39. Plan de Rescate

121 7 0
                                    


- ¡Hay que liberarla! - dijo Hugo, siendo el único en reaccionar luego del relato - Ves Lily, esta mañana te lo dije ¡Te lo dije! Necesitamos un plan.

- Dijo que no volviera hasta mañana por seguridad, en estos momentos debe haber vigilancia - dijo Lily.

- ¿McGonagall? ¿Lleva todo este tiempo aquí cautiva? - preguntó  Rose, con una expresión de no creer lo que decía.

- Si - respondió Lily con hastío.

- ¿Y si se sacará durante la madrugada? - propuso Iván captando la atención de todos - Pero la ocultaríamos hasta el baile, para que con ayuda de nosotros recupere su varita y que desencante a los profesores y entre todos derroquen a Bernard durante el baile.

- Eso si sería motivo de celebración - admitió Louis.

- La varita deberíamos recuperarla también durante la madrugada, para ahorrar tiempo y sospechas - dijo Albus.

- ¿Pero no notaría la falta de la varita? - pregunto Alice.

- Déjanos eso a mí y a Scorpius - dijo Albus.

- Bien, confiaremos en ustedes ¿Pero como hacemos con McGonagall? - pregunto Alexa.

- De eso nos encargamos el resto - Respondieron al unísono Louis y Lily, dirigiéndose una mirada de complicidad.

- Esa mirada es buena y mala a la vez - suspiró Amapola - Pueden empezar a contar.

- Hugo ¿Aún te quedan productos de sortilegios Weasley? - pregunto Lily con una sonrisa traviesa.

- No veo como seremos discretos con eso - dijo Iván preocupado.

- Tú confía - dijo Lily guiñándole un ojo, haciendo que sus mejillas se enrojecieran. Albus aclaro su garganta mirándolos fijamente a ambos.

- Siguiendo con el plan - dijo Albus serio.

- No nos delataremos - dijo Louis.

- Somos Weasley - completo Hugo entre risas.

- Necesitamos aplicar el plan en menos de seis horas, si lo terminan antes de ese tiempo estaría bien - dijo Rose con sarcasmo.

- Bien - dijo Lily de mala gana.

-¡Oigan! - dijo Alice con emoción - Acabo de recordar, en mi caja del vestido Roxanne colocó algunos productos de prueba.

- ¿Cómo les fue con Frank y Roxanne? - pregunto Rose.

- Se fueron con la sospecha de que algo ocurría algo - dijo Hugo.

- Si mal no ví, creo que Frank vio la marca en la mano de Hugo - dijo Alice - Aunque mi hermano y Hugo pudieron decirse mensajes que solo ellos entendieron.

- Un lenguaje secreto con tu mejor amigo puede salvar tu día - dijo Hugo sonriente.

- No lo dudo - respondió Scorpius chocando el puño con Albus.

- ¡Chicos el plan! - dijo Amapola.

- Yo estoy esperando saber que planean los Weasley - dijo Iván enfatizando la última palabra.

- Yo necesito saber con qué contamos - dijo Lily.

- Y también necesitamos el mapa y la capa - dijo Louis.

- ¿Y como nos enteramos nosotros si viene alguien? - se quejo Albus.

- Me parece que es hora de emplear nuestras formas animagas - dijo Louis.

-¿Sus qué? - exclamaron Alice y Hugo impresionados.

- Creí que sabían todo- dijo Alexa.

- Esa parte no me pareció relevante - dijo Lily restándole importancia - Además lo obtuvieron por su cuenta, no por los poderes o la profecía.

🔮Lily Potter y la Profecía Perdida🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora