Al poder enfocar nuevamente, todos quedaron impresionados con lo que vieron, en el centro de la enfermería había un enorme león blanco de más de dos metros de altura, completamente blanco y con una armadura de oro, pero lo más impresionante resultaban sus grandes alas a los costados de su lomo.
- ¿Ese es Aslan? - dijo Hugo pasmado mientras admiraba el gran león, que en ese instante soltó un gran rugido que sonó con gran estruendo en cada pasillo del castillo.
- Si - dijo Albus con una sonrisa de orgullo mientras miraba al león - Cuando necesites defensa solo deberás decir su nombre y no importa donde estés, él acudirá a ti - recito recordando la frase grabada en la pared el día que lo halló.
- ¿Qué significa eso? - pregunto Alexa.
- La fra... se que estaba... grabada... - dijo Lily, intentando seguir despierta.
- ¡Lily! Si algo me ha enseñado mi hermana, es que si estas herido es importante que permanezcas todo lo posible despierto - dijo Louis moviendo con dificultad hasta ella.
- Albus dime que el león tiene como sacarnos de este apuro - pidió Rose viendo atemorizada al león.
- Bueno.... ¡Aslan! ¿¡Nos puedes ayudar!? - dijo Albus, sin estar seguro de como actuar. El león lo vio y asintió mientras rugía con gran fuerza y empezaba a batir sus alas en al aire.
Las expresiones en las caras de Delphini y Félix no tenían precio, ambos con la boca abierta de la impresión y sin moverse por el miedo que les producía aquel extraño león. Empezaron a lanzar hechizos pero las armaduras brillaron y parecían tener un efecto protector, repeliendo todos los hechizos que intentaban tocar al león.
- ¿¡POR QUE TARDAN... - dijo Nimueh llegando hecha una furia, y mirando al león con gran impacto que dejo de hablar - ESE MALDITO DE EDMUND LO PROTEGIÓ.
- Por suerte - susurro Albus - ¡Miren! - dijo señalando las ventanas donde empezaba a verse mas claro.
- Por fin - susurro Lily - Maldito eclipse - Añadió medio dormida y alcanzó a oír las risas de Iván a su lado.
- ¿Ves? Te dije que diez horas mas no serían nada - dijo Louis intentando mantenerla despierta.
En ese momento una luz cruzó la ventana y se posiciono entre Lily y Albus, tomando la forma de un lobo.
- Ya se esta deshaciendo la barrera, dentro de poco podremos entrar - dijo el lobo con la voz emocionada de Teddy.
El león tomo vuelo y Delphini, Félix y Nimueh emprendieron su marcha, no sin antes gritar una serie de improperios y amenazas para la próxima ocasión en que se encontrarán, que les erizo la piel a todos.
- Por fin - susurro Rose tirándose sobre las frías baldosas
- Creo que con el león rondando por ahí será seguro... - dijo Iván, ahora con más luz Lily observó que una fina línea de sangre le recorría el rostro.
- Bien... - dijo Lily antes de terminar de quedar sumida por la oscuridad.
03 de febrero de 2025
Lily empezó a abrir los ojos pero todo se veía sumamente borroso, con el paso de los minutos pudo empezar a enfocar mejor la visión y vio que se encontraba en la enfermería, reconstruida y en las ventanas se observaba un leve resplandor, sin saber si era que amanecía o anochecía. Se fijo en un bulto a su lado izquierdo pero no veía nada, pero al empezar a tocar vio que alguien usaba la capa de invisibilidad y al levantarla levemente vio a Iván profundamente dormido, le acarició levemente el pelo y despertó sobresaltado.
ESTÁS LEYENDO
🔮Lily Potter y la Profecía Perdida🔮
FanficUna profecía olvidada y desconocida por muchos en el paso de los siglos. Un grupo de jóvenes que empieza a investigarla sin saber que ellos son los elegidos para saber si se cumplirá o no Lily Potter, hija del elegido Harry Potter, e Iván Rosier, d...