45. Las Runas Malditas

99 4 0
                                    

02 de marzo de 2025

- Esto sinceramente, me parece una mala idea - comento Rose.

Lily les había contado en la hora del desayuno su decisión luego de relatar lo que ocurrió con las pesadillas, e incluso mandó a llamar a Hugo para que comprendiera toda la historia. Se encontraban fuera del despacho que Teddy y James compartían debatiendo aún si resultaba buena idea contar la verdad.

- ¿Cómo sabremos que no se enteraran los demás? - preguntó Iván apoyado sobre la pared.

- Primero que nada, les pediré que no lo digan, y de no aceptar ¿Eres bueno en encantamientos no verbales verdad? - pregunto Lily.

- ