Fuera ha empezado a llover, y lo único que se escucha en esta habitación es el sonido de la lluvia chocando contra la pared, y nuestras respiraciones agitadas.
Bryce pasa el brazo por detrás de mi cabeza para que me apoye sobre su cabeza, y nos quedamos en silencio durante un buen rato.-Voy a ducharme. -Dice dándome un beso en los labios y saltando de la cama. -¿Vienes?
La pregunta me pilla desprevenida, porqué una parte de mi cree que para Bryce solo ha sido sexo. Mi silencio lo interpreta como un no, por lo que se acerca a mi, estira de mis brazos para ponerme de pie, y entre risas nos dirigimos hacia el baño.
Me siento en la taza del váter, mientras observo como el agua va cayendo lentamente hasta llenar toda la bañera. Cierro el grifo, y nos metemos los dos poco a poco hasta quedar cara a cara.-¿Qué piensas tanto? -Dice mientras echo jabón en el agua para crear espuma.
-Nada interesante...
-Seguro que sí, venga, escupe.
-¿Qué pasó con tu ex novia?
No se esperaba esa pregunta, porque se queda callado unos momentos que parecen eternos, y me arrepiento al momento de haber sacado el tema, pero me gustaría saber porqué es tan cerrado a veces conmigo. Se pasa la mano por el pelo y se apoya los codos sobre las rodillas.
-Me engañó. Para mi, de la peor manera que puedes engañar a alguien. -Hace una breve pausa y continúa hablando. - Íbamos a ir a ver a mis padres. Había dado el paso de presentarles a alguien por primera vez, porque realmente me sentía ilusionado, pero justo al poco de salir, recibió una llamada del trabajo, y no podía irse. Había empezado un trabajo en unas prácticas remuneradas gracias a un profesor suyo, y tenían una conferencia de último momento en la que no sabían si iban a entrar o no, y por lo visto, entraron, por lo que yo me fui a ver a mis padres, y ella se fue a esa conferencia. Ese fin de semana, me pelee con mis padres, por una tontería la verdad, y decidí marcharme antes de tiempo, así que cogí el primer vuelo que había, y cuando llegué a casa, me encontré a uno de mis colegas en calzoncillos en la habitación del campus con mi novia completamente desnuda encima de él en su cama.
Me acerco a él, por qué noto en su forma de hablar rabia, y me siento mal por haber roto el momento que hemos pasado recordando algo que le hizo daño.
-Lo siento...
-Madison, no quiero sentir nada más por nadie, pero... -Se acerca a mi, y me acaricia las mejillas. -Entiendo que para que confíes un poco más en mi, debes de saber cosas, pero no me gusta hablar de ese tema. Por eso, cuando te vi...
-Ya está Bryce, no hace falta que te expliques más...
-Espera, déjame explicarte...
-Bryce, enserio... -Interrumpo mis palabras por el ruido de mi móvil sonando insistentemente. Alargo el brazo para cogerlo, veo que es un mensaje de Connor, quiere quedar en el Flayre, y me siento aliviada por poder salir de aquí con una buena excusa.
-Tengo que irme. -Digo saliendo de la ducha.
-¿Podremos seguir hablando de esto? -Dice pasándome una toalla.
-Sí...
Me visto a toda prisa, y me voy como un cohete de esta casa. No sé en qué momento me he sentido ilusionada, creo que me ha dejado claro que no podrá ir más allá conmigo, y tampoco quiero perder el tiempo intentando hacerle ver lo contrario. Bryce me gusta, pero no me siento en ese momento de mi vida de luchar por alguien.
No sé a qué se refería en seguir hablando más tarde, pero le he dicho que sí porque quería irme rápidamente. Pero, ¿para qué quiero hablar del tema?, ¿para sentirme rechazada? No, gracias.
