13. Cuarto secreto

162 10 0
                                    

22 de diciembre de 2023

Lily había tenido el verano más aburrido de su existencia durante esa semana, al no poder utilizar ningún medio mágico ni salir debido a su castigo, lo único bueno es que Teddy y Vic decidieron pasar el primer mes de la bebe en Grimmauld Place, por lo que Lily se había dedicado cada día a ayudar con el cuidado de su nueva sobrina. 

-  Lily ¿Estas ahí?  - pregunto Albus al otro lado de la puerta de su cuarto.

- ¿Dónde más? - respondió con ironía Lily.

- Que agradable - respondió sarcásticamente Albus - Y yo que te tenía noticias.

Lily lo medito un momento, y al ver que su curiosidad era mas grande que la flojera que ya traía por tanto encierro dejo a su hermano entrar. Al entrar le entrego una carta y paso a tirarse en su cama.

- Oye - reclamo Lily cuando hizo eso y luego se fijo en la carta  - Es de Iván - Dijo emocionada.

- Creo que ya podre devolverte las bromas que me haces con Amis - dijo Albus lanzándole una mirada acusatoria y divertida a la vez.

 - Cállate - Le espeto en broma y prosiguió a leer la carta.

Querida Lily

Espero te encuentres bien, decidí no escribirte la primera semana para que tu madre no creyera que me aprovecho de su hospitalidad, seguro ya a estas alturas estas muriendo del aburrimiento por lo que creo es el momento adecuado para que vengas a mi casa, iré por ustedes a las 2:00PM, ya avise a Louis para encontrarnos cerca de tu casa.
Hablaremos mas cuando nos veamos, estoy ansioso por verte.

Con Cariño, Rosier I.

Lily quedo con una sonrisa embobada mientras leía la carta, algo que para Albus no paso desapercibido.

- ¿Y? 

- Prepárate, viene a las dos - fue lo único que dijo para seguir perdida en sus pensamientos.

- Deberías empezar, ya es mediodia y tu tardas un poquito - dijo Albus entre risas antes de que Lily lo halara para arrastrarlo hasta su puerta y cerrársela en la cara.

Lily estuvo las dos horas debatiendo que colocarse hasta que eligió  un suéter de cuello alto y mangas largas de color blanco junto a una falda plisada de color negro, acompañado de unos botines del mismo color y un bandolero con un pequeño hechizo de extensión. Bajo a la sala de estar para esperar junto a su hermano, quien le tendió un pequeño plato de comida.

- ¿No te arreglaste mucho? - preguntó divertido su hermano con la boca llena.

- Primero, no seas maleducado y traga antes de seguir hablando, y segundo, no lo sé - admitió Lily.

- ¿A donde van? ¿Por que Lily se arreglo tanto? - Pregunto James llegando a la casa. Las ojeras indicaban que tuvo una buena jornada de vigilancia en sus clases de preparación a auror.

- Vamos con Iván... - empezó Albus pero James lo interrumpió rápidamente

- Lily esta castigada para andar saliendo con chicos - exclamo de forma sobreprotectora.

- Si no recuerdas, cuando mama me castigo especifico que solo podría salir con él - Se defendió Lily.

-¿¡Qué!? ¡Mama! 

- No esta - Dijeron al unísono.

- Se fue con Dora, Teddy y Vic a no se qué - prosiguió Albus.

- Me niego... - dijo James.

- No empieces, mejor vete con Violeta - exclamo Lily.

- Ojala pudiera... - respondió de forma triste James.

🔮Lily Potter y la Profecía Perdida🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora