El resto del viaje se hace relativamente corto, entre la música y todas las cosas en las que voy pensando: La noche con Liam, el enfado de Shelby con Chad, la conversación con Bryce, y mi hermana. Hace días que la noto intranquila en su tono de voz, sé que le pasa algo pero no me lo ha querido decir por teléfono.
Se corta la música, y veo en el móvil una videollamada entrante de Kim.
-¿¡Qué pasa petarda!?, ¿Cómo va el viaje? -Dice Kim tratando de dejar el móvil sobre algo para que se mantenga de pie.
-Bien, me quedan 20 minutos según el mapa. ¿Vosotras qué tal?
-Shelby tiene un poco de resaca, y yo como una flor.
-Me he encontrado a Chad saliendo de casa esta mañana, y me ha contado un poco...
Shelby se queda mirando la pantalla y Kim gira la cabeza para mirarla porque no entiende de qué va el tema.
-Es un idiota.
-¿Alguien me explica qué pasa?
-Shelby, que ha experimentado lo que son los celos.
-De eso nada, guapita de cara. No me puse celosa.
-¿Hola? -Dice Kim intentando que le expliquemos de que hablamos
-Ayer a Chad se le acercó un antiguo rollo, y Shelby se mosqueó.
-No fue así. Estuvo tonteando con ella en mi cara, y ella casi le besa delante de mí. Chad se percató de que estaba delante, y la apartó.
-Pues eso, celos chata.
-Bueno vale. Puede ser que me sintiera un poco celosa.
-¿Un poco? -Insisto.
-Joder, mira que sois pelmas eh. -Y Kim y yo empezamos a reírnos al verla mosqueada. Shelby es orgullosa, y le cuesta reconocer sus sentimientos o hasta pedir perdón a veces. -A ver. Chad y yo... pues últimamente hemos pasado más tiempo juntos, y ya está. Antes nos enrollábamos de muy vez en cuando, pero han ido aumentando las situaciones y puede que de verle cada día pensara que me estaba confundiendo.
-Pues igual él se siente así también, porqué estaba bastante cabreado...
-Bueno, pues ya se le pasará.
-Shelby.... ¿Por qué no reconoces que empiezas a sentir algo por él?.
-Pues por eso, porque le conozco.
-Habla con él cuando hayas pensado en frío. -Dice Kim.
-Vale. Hablaré con él. ¿Y tú qué petarda con Mr. Thor? -Dice Shelby para cambiar de tema. Es lista la tía.
-Pues... ya os contaré cuando vuelva. -Intento contener la sonrisa pero no lo consigo.
-¿Ya te has abierto a él? -Dice Shelby resaltando la palabra abrir.
-Mira que eres burra. -Reímos las tres juntas, y empiezo a explicarles cómo fue la noche. Que empezó a llover, que fuimos a su casa, que me dio su ropa para cambiarme después de ofrecerme una ducha y que intimamos....
-He ganado. -Oigo decir a Shelby en un susurro a Kim. Esta maldice en voz baja y empiezan a debatir algo que no escucho bien del todo.
-¿Hola?, ¿has ganado qué? -pregunto curiosa.
-Nada, nada... -Dice Kim
-¡¡¡¡Habéis apostado algo de mí!!!! -No me lo puedo creer. Estas dos solas son demasiado peligro.
-Sí. -Dice Kim mientras Shelby le da un codazo.
-Eres una bocas. No tenía porqué enterarse.
-Shelby, estamos hablando delante de ella. Mad no es tonta precisamente.
-Gracias Kim por la parte que me toca, pero sois unas capullas. -Empezamos a reír las tres a la vez, y cuando entro en el pueblo, me despido de ellas. Prefiero no saber qué es eso que han apostado, aunque me puedo imaginar por dónde van los tiros.
Cuando paso por la entrada principal del pueblo me entra una especie de nostalgia por el cuerpo. Adoro este lugar. Cuando estoy en la que ahora es mi casa, se me olvida esta sensación, pero al volver, recuerdo lo mucho que lo echo de menos.
Aparco delante de casa y veo a mi hermana sentada en las escaleras esperándome. Toco el claxon para avisarla de que he llegado, y baja corriendo hasta que nos encontramos y nos fundimos en un abrazo. Como si lleváramos meses sin vernos... Solo hace un mes que empecé la universidad y estuve aquí en verano. Con Alan...
-¡Vas a ahogarme loca! -Digo intentando separarme de ella.
-Lo siento. Tenía ganas de que vinieras.
-¿Qué pasa Hope...? -Digo agarrándola de las dos manos.
-¿Tanto se me nota?
-Bueno, igual con papá y mamá lo escondas, pero conmigo no funciona.
-Vamos dentro. Han salido al centro, ahora estamos solas.
Hope me ayuda a subir la maleta que he traído mientras que cojo el bolso y cierro el coche.
Subimos abrazadas mientras me pregunta cómo ha ido el viaje. Le cuento el pequeño cotilleo de Chad y Shelby porqué sé que le encantan estas historias, y la pequeña Hope saca la misma conclusión que yo. Se gustan demasiado. ¿En qué momento se ha convertido en una adulta?
Entramos en la cocina, y me preparo un café para intentar no dormirme a las once y media de la mañana. Solo estoy a dos horas de distancia, pero conducir en viajes largos no ha sido nunca mi punto fuerte. En parte lo considero aburrido y más si el viaje es sola.
-Bueno, ¿Qué es lo que te preocupa tanto?
-Llevo varios meses saliendo con un chico... -Dice Hope mirándose los dedos entrelazados de las manos.
-¿Quién es? ¿Lo conozco?
-Sam. -Sam siempre se estaba peleando con Hope. Le buscaba las cosquillas, y las encontraba.
-No pareces muy sorprendida. -Dice Hope
-Bueno... Yo ya sabía que a Sam le gustabas, Hope. -Digo llevándome la taza a los labios.
-Pues yo pensaba que simplemente me odiaba.
-A veces los chicos son así... -Digo pensando en el tira y afloja que tenemos Bryce y yo a veces. -Bueno, ¿y cómo fue?
-En la fiesta de final de curso. Un imbécil se me acercó porque quería invitarme a beber algo, Sam vio que yo me estaba incomodando, y se hizo pasar por mi novio. Me quedé un poco en blanco, porque era la primera vez que se acercaba a mi sin intentar hacerme enfadar, y bueno... Se sentó a mi lado, estuvimos hablando, me acompañó a casa, y me besó.
No puedo evitar sonreír al escuchar a Hope explicarme la historia con Sam.
-Entonces, ¿Qué te preocupa?
-Creo que estoy embarazada.
-Escupo el café que tenía en la boca, y empiezo a atragantarme del impacto de sus palabras retumbando en mis oídos. ¿¿¿¿¿¿¿Qué, Qué????????
ESTÁS LEYENDO
Después de ti.
Teen FictionMadison inicia el segundo curso en la Universidad sin pareja ahora que Alan ha decidido marcharse a Europa sin ella después de un año de relación. Kimberly y Shelby, sus amigas , la convencen para que se abra a conocer a chicos, pero está demasiado...