1 de septiembre de 2019:
La pequeña Lily arrastraba sus pertenencias por la estación, en compañía de su familia hacia el andén 9 3/4 para por fin dar inicios a sus estudios en el Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería. Aquello le hacía mucha ilusión desde pequeña, ya que desde que tiene memoria iban por Teddy, quien era para ella su hermano mayor, cada que culminaban los periodos escolares para pasar juntos la temporada vacacional, aunque le preocupaba un poco el tema de las casas, ya que casi todos los Potter han ido a Gryffindor, casi, hasta que el año pasado su hermano Albus terminó siendo seleccionado para Slytherin, generando tensión en la familia al ser el primero en esta casa. Aunque para ella no le parecía malo, podría decirse que incluso era normal, pero para algunos de sus primos causase tremenda molestia.
- Papi, Mami ¿Puedo consultarles algo? – preguntó Lily medio cohibida hacia sus padres.
- Claro cariño – respondió enseguida Ginny, su madre, apartándola un poco de la pequeña reunión que se llevaba cada año en la estación para despedir a todos los miembros de la familia que acudían al colegio - ¿Qué sucede? ¿Estás nerviosa?
- ¿A ustedes no les molestaría que yo tampoco quedara en Gryffindor, o sí? – preguntó Lily mirando al suelo temiendo por su respuesta, más insegura de lo que alguna vez se había mostrado en su opinión, pero aquellas dudas, gracias a la bromas de su hermano James, le carcomían la cabeza.
- Claro que no cariño, tu madre y yo siempre estaremos ahí para apoyarlos, y no lo olvides, no te dejes guiar por la viejas creencias respecto a cada casa, todas son geniales, solo asegúrate de aportar orgullo a la casa donde seas seleccionada – dijo Harry, su padre para infundirle seguridad a su hija. Al ver que no respondía siguió – A pesar de que Albus quedo en Slytherin, tu madre y yo no lo dejamos de querer, nos sentimos orgulloso por como supo llevar la situación y que se encuentra convirtiéndose en un gran mago ¿No lo crees así?
- Bueno no, creo que fueron los que menos reacción tuvieron en la familia con eso – comento Lily recordando hace un año como había reaccionado tío George con las bromas, tío Ron no había más que quejarse, tío Percy aportaba uno que otro comentario, tío Bill solo reía antes las distintas reacciones de su familia, y su padre seguía como si nada pasara al igual que su madre – Gracias, los amo mucho, los voy a extrañar mucho – se despidió, con lo que Ginny soltó algunas lágrimas viendo como la menor de sus hijos partía aquel día.
- Nosotros también te extrañaremos Lilu, cuida de tus hermanos, has notar esa inteligencia que tanto te caracteriza, escríbenos todo lo que puedas por favor, o a tu madre y a mí nos dará algo – pidió su padre, luego ríe imaginándose lo que acababa de decir - Y no lo olvides: Siempre estaremos orgullosos de ti, y de tus hermanos.
Lily pensaba responder, pero en ese momento llego su primo Hugo, apresurándola ya que faltaba cinco minutos para que el tren partiera, por lo que a Lily no le quedó más remedio que darle un fuerte abrazo a sus padres y apresurarse a despedirse del resto de sus tíos, al llegar a tía Fleur y tío Bill no pudo aguantar las ganas de pasar un breve tiempo con ellos.
-Ay no saben la falta que me harán – comento Lily mirando con nostalgia a sus tíos recordando el día en que los eligió como sus padrinos...
"...Era el 5to cumpleaños de Lily cuando recordó algo importante que su padres le habían mencionado hace poco, la elección de sus padrinos, algo que emocionaba a la niña ya que quería saber que sentía James al compartir ese lazo con los tíos Ron y Hermione, o Albus con Neville y Luna, quienes eran como sus tíos por la gran amistad forjada con sus padres.
- ¡Mami! ¡Papi! - llamó Lily mientres corría por toda la Madriguera en la fiesta, buscando a sus padres, hasta que por fin los encuentra en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
🔮Lily Potter y la Profecía Perdida🔮
FanfictionUna profecía olvidada y desconocida por muchos en el paso de los siglos. Un grupo de jóvenes que empieza a investigarla sin saber que ellos son los elegidos para saber si se cumplirá o no Lily Potter, hija del elegido Harry Potter, e Iván Rosier, d...