14

5 1 0
                                    

Cuando entro en la parte trasera del coche, Kim y Shelby se giran a la vez y se me quedan mirando. Aquí viene el interrogatorio...

-¿Qué? -Digo cruzándome de brazos haciéndome la misteriosa.

-Como que ¿Qué?. Ya sabes qué bonita. Habla. -Dice Shelby señalándome con el dedo.

-Nos besamos. -Digo mirando por la ventana como si no acabara de decir lo que he dicho.

-Perra. Lo sabía, y porque no nos lo habías dicho. -Dice Kim. No puedo evitar soltar una carcajada.

-Pues... No quería darle importancia. Está claro que no conozco mucho a Bryce, pero sé que es el típico chico del que no me tengo que enganchar, así que pensé que si no lo contaba no me crearía ilusiones.

-¿Por qué piensas así de él? -Me pregunta Shelby frunciendo las cejas.

-Pues por que lo sé. Por que sé lo que genera en las chicas. Noto como le miran cuando estamos en la cafetería y cuchichean entre ellas, sé que le gusta gustar, causar ese efecto y no quiero ser una más, y creo que habla con una tal Crystal, porque cuando estábamos en la terraza le llamó, y era la misma chica con la que le vi bailando en el club.
Vosotras me dijisteis que disfrutara, y es lo que quiero hacer. Al principio me ponía nerviosa, os lo juro me temblaban las piernas, pero he decidido jugar a su juego. Yo le provoco y él me provoca y me gusta. Me ha ayudado mucho a no pensar en que Alan está en la otra parte del mundo y su presencia me gusta.

-¿Os habéis acostado? -Dice Kim

-¿QUÉ? ¡No Kim!. -Exclamo por la sorpresa de su pregunta. No es que me horrorice pensarlo, ni que sea virgen, pero mi pensamiento no ha llegado hasta ahí por el momento. -Solo nos hemos besado una vez y fue el otro día cuando volvimos del hospital y él llegó al apartamento.

-Y ¿bien...? -Alza las cejas animándome a seguir hablando.

-Bien... Es que, él entero es bien. Es pasional y había demasiada tensión entre los dos.

-Bien, me alegro que nuestro consejo te sirviera de algo. Solo que, ves con cuidado, por que de estos chicos, como tu dices, cuando caes, no puedes salir cielo, y vas a verle cada día, ahora es uno del grupo y el primo de Ethan. -Dice Shelby.

-Bueno, tú caíste con Chad. ¿Ahora es raro entre vosotros?

-Para nada, Chad y yo tonteamos de vez en cuando, y cuando nadie se da cuenta desaparecemos juntos para divertirnos un rato, pero los dos sabemos donde está el límite, solo espero que tu también sepas donde esta. -Dice Shelby arrancando el coche.

-Si... A ver, no hemos tenido esa conversación, pero sé que Bryce tampoco se  va a enamorar de mi.

Seguimos hablando de Bryce, y de como no debo centrar toda la atención en él. Dicen que eso es lo que me puede provocar caer demasiado en que me guste. No sé hasta que punto Bryce quiere llevar este juego, pero seguro que no quiere llegar a formalizar nada y yo ahora no quiero pensar en eso. 
De repente, me suena el teléfono y veo un mensaje de Liam en la pantalla.

Estaba pensando en ti. ¿Cómo estás?

Que suerte la mía. Bien, ya he empezado a hacer ejercicio. ¿Y tu?

Mucho trabajo... Estaba pensando en que la semana que viene podíamos ir a tomar algo.

Me gusta la idea. ¿Trabajas todos los días?

Lunes y martes tengo fiesta, si te parece, te puedo pasar a buscar después de tus clases.

Genial, el lunes me parece bien. 

Después de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora