Buenas tardes.
Aquí les voy a dejar los personajes de esta historia. Los que le puse cara y los que no.
*Edito fecha 26/01/21. La aparición de un nuevo personaje me obliga a actualizar esta entrada, lo tenéis al final, y su nombre es Galaxy.
NATE HÉRCULES SANTORO:
De procedencia "italiamericana" (padre italiano, madre latinoamericana).
Es el narrador de la historia, su lenguaje es bastante obsceno y machista, lo siento muchísimo para los que tengáis problemas con esto.
Es dueño de una de las mayores empresas de vigilancia del país, tiene negocios en muchas partes del mundo, y a pesar de que tiene muchos empleados a su cargo, prefiere hacer los negocios importantes personalmente.
Su patrimonio es inmenso, y no solo por lo que ha conseguido con su propia empresa, si no también por herencia de su padre en Italia y su madre en California. Su tío es un importante capo de la mafia, por tanto es bastante temido entre sus enemigos, y nadie osa meterse con él.
Adora los negocios, es un obseso del control, por lo que no tiene mucho tiempo para chicas, pero siempre encuentra la forma de dormir acompañado, aunque no siempre con la misma. Es un gran consumidor de prostitutas, pues es la única forma de no sentirse acosado en su día a día, y no está interesado en el amor.
El personaje que más se me asemeja es Michael Trevino, aunque, también tiene cierto parecido con Tyler Hoechlin.
VERÓNICA LEWIS / RONIE LEWIS.
Es la hija malcriada de Maxwell Lewis, está acostumbrada a conseguir todo lo que se propone. Es buena en los estudios, sexy y provocativa, de lo que se aprovecha para calentar a todo el que se le ponga a tiro, pero nunca remata la faena.
A sus casi dieciocho años es virgen, no quiere acostarse con alguno de los chicos que frecuenta, todos le parecen demasiado inexpertos en la materia.
Prepotente, materialista, egocéntrica, social y muy sexy, llamará la atención de uno de los socios de su padre, y no dejará de provocarlo hasta que este caiga en sus redes. Pero, lo que ella no sabe, es que Nate no va a quedarse a medias, él tomará el pastel entero.
CARLOS:
Mano derecha y mejor amigo de Nate, siempre está ahí para conseguir lo que este quiere, está a la altura de las expectativas, incluso un paso por encima del jefe.
Es Colombiano.
Se siente agradecido con su mejor amigo, por sacarle de la calle y darle un trabajo, confianza y una razón para vivir.
BARS:
Madre de Roni.
Está cansada de los desplantes de su marido, y del poco tiempo que este le dedica. Quizás pronto encuentre algo con lo que mantenerse entretenida.
MAXWELL LEWIS:
Es uno de los clientes de Nate. El padre de Ronie.
Bien... un nuevo personaje acaba de aparecer en escena, se suponía que sería secundario y no iba a darle importancia, pero la historia a dado un giro de 180 grados y me veo en la obligación de mencionarla...
GALAXY:
Sí, es un coche. No me he vuelto loca ni nada. Pero Galaxy es más que un coche, es un sistema informático inteligente, basado en tecnología de última generación inteligente, también llamada inteligencia artificial.
Su creador se llama "1475810Yoda", al menos ese es su nombre técnico, no vamos a hablar mucho sobre el tema para no hacer spoliers, pero lo que si os diré, es que gracias a su nuevo prototipo, hará ganar mucho dinero a su compañía.
Pero Galaxy es mucho más que un sistema de seguridad, y muy pronto descubriréis por qué.
---
Por ahora estos son los personajes, a medida que vaya habiendo más, iré editando y subiendo :P
Díganme que les parece la historia. :D
ESTÁS LEYENDO
YOU are Mine | COMPLETA
RomanceNate Santoro tiene todo lo que puede desear, su propio negocio de vigilancia, grandes socios adinerados, y una mujer diferente en su cama. La vida de este adinerado magnate no será la misma después de conocer a Verónica Lewis, la hija adolescente de...