De camino, paramos a coger un poco de bebida, hielos y el pastel que teníamos encargado para que Ethan soplase las velas. Cuando llegamos al apartamento, nos abre la puerta Bryce, y no puedo evitar pensar en lo guapo que está... Lleva una sudadera blanca y una sobrecamisa de cuadros blanca y negra, con unos pantalones negros y unas Yezzy.
-Estas muy guapa Madison... -Dice cerrando la puerta detrás de mí.
-Tú también.
Se queda apoyado en la puerta con las manos en la espalda y no puedo evitar sentir unas ganas enormes de besarlo. Hemos estado bastante distanciados, y no puedo evitar sentirme un poco culpable. Desde el principio, nos ha costado mucho comunicarnos para poder entendernos, y me gustaría cambiar eso. Cuando decido dar un paso hacia él para hablar, una voz femenina me hace retroceder al instante.
-Bryce, ¿me ayudas con el equipo de música? -Dice una chica desconocida para mí. Me giro y cuando me encuentro a mi lado con la chica, se presenta como Claudia. Claudia es una de las amigas de Samantha, y parece que ya le ha echado ojo a Bryce, porque le coje del brazo y se lo lleva de mí vista en cinco segundos.
-¿No entras? -Dice Ethan detrás de mí. Me he quedado como una idiota parada en la puerta, intentando asimilar lo que acaba de pasar. ¿Se acaban de conocer y ya se han liado? No puede ser.
-Sí... Estaba distraída. Felicidades grandullón. -Digo acercándome a él para darle un abrazo.
-Gracias preciosa. Ven te presento a Samantha. Ha venido con sus amigas, y hay dos que me están asustando un poco...
Cuando llegamos al salón, Ethan cogido de mi mano, me presenta a Samantha, la que dirige la vista a nuestras manos unidas por un momento rápido. Decido soltarme para darle un abrazo y cuando me doy cuenta, Ethan ha desaparecido de nuestro lado.
-Somos muy amigos... -Digo aclarando la situación de la mano.
-No te preocupes, Ethan me ha hablado mucho de tí. Aunque no sabía que eras tan guapa. -Dice Samantha.
-Gracias, pero tú también eres preciosa Samantha. -
-Llámame Samy.
-Ven, vamos a por una cerveza. -Digo cogiéndola del brazo. Sammy es bastante mona. Es más bajita que yo, y su cabello es liso y negro, a conjunto con sus ojos. Tiene los labios muy carnosos y los pómulos muy marcados, un lunar pequeñito encima del labio y la piel en un tono bastante bronceado.
Samantha me cuenta cómo conoció a Ethan, a pesar de que ya sé la historia, pero me hago la sorprendida y me confiesa que le gusta mucho pero que no quiere ilusionarse, que normalmente no tiene mucha suerte con los chicos. Yo le explico un poco como es Ethan para que sepa cómo tratarlo, y le digo que sea natural y ella misma. La verdad hablando con ella me parece una chica bastante mona y creo que encajaría con él bastante bien. Nos vamos al salón, y nos sentamos en el sofá donde están Shelby y Chad y una amiga de Samantha, y estamos charlando hasta que Alessandro se deja caer a mi lado en el sofá.-Vaya, vaya... lo que hay que hacer para verte bella.
Alessandro es un chico que entrenaba con Ethan en kick boxing, que de vez en cuando ha salido con nosotros y siempre intenta tirarme los trastos. Es mono, pero no es mi tipo, y aunque sabe que no voy a ceder, siempre está intentando algo conmigo.
-Shelby -Dice saludando con una sonrisa a mi amiga mientras le tiende la mano a Chad.
-Hola Alessandro, te quiero lejos de mi amiga, te vigilo de cerca y lo sabes.
-¡Si acabo de llegar sirenita! Dame un poco de margen.
-Te. Vigilo. -Dice mi amiga llevándose dos dedos a los ojos y señalándole con ellos.
-¿Que tal bella? Sé que has echado de menos mis piropos.
-No lo dudes Aless..- Digo dando un sorbo a la cerveza.
-Estás más guapa, ¿o me lo parece a mi?
-Estoy más guapa.
-Mm... La soltería te sienta bien... -Dice en tono coqueto.
-¿Cómo lo sabes? ¿Ya has preguntado por mí por ahí?
-Por supuesto. Estoy esperando a que me dejes darte un paseo por la bella italia, mio dolce bonbon. -Aless no es tonto y sabe que cuando me habla en italiano me quedo embobada con él. Si hay algo que me parece más atractivo en un chico, es que tenga acento.
-Un giorno...
-¿Algún día? Me lo apunto. ¿Te he dicho alguna vez lo que me pones hablando en italiano?
-¡Aless! Ya te has cargado el momento romántico. -Digo empujándole suavemente.
En el momento de risas con Aless, miro hacia Bryce, que justamente sigue hablando con la chica de antes, a la que también se le ha unido otra de las amigas de Samantha y observo cómo ambas se ríen de algo que les está diciendo él.
-¿Bailamos? -Dice Alessandro cortandome la vista mientras me ofrece la mano.
-No te arrimes mucho. -Digo advirtiéndole mientras le sonrío y dejo la cerveza en la mesa.
De fondo está sonando Physical de Dua Lipa, y empezamos a bailar como si estuviéramos bailando country. No pega para nada, pero Alessandro empieza a moverse así mientras me coge de las dos manos, y me obliga a imitarle. Me da media vuelta haciéndome quedar de espaldas a él, y me obliga a quedarme en esa posición mientras aprieta su brazo abrazándome contra mi abdomen.
-¿Ves lo que te pierdes? Soy un excelente bailarín. -Aless vuelve a hacerme reír mientras me vuelve a dar media vuelta hasta quedar cara a cara.
Cuando se acaba la canción, me quedo bailando sola un rato hasta que aparece Kim para unirse a mí, y bailamos las dos juntas hasta que Mason se acerca a nosotras.
-Alguien necesita ayuda... -Dice Mason mirando hacia Bryce.
-¿Qué? -Digo cuando Kim y Mason se me quedan mirando a la espera de que diga algo.
-Que vayas tonta. -Dice Kim.
-Yo no le veo tan mal. -Digo haciéndome la loca.
-Veinte pavos a que no se atreve a montar una escenita de novia celosa. -Dice Shelby apareciendo de golpe mientras abraza por la espalda a Kim.
-Acepto. -Dice ella.
-¿Hola? ¿Podéis parar de apostar cosas a mi costa?
-¿Ves? -Dice Shelby a Kim susurrando.
Dejo el vaso en la mesa, y me acerco a Bryce a paso rápido hasta plantarme en frente de él. Le guiño el ojo antes de que las dos chicas me vean y empiezo a hacer el mejor papel de mi vida.
-Dos días desde que no estamos juntos, ¿y ya estás ligando en mi cara? -Digo en tono de ofendida. Bryce se queda sorprendido sin entender nada, y le hago un ligero movimiento para que mire hacia Mason y las chicas. Me giro para verlos y le hacen un gesto con la mano para que me siga el rollo.
-Joder Madison, ¿no me lo dejaste bien claro? -Dice sorprendiéndome por haber cogido la situación tan rápido.
-Déjalo Bryce, siempre es lo mismo contigo. -Giro sobre mis talones y me dirijo escaleras arriba para ir a la terraza.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti.
Teen FictionMadison inicia el segundo curso en la Universidad sin pareja ahora que Alan ha decidido marcharse a Europa sin ella después de un año de relación. Kimberly y Shelby, sus amigas , la convencen para que se abra a conocer a chicos, pero está demasiado...