49. Esperanza

95 7 0
                                    


13 de marzo de 2025

- No puedo creer que nos tengan encerrados en esta habitación - se quejó Albus viendo la luna desde la ventana.

- Bueno, tampoco dimos muchas opciones - comento Scorpius sentado en la silla del escritorio - No nos queríamos ir porque creímos que no podríamos investigar, y bueno nos juntaron para vigilarnos, lastima mi tía Daphne prefirió que Amis y Alex pasaran la semana con ella... Rosie sigue tratando de sacar a Louis del cuarto de Lily

- Tenemos derecho a investigar, se trata de mi hermana - dijo Albus resentido.

- Albus comprende un poco la reacción de tus padres, perdieron a su hija y con el paso de los días pues...

- Ni se te ocurra completar la frase Malfoy - dijo Iván molesto desde la cama - Ella sigue viva, tiene que estarlo...

- No es que no quiera creerlo, pero como dijo Rosie hay que estar preparados - explico Scorpius con calma - No hay noticias y ya se va a cumplir una semana...

- Ella es fuerte - murmuro Iván observando el relicario en su mano.

- ¿Recuerdan la historia de los hermanos? Eso mismo nos esta pasando - dijo Albus desanimado.

- No te entiendo - respondió Scorpius con el ceño fruncido - Y has repetido eso dormido.

- Debíamos tener confiar entre nosotros, nos lo repitieron hasta el cansancio, no debí ocultarle nada, ella hubiera confiado en nosotros y estaría aquí - dijo Albus.

- Todos nos equivocamos Albus - Dijo Iván - Todos...

Albus se puso a jugar con su anillo y de repente empezó a brillar y su abuela emergió de él.

- ¡Por fin! - dijo su abuela Lily cansada.

- No he utilizado mis poderes - se excuso Albus ante la reacción de su abuela, a quien Iván y Scorpius veían con el ceño fruncido.

- Me alegra primero que nada que tú mismo llegarás a la conclusión de que aquí su punto quiebre fue el haber corrompido su confianza pero ahorita no es lo importante- dijo su abuela Lily con seriedad - Ahora importa que Lily también active su anillo.

- En situaciones de emergencia surgen medidas desesperadas, y creo que ahora probaremos que tan extenso puede llegar a ser la conexión entre sus anillos, aunque Lily lleva tres....

- ¿¡Sigue viva!? - pregunto Iván emocionado.

- No estoy tan segura, prendió el anillo hace unos días, lo pude sentir pero como de este lado estaba desactivado no se pudo concentrar la prueba - dijo su abuela Lily soltando un suspiro.

- Genial - dijo Albus desanimado.

- Lo importante es que lo sigas prendiendo con regularidad, porque si de algo estoy segura es que tú y Lily no tienen nada de coordinación para prender los anillos - dijo su abuela Lily rodando los ojos.

- ¿No puedes prenderlo desde aquí? - pregunto Iván con desanimo.

- De ser así el anillo de Albus se hubiera visto activado cuando Lily activo el suyo, pero ahora solo es cuestión de suerte - respondió Lily viéndolo de forma maternal - No pierdan la fe.

Albus asintió y desactivo su anillo, y volvió su vista a la ventana con los ojos cristalizados.

- ¿Es bueno no? - pregunto Scorpius.

- No lo sé, porque sinceramente estando donde sea que la tengan no debe estar pasándola bien - dijo Albus con la voz rota.

- Pásame tu anillo - pidió Iván.

🔮Lily Potter y la Profecía Perdida🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora