22. El abuelo

293 42 0
                                    

Capítulo Veintidós

El abuelo

ADELA

Nosotros nos acomodamos en unas sillas un tanto extrañas no eran sillas normales, tenían un cinturón o algo que se asemeja a eso, y también el estilo es diferente.

—Tengo miedo—Confiesa Veck.

—Tenemos—Corrigió Chiara colocando el cinturón.

—¿Para que es esto?—Pregunto confundida.

—Para que tengan una mejor visualización de la historia—Responde Taylor con una media sonrisa.

Él presiona un botón color dorado y las sillas comienzan a brillar. Unas imágenes comienzan a ser reproducidas como si aquello fuera una película.

«Primero que nada, yo tenía una vida demasiado normal. Era un niño con muchas ilusiones y muchos sueños que quería cumplir, no tenía adicciones.

Taylor se veía como un niño de 12 años. Jugaba con algunas cosas, juguetes de carros, Transformers y de más. Sonrió con nostalgia al ver cada imagen que pasa.

«Mis padres casi nunca estuvieron al pendiente de mi. Ellos se la pasaban trabajando y casi nunca estaban en casa y eso dolía.

Hice una mueca de tristeza al ver la imagen de Taylor esperando en la puerta de su casa con ansias a qué sus padres llegarán.

«Cuando cumplí los 15 años, me invitaron a una fiesta de cumpleaños de una amiga que me gustaba en la secundaria. Recuerdo que ese día fui vestido de una manera formal, quería sorprenderla.

Taylor llevaba puesto un esmoquin color azul, se veía bastante bien. Se podía ver que llegaba a la fiesta y había una chica en la pista bailando a todo ritmo.

—¿Es ella?—Preguntamos todos al mismo tiempo y Taylor asiente.

«Mi intento de sorpresa fue mal visto, las cosas se descontrolaron y en vez de ser una fiesta tranquila, fue una fiesta de peleas, reclamos y golpes.

Abro la boca un poco. Taylor está defendiendo a la chica de lo que parece el novio de ella, y ambos comienzan una pelea. Si bien, por lo poco que conozco al abuelo, no pensé que fuera ese tipo de persona.

Aunque todos haríamos lo mismo, pues se puede ver, como el novio de la chica la está maltratando.

«Ese mismo día, en esa misma fiesta. Entro un hombre un poco mayor, se veía demasiado extraño y resulta que la chica que me gustaba no lo conocía, más bien, nadie lo conocía.

Es verdad, por lo que se ve, la gente se queda con cara de: ¿Quien es este? No es un hombre tan mayor, pero le calculo unos 26 años.

«Ese hombre se la pasaba observando a cada persona en la fiesta, como si buscará a alguien, noto mi presencia y logré captar una sonrisa torcida en sus labios. No le preste mucha atención y la "fiesta" continuo después de la pelea.

El novio de la chica se había ido del lugar después de recibir el golpe de su vida. También se podía apreciar que dicho hombre que antes Taylor menciono, observaba a las personas de una manera poco común.

«La fiesta termino en la madrugada, a diferencia de los demás yo me encontraba sobrio. Cuando estaba a punto de irme de nuevo a casa, escucho un ruido en la casa de la chica, no era un ruido común y corriente, era un sonido bastante fuerte que llamaba la atención de cualquiera que pasará.

«Los invitados que aún estaban dentro de la casa, comenzaron a correr, se veían asustados, aterrorizados. Quise ver qué sucedía y camine entre toda la multitud, pero en cuanto coloque un pie en la casa, salí volando.

Conforme Taylor hablaba las imágenes iban reproduciéndose. Era verdad que la gente corría como si acabara de ver un fantasma, el miedo en sus rostros me causo un escalofrío en todo el cuerpo.

«Desperté en el hospital. Según los informes que me dieron, estuve expuesto a una explosión... Y la chica que me gustaba murió.

La tristeza en su voz era notable y en como se veía cuando recibió la noticia me rompió el alma. Se notaba que la quería.

«Ese accidente hizo que mis padres comenzaron a agarrar interés conmigo, poco a poco iba notando que no me sentía como antes, que no era como antes.

«Y me di cuenta de mis habilidades, claramente se ve que estaba confundido asustado y de más, pero con el tiempo fui aprendiendo y descubriendo sobre la historia de aquellos poderes y también el porqué daban, si bien, eso solo sucede en los libros, es muy raro e imposible que llegará a pasar en la realidad.

Bueno, pues somos el vivo ejemplo que hay personas en este mundo con poderes. Pero si nos interesa saber cómo obtuvimos las habilidades o más bien la historia de cada poder.

«Resulta que no era la única persona con habilidades y me entrenaron para poder pelear. Hay una teoría que dice que todo aquel con poderes tiene el deber de cuidar su lugar, su pueblo, su país o a sus seres queridos.

«Cuando finalizaba un entrenamiento nos contaban la historia de toda esta guerra, y fue cuando pude saber que aquel hombre en esa fiesta, era realmente Zack Chester.

—¿Quien se supone que es?—Pregunta Veck confundido.

—Zack Chester es el padre de Violet, la mujer de la cual les hable y la cual pudieron ver cuándo viajaron al pasado—Responde.

—¿Desde ahí viene el odio hacia nosotros?

—Zack le enseño que nadie puede ser más poderosa que ella y Violet creció con esa enseñanza.

—¿Que paso con él?

—Murió... Lo maté—Me quedo sin palabras ante la confesión que Taylor da—Es por eso que Violet ahora quiere venganza.

—Espera ¿Qué edad tenían cuando pelearon?

—Él tenía entre cuarenta y ocho años, yo apenas treinta y cuatro. Violet ya había nacido en ese entonces, es por eso que ella es mayor que ustedes—Explica.

—Pero ya mato a nuestros padres...

—Ella no los quiere por venganza, los quiere por el poder que ustedes poseen, ella puede ser poderosa cuando obtenga las habilidades de ustedes cuatro—Sigue explicando.

—Oh mierda—Susurra Veck.

—Mi historia no es tan interesante, pero debe ser de ayuda para los cuatro, tienen que conocer las debilidades de Violet si quieren pelear contra ella y ganar. También tienen que conocer la historia de sus poderes y como pueden utilizarlos...

«Sus poderes no es lo que los hace fuerte... Es la valentía que poseen.

Elementos [#1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora