Le cuento a las chicas la escena en la calle y como apareció Liam hasta que me quedo dormida y me despierto en mitad de la noche por una pesadilla sobre el atraco, solo que la pesadilla acababa mucho peor, y al levantar la vista, veo a las chicas durmiendo en el pequeño sofá que hay en mi habitación.
Sin darme cuenta, cojo el móvil que se enciende al presionar la pantalla. Al parecer se había quedado sin batería. <<En un momento muy oportuno por cierto>>. Las chicas me lo habrán puesto a cargar...
Son las seis y media de la madrugada, y uno de los pensamientos que se me pasan por la cabeza es escribir a Alan para contarle lo que me ha pasado, pero mi mente no me lo permite, de todas formas, tampoco cambiaría nada. Me meto en su Instagram para ver las fotos que ha colgado desde que se fue, y el corazón me da un vuelco al ver que ha eliminado las fotografías que tenía nuestras. Me apetece llorar pero no me lo permito.
Le echo de menos, y ha pasado poco tiempo pero no duele tanto como los primeros días. Por un momento, pienso en Bryce, e imagino que puede ser porque he estado distraída esta semana con su presencia por aquí.
También pienso en Liam, me gustaría darle las gracias otra vez, pero no tengo manera de contactar con él.
Intento levantarme de la cama para ir al baño, y después de lo que para mi han sido diez minutos, lleno la bañera de agua para darme un baño caliente. Creo que sería un buen momento para utilizar las sales que me regaló mi madre hace un año cuando llegué a la universidad.
-Mad, ¿puedo pasar? - Dice Kim al otro lado de la puerta.-Sí, entra. -Salgo de la bañera, enrollo mi cuerpo en la toalla y me siento en la taza del váter.
-¿Cómo te encuentras? Podemos quedarnos contigo hoy si lo prefieres.
-No, tranquila. No puedo hacer nada así que me quedaré tumbada en la cama hasta que lleguéis, aunque tendría que ir al médico.
-Vale, pero si necesitas algo nos llamas enseguida. Shelby te llevará con el coche.
Kim me ayuda a salir del cuarto de baño, me saca del armario mi chándal favorito color arena y me maquillo un poco para tapar las ojeras que me han salido del cansancio.
Al poco de irse las chicas, me tumbo en la cama y me pongo a ver capítulos de Friends hasta quedarme dormida.
Cuando me despierto, oigo ruidos en casa, y escucho la voz de las chicas, así que me levanto para ir a la cocina.-¡Ei! Mira quien ha abierto los ojos, deberías de estar muerta de cansancio. -Dice Shel detrás de la nevera.- Hemos venido a comer contigo y...¡Hemos pedido comida china!
-Gracias chicas, ¿Qué tal el día? ¿Me he perdido mucho?
-Nada, la clase del Señor Smith ha sido un tostón, pero la del Señor Brown ha estado bien, nos ha encargado un trabajo. Tenemos que hacer dos entrevistas a dos personas que conozcamos. Luego te enseño los apuntes.
La clase del señor Brown siempre es mi favorita, espero que este año sea igual de interesante que el año pasado, aunque a él le falta un poco de simpatía, siempre parece que tenga algún problema.
-Ah por cierto, los chicos te mandan recuerdos. Cuando les hemos explicado lo que te pasó querían venir, pero les hemos dicho que mejor no porque íbamos al hospital así que puede ser que se pasen luego a verte. -Dice Shelby mientras saca de la bolsa los tuppers de comida. Lo necesitaba, porque sin darme cuenta llevo sin comer desde ayer por la tarde.
Después de comer, Shelby y yo vamos al hospital, y me sorprende ver que apenas me duele el pie. Parece que la comida ha hecho un poco de efecto, espero poder ir mañana a clases porque no soporto pasarme el día en casa como si estuviera enferma. De pequeña me gustaba fingir que no me encontraba bien, pero con los años dejó de parecerme divertido. Total, en la universidad si faltas a clases de vez en cuando tampoco pasa nada, con los apuntes te puedes apañar después.
Cuando llegamos al hospital, después de estar veinte minutos esperando en la sala de espera, paso a consulta y la enfermera me observa el pie mientras el doctor me va haciendo preguntas. Me dice que está bien, pero que es mejor que mañana haga reposo.
Cuando nos estamos marchando, decido llamar a Ethan para decirle que nos pasamos por su apartamento, y Shelby avisa a Kim para que vaya también. Cuelgo y al levantar la vista, veo enfrente a una cara conocida, y caigo en que Liam me dijo que hacía las prácticas en este hospital.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti.
Teen FictionMadison inicia el segundo curso en la Universidad sin pareja ahora que Alan ha decidido marcharse a Europa sin ella después de un año de relación. Kimberly y Shelby, sus amigas , la convencen para que se abra a conocer a chicos, pero está demasiado...