veck con sarcasmo, aquello estaba complicando las cosas, si Violet tenía un cetro que podía ser poderoso sería más difícil.

—Pero tranquilos, no creo que puedan matarlos al instante, quizá pasen unos minutos...—vuelve a hablar Taylor.

—Que gran apoyo, gracias—ironicé.

—Yo confío en ustedes, se que pueden vencerla a pesar de que ella tenga artefactos peligrosos—Suspiramos con cansancio.

Siempre nos teníamos que meter en problemas o siempre teníamos mala suerte en la vida, típico de nosotros.

—¿Alguna otra información? ¿como desactivamos el cetro?—Pregunta Daniel con demasiada curiosidad.

—Es complicado que otra persona pueda utilizar el cetro.

—¿Por qué?

—El cetro tiene un campo de fuerza, existen dos dueñas del cetro, Violet y la otra aún no se sabe quien es—comentó, agarre mi cabeza con mis manos.

—Si esa persona es uno de nosotros, ¿que tenemos que hacer?—le preguntó Chiara.

—Tienen que usarlo en contra de Violet, esto depende de la persona que pueda usarlo, de lo contrario el campo de fuerza puede atacarlos—explica de una manera más detallada.

—¿Algo más?

—Suerte—Nos dijo, la luz comenzó a desaparecer hasta que ya no quedo nada más.

Esto era una tortura.

1. Resulta que ahora no puedo usar demasiado mis poderes a menos que los active por completo, además que mis amigos pueden tener algún tipo de peligro si me ayuda, mis ojos habían cambiado de color y había causado una explosión, al igual que me estuvieron torturando con esas imágenes, que hasta el momento, no olvido.

2. Ahora había un cetro que era poderoso y que existía una persona más que puede utilizarlo y no sabemos quien es. 

—¿Que hicimos para meternos en todos estos líos?—la pregunta salio de la boca de Veck sorprendiéndonos.

—No lo sé, pero ahora estamos en esto y no nos vamos a rendir—le digo, aunque las cosas se estaban complicando yo iba a seguir peleando, en parte por venganza por lo que esa mujer hizo con nuestros verdaderos padres y en parte porque ya no quería sentirme asustada.

Quería usar mis poderes sin ocultarme de los demás.

Quería usar mis poderes sin temer de que ella me pudiera hacer algo.

Pero eso, hasta ahora no se puede.

Tenía que aprovechar que era un poco más poderosa que ella.

Después de lo que hice, se que ella ahora tiene miedo, tiene miedo de lo que puedo crear, no iba a bajar la cabeza en este momento, no ahora.

—Estamos entrenados para esto, quizá no al 100 por ciento, pero tenemos conocimiento que nos puede ayudar. 

Le di la razón a Daniel.

Antes de que podía decirles algo, los abracé.

Tantas cosas habíamos pasado y ahora temíamos por nuestra vida.

Veck: mi mejor amigo, ese amigo que puede sacarte una sonrisa hasta en los peores momentos en tu vida, ese amigo que aunque sea pendejo sabe apoyarte, ese amigo que está para ti aunque hayas cometido un error, ese amigo que puede animarte para ir a una fiesta a divertirte, ese amigo que todos quisiéramos tener.

Chiara: mi mejor amiga, creo que no tengo palabras para describirla, ella ha estado para mí así como yo he estado para ella, siempre me ha acompañado en mis locuras, me ha ayudado en gran parte con mis tareas, me explica varios temas que no entiendo, ella es como mi hermana de otra madre.

Daniel. Ay mi pequeño Daniel: el siempre apoyándome en todo momento, desde que me uní al grupo él me dio la bienvenida con un libro, que hasta la fecha, aún lo conservo, siempre leía y se sorprendía al saber que a mí también me encantaba leer, siempre había una parte tierna de él conmigo, me trataba diferente de como trataba a los demás, no había ningún defecto que yo podía ver en él. 

Mis tres acompañantes, mis tres locos. 

Ellos correspondieron el abrazo. Era más seguro que hoy no iba a poder dormir, pero conociendo a mis amigos, ellos tampoco iban a dormir aunque tuvieran sueño.

Tener esos amigos es como ganar la lotería.


Elementos [#1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora