LIAM.
Sabía que involucrarme con Madison me traería problemas, entre ellos, romper mi relación por dejarme llevar demasiado. Cuando paré el coche para ayudar a una chica cualquiera, y la vi, ya no pude quitármela de la cabeza.
-¡Liam! -Me gritó Bryce cuando nos encontramos al día siguiente en el hospital. -Aléjate de ella. -Me escupió como una furia.
-¿O qué? ¿También es tu novia? -Le dije en actitud defensiva.
-Ella no es una chica cualquiera.
-Eso ya lo sé, Bryce.
-¿Ah sí? ¿Cómo lo sabes si se puede saber?
-Mira, me gusta. Mala suerte que esté involucrada contigo también, pero hasta donde yo sé, no tiene novio, y tú no eres quien para decirme si acercarme a ella o no.
-Te estoy avisando, Liam. Ya me jodiste una vez, pero ella es importante.
-Supera lo de Zaida. -Dije dispuesto a marcharme. -Ah, y esto no es para nada parecido. La conocí de casualidad, y no sabía que te conocía.
-Bueno, pues ahora ya lo sabes. Déjala. En. Paz.
-Mira Bryce. -Dije acercándome a él. -A mi, tus amenazas, solo me provocan el efecto contrario. Qué gane el mejor.
-¡Eh! -Dijo agarrándome de la camiseta. -Esto no es una competición, gilipollas. ¿Eso son para tí las tías?
-No. Pero no voy a dejarla en paz porque me gusta, y como tú supongo que tampoco te apartaras de ella, a ver quien gana. A ver si esta vez te escoge a ti... -Y antes de que acabase la frase, ya tenía otra vez a Bryce con su puño en mi mandíbula.
Bryce y yo éramos compañeros de habitación en la universidad de Vancouver y siempre salíamos junto con Adam y Cristian. Un día en una de las fiestas del campus, conocimos a Zaida y a sus amigas. Es una chica guapa y llamativa, pero no pensé en nada más allá y al parecer tiró más en un principio por Bryce.
A medida que iban pasando las semanas, estaba casi siempre con nosotros en nuestra habitación, y yo notaba algo en ella. Me buscaba mucho con la mirada. Yo por ese entonces, tenía claro que salía con Bryce, pero empecé a sentirme atraído por ella, hasta que una noche los dos nos lanzamos. Nos enrollamos en el baño de una fiesta, y acordamos que estaba mal, que no íbamos a volver a repetirlo, y cuando se suponía que iban a irse un fin de semana juntos. Para mí no significó nada, y todo empezó siendo un juego sin importancia, pero me enganché de ella. Me sentía cómodo con ella, era como estar con una amiga a la que te tiras, pero poco a poco fue importándome más hasta que se convirtió en una costumbre.
Zaida apareció un día en la puerta de la habitación cuando se supone que tenía que irse con Bryce y se me lanzó al cuello, y ahí fue cuando al día siguiente nos apareció él y nos encontró juntos.
Aún me acuerdo de su cara, dejando la maleta caer al suelo y abalanzándose sobre mí. Claro, que yo hubiera reaccionado de la misma manera que él. Se me lanzó encima y me pegó una paliza que me dejó varios puntos en la ceja izquierda y el labio roto, y después de eso, no nos volvimos a ver hasta en el hospital.
Soy un tío bastante a mi rollo y estas cosas nunca me afectan. Sé donde tengo a mis amigos de verdad, y Bryce no era un amigo, sino un colega, porque si no, jamás le hubiera traicionado así.
Con Vanessa la relación estaba bien, la quiero, pero estamos justo en una racha bastante mala. Cada dos por tres saca su lado celoso, que odio, y eso no nos hace avanzar en la relación. Conocí a Madison y fue como una vía de escape. Me dejé llevar. Cuando me enteré que Madison y Bryce se conocían y después del encontronazo con Bryce, sí que intenté acercarme a ella por rabia, porque basta que me digan que no puedo hacer algo para que tenga más ganas de hacerlo, pero realmente esa chica tiene algo que me engancha.
Es divertida, es directa, es curiosa y tiene las ideas claras. No me gusta la gente que me hace perder el tiempo y con ella no lo sentía así, y todo eso que fui descubriendo, al final me hizo darme cuenta de que me gustaba. Claro que me hizo confundirme mucho y me jodió que le fuera con el cuento a Vanessa, porque a ella la quiero y tampoco quiero perderla, pero ahora ya me ha dejado bastante claro que nuestra relación está terminada.
Vanessa es una chica que siempre ha sido muy insegura y necesitaba sentirse protegida por mi todo el tiempo, y al principio de la relación fue todo genial, solo que sus miedos me hicieron alejarme un poco de ella, y aquí estoy ahora... Sin Vanessa y sin Madison....
ESTÁS LEYENDO
Después de ti.
Teen FictionMadison inicia el segundo curso en la Universidad sin pareja ahora que Alan ha decidido marcharse a Europa sin ella después de un año de relación. Kimberly y Shelby, sus amigas , la convencen para que se abra a conocer a chicos, pero está demasiado...