04 de marzo de 2025
Lily miraba perspicazmente a Iván y Louis mientras estaban en clase de pociones, la tensión entre ambos era evidente, mientras Amapola alternaba la mirada temerosa entre ambos sin notar que ya Lily lanzaba miradas de sospecha en su dirección, sin embargo no dijo nada, todos habían mantenido en secreto el tema a espaldas de Lily y no podía evitar sentirse mal por ello, pero debía mantener la postura para que no la descubrieran.
- Jóvenes - dijo Slughorn llegando tras ellos - Tengo una dinámica, díganme ¿Qué es esto? - pregunto colocando un frasco con una poción rosácea entre ellos que soltaba un leve humo en forma de espiral.
- Lily huele a ti - dijo Iván con el rostro confundido y se ruborizó por que Louis soltó unas carcajadas - ¿Qué? - pregunto desafiante.
- Es amortentia - respondió Louis.
- Excelente joven, cinco puntos para Ravenclaw ¿Quiere ganar otros cinco dándome alguna de sus características? - dijo Slughorn.
- Es el filtro de amor mas potente que existe, provoca un enamoramiento u obsesión poderosos en el bebedor y su olor varía según los gustos de cada persona - dijo Louis mirando de forma burlona a Lily que se enrojeció enseguida.
- Excelente, cinco puntos mas. Señorita Potter ¿Se encuentra bien? Esta demasiado roja - dijo Slughorn preocupado.
- Si profesor, no se preocupe - murmuró Lily, y en ese instante Amapola también empezó a reírse.
- Bueno, en todo caso, la clase ha culminado así que si gustan retirarse - dijo Slughorn yendo con el frasco hacia otro grupo.
Los cuatro salieron sumidos en un incómodo silencio y Lily empezó a pensar nuevamente en la caja que tenía oculta bajo su cama, no se había atrevido a abrirlo por temor a que la descubrieran, pero ya había pasado un día desde la desaparición de Nymphadora y sospechaba que Rosier le envió la pista para hallarla.
- Ya es la hora de la cena.... - comento Amapola, intentando alivianar la tensión en el ambiente.
- Yo.... Necesito ir a mi habitación - dijo Lily y los tres la miraron incrédulos.
- ¿Estas bien? - pregunto Iván.
- Si ¿Y ustedes? - pregunto Lily.
- Eh... Bien - respondió Amapola desviando la mirada.
- ¿Ocultas algo Amis? - pregunto Lily alzando la ceja.
- ¿Qué? Yo... Iván... Comer - respondió Amapola nerviosa.
- Es el hambre - excuso Iván entre risas nerviosas.
Lily pensó que necesitaba todo el tiempo posible por lo que empezó a insistir tratando de que Amis tardará mas en llegar a la habitación.
- Te ves nerviosa - apuntó Lily acercándose.
- Es el frío - dijo Louis.
- Estamos en marzo ¿Qué frío? - musito Lily.
- ¡El frio! - insistió Louis.
- Creo que mejor vamos a comer - dijo Iván - Por que Amis tenía que hablar con Albus.
- ¿Para..? - insistió Lily.
- Ay no sé, el me citó ¡Adiós! - dijo Amapola saliendo por el corredor.
- Yo tengo la típica hambre de un Weasley, así que hasta mañana - dijo Louis corriendo tras Amapola.
- ¿Y tú qué excusa piensas dar? - pregunto Lily mirando a Iván.
ESTÁS LEYENDO
🔮Lily Potter y la Profecía Perdida🔮
FanfictionUna profecía olvidada y desconocida por muchos en el paso de los siglos. Un grupo de jóvenes que empieza a investigarla sin saber que ellos son los elegidos para saber si se cumplirá o no Lily Potter, hija del elegido Harry Potter, e Iván Rosier, d...