Ambos cayeron en el piso nuevamente, pero en una zona distinta que reconoció a primera vista. Estuvieron un rato sin despegarse del suelo por el cansancio que sentían.
- Sinceramente... No se a donde nos traje... Pero al menos logramos huir - admitió Iván entre jadeos - Creo que fue una mala idea ahora que lo pienso.
-No lo fue, seguiríamos en ese punto sin salida. Es Godric's Hollow - contestó Lily - Envía un nuevo patronus por favor, dices que estamos a la entrada... - decía pero no pudo continuar por una punzada de dolor, y pudo ver como su brazo se llenaba de sangre
- ¡No! Sufriste una despartición.
- Solo apúrate para que nos busquen, solo es un rasguño... - pidió Lily con apenas un hilo de voz.
- Primero busquemos un punto donde puedas descansar ¿Cómo conoces este lugar?
- Aquí murieron mis abuelos, y donde empezó la fama de mi padre si vamos al caso.
- Oh.. no debí preguntar- murmuró Iván apenado - Ferula - Dijo apuntando a la herida que iba del hombro al codo.
-No te preocupes, y gracias - dijo Lily - Lanza el patronus de una vez.
- Patronus Albus me transporte mal a Godric's Hollow, nos tenían rodeados, Lily esta herida por favor apúrate... - decía Iván hasta que tuvo que apartarse al ver nuevamente un hechizo en su dirección, al tiempo que el bolso de Lily llegaba a ella - ¿¡Como nos rastrearon!? Albus por todo lo que quieras solo envíanos ayuda - pidió Iván desesperado enviando su patronus.
- ¡Corre! Por como llego mi bolso usaron Appare Vestigium - explicó Lily corriendo con Iván.
- Nunca he oído de ese hechizo - Dijo mientras esquivaba los hechizos aturdidores que les lanzaban.
- Con un objeto de la persona que desean encontrar la siguen hasta donde este ¡Protego! Que haya estado brevemente separada de esa ¡Desmaius! persona. Mi bolso no llevaba ni diez minutos separado de mi, fue la carnada ¡Incendio! perfecta, aunque realmente nos hicieron un favor, aquí llevo todo, cuando estemos a salvo le pondré un hechizo para que solo pueda usarlo yo ¡Flipendo! - explicó Lily, pero le resultaba imposible lanzando a su vez hechizos.
- Hay que admitir que eres buena ¡Bombarda! Oponente - dijo Iván soltando una carcajada.
- ¡Lily! - Escucharon una voz de fondo dejando de correr.
- Es mi hermano - murmuro Lily esperanzada - ¡TEDDY!
- Este método para encontrarse pegando gritos solo alertará a los demás Lily - reprendió Iván.
- Con ese pensamiento si pareces familia mía - dijo Félix apareciendo delante de ellos - Realmente llevaba tiempo sin divertirme, sobrino ¿No te interesa saber que es de la vida de mi hermano?
- ¿Dónde esta mi padre? - pregunto Iván alzando su varita.
- Al menos que me den lo que necesito, no te lo diré - respondió alzando su varita
- Es una trampa - dijo Lily alzando su varita.
- Niñita no te ves en condiciones de pelear - dijo Félix entre risas señalando su brazo - ¡Septumsem..
- Expelliarmus
- ¡Depulso! - grito Iván, lanzando a seis metros de distancia - ¡Corre!
- ¿Y tu? - pregunto Lily alarmada.
- No ves que te quiero poner a salvo - bufo Iván.
- No te pienso dejar solo - declaró Lily.
ESTÁS LEYENDO
🔮Lily Potter y la Profecía Perdida🔮
Hayran KurguUna profecía olvidada y desconocida por muchos en el paso de los siglos. Un grupo de jóvenes que empieza a investigarla sin saber que ellos son los elegidos para saber si se cumplirá o no Lily Potter, hija del elegido Harry Potter, e Iván Rosier, d...