Me siento estúpida, estúpida por no haberle dicho que no todo el mundo defrauda igual a las personas. Que esa chica no le quería de verdad. Que él no era realmente su amigo. Que he estado a gusto con él. Que quería más... ¿Quiero más con Bryce? Sí, después de esta noche, de ver cómo nos hemos sentido los dos, he sabido que podría darle esa parte de mi que me niego a dar a nadie.
Llego primero a casa antes de pasar por Flayre, y aviso a Connor de que llegaré un poco más tarde porque quiero cambiarme de ropa.
Me meto directamente en la ducha, me lavo el pelo y dejo caer el agua caliente sobre mi cuerpo, evadiéndome de mis pensamientos. Estoy hecha un lío, y necesito hablar con las chicas, así que les escribo un mensaje por el grupo para que lo lean cuando se despierten, y sigo arreglándome.
Voy a mi habitación con el pelo enrollado en la toalla, me pongo una sudadera negra y unos pantalones tejanos , me peino un poco el pelo mojado mientras me aplico un poco de serum, y me lo recojo en un moño.
Me pongo crema en la cara, y un poco de corrector anti ojeras con un poco de rímel y colorete para darle color a la cara.Cuando llego a la cafetería, abro el chat para avisar a Connor de que estoy dentro y veo que tengo dos mensajes de Liam.
Hola rubia. ¿Qué haces esta noche?
Se me ocurren algunas cosas para hacer...
Hola guapo. Nada, ya me sorprenderás...
No me siento muy animada, pero con Liam sé que conseguiré distraerme de todo el rollo de Bryce.
-Hola Mad. ¿Qué tal? -Dice Connor sentándose a mi lado.
-¡Eh! ¡Te fuiste pronto ayer! -Digo dándole un abrazo.
-Sí, las amigas de Abby nos dijeron que estaban en una fiesta cerca de Cowboy, y fuimos para allí. También hacían disfraces, así que no dimos el cante... -Dice riéndose.
-Y qué... ¿No has dormido mucho? Te veo cansado.
-No... Me fui al piso de Abby y hemos estado juntos hasta ahora.
El camarero se acerca a nosotros para tomarnos nota, le pedimos dos bocadillos de queso con bacon, y dos cafés para desayunar.
-¿Y bien? Con Abby digo...
-Sí... Esta noche he quedado con ella, y creo que voy a pedirle ser algo serio. -Dice mi amigo un poco inseguro.
-No te veo muy convencido...
-Sí, tengo muchas ganas, pero me da miedo que me diga que no. ¿Y si no se siente como yo?
-Hace poco que os conocéis... ¿Porqué no esperas un poco a ver cómo va vuestra relación, y ahí ya tomas una decisión? -Se queda callado analizando mis palabras, y sigo dándole mi opinión: -Me refiero, a que con el tiempo, cuando se lo propongas, sabrás 100% seguro si se siente igual que tú.
-Sí.. Tienes razón. Me espero mejor, ¿no?
-Sí. Tienes que estar seguro, si no te ve convencido, puede pensar que lo haces forzado, ¿sabes?
-¿Por qué no nos hemos conocido antes? -Dice apretando mi mano.
Le sonrío a la vez que el camarero llega con nuestros platos, y mientras vamos comiendo, nos ponemos un poco al día sobre la noche de ayer.
-Yo... Esto Mad... Te quería comentar algo... -Dice Connor nervioso.
-¿Qué?
-¿Te acuerdas del chico que me enseñaste? ¿El rubio?
-¿Liam?
-Sí... Sabía que me sonaba de algo. Ayer, cuando fuimos con las amigas de Abby, estaban con sus novios también, y vi a Liam...
Me quedo callada, analizando sus palabras, por qué no estoy segura de entender qué es lo que me quiere decir.
-¿Y...?
-Tiene novia, Mad. Una de las amigas de Abby, es la novia de Liam.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti.
Teen FictionMadison inicia el segundo curso en la Universidad sin pareja ahora que Alan ha decidido marcharse a Europa sin ella después de un año de relación. Kimberly y Shelby, sus amigas , la convencen para que se abra a conocer a chicos, pero está demasiado...