48

2 0 0
                                    

-¿Qué tal ha ido? -Pregunta Kim cuando llegamos al reservado donde están todos sentados.

-Bueno, a ver mal para ella claro, pero creo que lo tiene bastante asumido. Me ha sorprendido la calma con la que hablaba, parece tan frágil...

-Es sorprendente que no te haya dicho de todo. Hoy en día... -Dice Kim bebiendo su cerveza.

-Pues sí la verdad. A ver ha estado bien por su parte dejarme explicar y no chillarme de todo, lo he agradecido internamente.

-Bueno, ahora espero que le ponga los puntos sobre las íes a Liam, y le mande bien lejos. -Dice Shelby

-¿Perdonarías una infidelidad? -Le pregunta Kim a Shelby.

-A ver, nunca puedes decir de este agua no beberé, pero mi primer pensamiento es que no. Es algo bastante extenso, también hay diferentes tipos de infidelidades por supuesto. Jamás perdonaría alguna con alguna de vosotras, pero igual un desliz tonto en una discoteca sí... No sé.

-Yo no. -Dije tajante. -Para mí, sea como sea, ya crea una barrera de desconfianza hacia esa persona. Sería romper todo lo que tendría con él.

-Yo creo que tampoco... -Dice Kim.

-Depende de muchas cosas, de la relación que tengas, de como haya sido, de tu forma de ser... Al final es verte en la situación y dejarte llevar por tus sentimientos. -Dice Shelby levantándose. -Si me permitís, me llevo a mi pareja de baile favorita. -Le tiende la mano a Chad, quien se la coge de malas ganas y bufando cansado.

-Joder Shelby... Sabes que no me mola bailar.

-Calla por qué me lo prometiste.

Mientras se van, Kim y yo les escuchamos con una sonrisa en los labios, y sé que las dos estamos pensando en lo mismo. Aunque Shelby no expresa mucho sus sentimientos, sabemos que está feliz, y Chad también.

Bryce y Mason se levantan a la barra, y Kim se va al baño, mientras nos quedamos Ethan y yo sentados. Arrastro mi culo por el asiento para quedar a su lado, y saco el móvil mientras enciendo la cámara.

-No. No por favor.

-Sí. Es tu cumpleaños y voy a subir una foto con mi mejor amigo.

-Solo te concedo tres oportunidades. Si no te gusta ninguna, tendrás que fastidiarte.

-De acuerdo.

Alargo el brazo mientras intento enfocarnos en el centro de la cámara y Ethan empieza a hacer el tonto para que la foto no salga bien. Todas las que he conseguido son movidas, y salimos haciendo caras raras, pero hay una que consigue toda mi atención. Salimos los dos mirándonos, yo riéndome mientras le agarro de los mofletes para que el ponga los labios de morritos.

-Esta. -Digo enseñándole el móvil.

-¿No hay otra más decente?

-Ethan, no has colaborado para que hubiera ni siquiera una decente. -Digo pasando el dedo rápido por la galería de fotos enseñándoselas todas rápidamente.

Volvemos a estallar en una carcajada hasta que llegan Mason y Bryce a la mesa con las bebidas, solo que Bryce se apoya con las manos sobre la mesa, mirándome fijamente mientras ladea la cabeza invitándome a ir con él. Sin dejar de mirarle, me levanto del asiento hasta quedar en frente de Bryce, quien me agarra de la mano y me lleva hasta la pista. Justo en ese momento, suena Dancing With A Stranger de Sam Smith · Normani. Amo esta canción. Cuando suena en mi lista de Spotify la pongo en repetición hasta que decido que es suficiente.
Bryce coloca las manos sobre mis caderas, mientras yo paso los brazos por sus hombros mientras coloco las manos sobre su nuca acariciándole lentamente el pelo. Nos movemos al ritmo de la música, mientras sus manos pasan de estar apoyadas sobre mis caderas hasta apoyarlas en mi espalda pegándome más a él. Apoya su frente en la mía, mientras nos rozamos nariz con nariz. No puedo evitar cantar la canción, mientras él sonríe al escucharme:

<<I wasn't even going out tonight, But, boy, I need to get you off of my mind I know exactly what I have to do I don't want to be alone tonight...>>

-¿No quieres pasar la noche sola?

-Lo dice la canción...

-¿Y tú?

En ese momento, junto mis labios contra los suyos. Estábamos tan cerca que no soportaba no estar pegada a sus labios. Bryce me sigue el beso entreabriendo los labios para dejarnos paso al encuentro de nuestras lenguas.

<<Oh, baby, baby, I'm dancing with a stranger, Dancing with a stranger...>>

-Sí. -Digo al separarnos.

-¿Sí, qué? -Dice confundido.

-Sí, a que me beses cada día.

-¿Sólo yo?

-Sólo tú.

Nos miramos en silencio mientras estallo en una risa por su cara de sorpresa y me levanta en brazos sujetándome por el culo.

-¡Es mi chica, joder! -Chilla mientras estampa un beso en mis labios.

-Shhhh. -Digo tapándole la boca con la mano. La música está fuerte, así que sólo le ha escuchado la gente que está alrededor.

-Me ha costado abrir los ojos, déjame disfrutar del momento. -Dice mientras me deja en el suelo.

-¿Qué celebramos? -Dice Shelby a nuestro lado.

-Celebramos a este ángel. -Dice Bryce acariciando mi mejilla.

-¿Qué han hecho estas chicas con nosotros tío...? -Dice Chad a Bryce dándole una palmada en la espalda. -Me alegro por los dos.

-¿Te estás poniendo sentimental Chady? -Digo hundiendo mi dedo índice en sus costillas.

-Nada, vamos a seguir con la fiesta.

Seguimos bailando y disfrutando de la noche. Bryce y yo bailamos alguna canción más, hasta que los chicos nos dejan solas junto con Kim, quien se une a nosotras para bailar bajo la voz de Ariana Grande, break up with your girlfriend.

La noche no ha podido ir mejor. En mucho tiempo, me siento feliz completamente. Con mis amigas, bailando sin preocupaciones bajo la mirada de Bryce sabiendo que hemos llegado donde los dos queríamos estar. Cuando decidimos dar por finalizada la noche, salimos todos juntos del local, riendo de las tonterías que cuenta Mason. Dos chicas que le han propuesto esta noche un trío. Kim y Shelby agarradas del brazo comentando lo grande que es la luna y lo pequeña que parece. Yo descalzándome en mitad de la calle del dolor de pies que me han ocasionado estos zapatos. Bryce cargándome sobre su espalda...

-No aguantas diez sentadillas con Madison sobre ti. -Dice Mason desafiando a Bryce.

-Quince.

-Veinte.

-Hecho.

-Un momento. -Dice Bryce frenando en seco. -¿Qué nos apostamos?

-Mm... Una invitación a unos karts.

-Me parece bien.

-Oye. -Digo interrumpiendo la apuesta. - ¿Tengo opinión en esto?

-Nena, vamos a ganar esta apuesta. Cuenta Mason.

Y tras la cuenta de Mason, Bryce empieza con sus sentadillas mientras me carga sobre su espalda. Las chicas empiezan a canturrear mi nombre, mientras que los chicos se suman a la cuenta de Mason haciendo corrillo. Cuando vamos por la número quince, empiezo a temer un poco por Bryce, pero al llegar a la veinte, estallamos todos en una risa dejando en evidencia a Mason. Bryce me baja y se deja caer sobre el suelo estirándose del cansancio, mientras que yo me agacho de rodillas para darle un beso en los labios.

-Tienes que pagar. -Dice Bryce levantando el brazo advirtiendo a Mason.

-Tendría que haber apostado treinta, joder.

-La próxima serán treinta, capullo.

-¿Estás cansado? -Digo agarrándome al brazo de Bryce.

-Nada comparado con lo cansado que acabaré esta noche. -Dice cargándome nuevamente esta vez como un saco de patatas en su hombro. 

Después de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora