27 de agosto de 2023:
Ya solo faltaban tres días para el regreso a clases, Lily la había pasado muy felizmente desde su cumpleaños al poder disfrutar de la compañía de sus amigos, aplazando todo lo posible su ida al Callejón Diagon para comprar la lista de útiles escolares que llego pasado su cumpleaños, donde también se entero de que su amiga había sido elegida Prefecta, por lo que celebraron casi que un día entero, pero ahora se arrepentía de haberlo aplazado tanto al ver lo lleno que estaban las calles de gente buscando lo que les faltaba para su vuelta a Hogwarts, por lo que se dividieron en dos equipos con el objetivo de buscar todo lo de la lista lo más rápido posible.
Luego de un par de horas y con la lista casi completa, solo le faltaban algunos libros que solicitaban en la lista, por lo que se dirigieron a Flourish y Blotts. Al entrar en la tienda se aliviaron al ver que estaba casi vacía
- Bien Amis, tú buscas un libro y yo el otro – y sin esperar respuesta de su amiga, Lily selecciono el libro que ella buscaría y empezó a revisar entre las distintas estanterías que se exhibían en la tienda. Le relajaba poder desplazarse libremente, a diferencia de las estrechas calles del callejón, que estaban repletas.
Lily considero el buscar ayuda en vista de que el libro no aparecía en ninguna estantería, hasta que por lo vio, pero por no fijarse de por dónde iba choco con alguien, cayendo ambos de forma instantánea al suelo.
- ¡Perdón! No vi por donde iba... - se disculpó Lily, pero se detuvo al observar bien al chico con quien tropezó, tenía unos ojos que parecían estudiar con perspicacia cada parte de ella, pero no se le hacía conocido por lo que decidió preguntar – Nunca te he visto ¿Vas a Hogwarts?
- Bonita disculpa – dijo el chico sarcásticamente una vez término de analizar, haciendo que Lily se pusiera como un tomate – Y no iba, hasta este año.
- Perdona... Soy Lily Potter y tú eres...
- Ya te enteraras en eso que ustedes llaman selección si no me equivoco – dijo con cierta burla, ante lo que Lily no hizo más que entornar los ojos- Hasta entonces – Antes de irse se alzo para ayudarla y luego tomo el libro de la ultima estantería para dárselo – Si no me equivoco ibas viendo esto mientras caminabas.
- Gracias... Hasta Hogwarts entonces... - Y el chico le dio una sonrisa dulce, y partió de ahí.
- Lily ¿Por qué tardas tanto? Tus hermanos deben estar buscándonos – Dijo Amapola llegando junto a Lily al ver que no reaccionaba - ¿Paso algo?
- Después te cuento – dijo mientras se dirigía al cajero para pagar los libros que retirarían, sin dejar de pensar en el chico.
01 de septiembre de 2023:
Ya se hallaban en la plataforma 9 ¾ Lily y Albus junto a sus padres, y un rato después llegaron el resto de los Weasley como cada año para despedirse de los miembros que partían a Hogwarts. Mientras tanta a Lily le pareció un buen momento para una charla seria (Seria para sus hermanos, porque a ella no le ocasionaba mas que risa la situación).
- Albus, ¿Cuándo reconocerás que estas enamorado de Amapola? Y tu Louis, ¿Cuándo lo harás con Alexa? – dijo Lily con una sonrisa burlona mientras los observa teñir sus mejillas de rojo.
- Lily, no empieces – dijo Louis obstinado del tema, a lo que Albus secundo.
- Ay por favor, no es tan difícil ¿O sí?
- No lo es, porque es solo tu imaginación – respondió Albus de forma cortante.
- Mentiras – dijo Rose llegando a unirse a la conversación mientras se reía de sus primos.
ESTÁS LEYENDO
🔮Lily Potter y la Profecía Perdida🔮
FanfictionUna profecía olvidada y desconocida por muchos en el paso de los siglos. Un grupo de jóvenes que empieza a investigarla sin saber que ellos son los elegidos para saber si se cumplirá o no Lily Potter, hija del elegido Harry Potter, e Iván Rosier, d...