53. Azkaban

98 7 0
                                    

05 de abril de 2025

Aquella semana había pasado con más rapidez de la que hubiera deseado Lily, supuso que se debía a lo concentrada que se hallaba con sus tareas evadiendo unas extrañas sensaciones que experimentaba más que todo antes de dormir, impidiéndole un descanso tranquilo. Aquel sábado se encontraba desayunando más temprano de lo normal junto a Iván, Albus y Louis que la apoyaban con su idea a pesar del descontento que les generaba, en especial a Iván que había estado intentado por todos los medios posibles disuadirla de aquella idea, y a parte intentaba desde hace días soltar una pregunta pero cada vez que iniciaba con los nervios pasaba algo que lo interrumpía, tal como que una de las veces llegó Albus molestó con Rose, o que Louis parecía también querer hacer algo a lo que no se atrevía, el día anterior se dio por rendida a saber que sería lo que preguntaría Iván.

- ¿Estás segura? - pregunto Louis rompiendo el incómodo silencio entre los cuatro - Si ya de por si antes estaba loca, ahora debe estar peor.

- Si - respondió Lily sin apartar la vista de su comida.

- Dicen que es un lugar horrible ¿Segura quieres ir?  - pregunto Albus.

- Quiero ser auror ¿Sabes? - repuso Lily - Si no veo el lugar ahora, igual lo haré dentro de unos años.

- Pero no entiendo porque quieres ir - se quejo Louis.

Lily soltó un largo suspiro y se limito a terminar su desayuno, no había dado muchas explicaciones sobre su visita a Azkaban a casi nadie, los únicos que entendían hasta cierto punto eran sus padres e Iván, que la miraba de reojo buscando algún indicio que lo alertará de que se estaba retractando de su visita ese día.

- ¿Segura? - insistió Louis y apartó la mirada al ver la ver la queja en la expresión de Lily - Solo nos preocupamos.

- Lo sé - respondió Lily.

- ¿Y a papá y a mamá les agrado tu idea? - pregunto Albus.

- No

- ¿Y aún así quieres ir?

- Si

- Creo que ya perdió la cordura - murmuro Albus casi de forma inaudible creyendo que no la escuchaba

- Mejor me voy yendo - dijo Lily molesta.

Albus intento detenerla pero se dio por vencido continuando con su desayuno, Iván por su parte que apenas había probado bocado la siguió, y Lily pudo ver de reojo como reprendía con la mirada a Albus que tenía expresión de disculpa en el rostro. Louis se despidió pidiendo que se cuidarán y continuo con su desayuno, y Lily supo que significaba su desaprobación con aquella idea.

- Vamos - dijo Iván tomándola de la mano.

Caminaron hasta la verja de la entrada, donde James y Teddy los esperaban con sus trajes de aurores, con el ceño fruncido y Lily pensó que el fastidio que traía su hermano con aquella visita iban a llevarlo a otro nivel, y no se equivocó porque mientras esperaban a que el traslador se activará buscaron mil formas de disuadirla de aquella.

- Me hubiera ido con papá - mascullo Lily entre dientes.

- Él nos espera allá junto a mamá - dijo James molesto.

- ¿Entonces para que van ustedes? - pregunto Iván.

- Porque siguen intentando que me arrepienta, en vista de que ustedes no lo lograron - respondió Lily.

- Y también había que traerlos de regreso - dijo Teddy.

- Debe ser que no tenemos ni la menor idea de como llegar con traslador - dijo Lily con ironía

🔮Lily Potter y la Profecía Perdida🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora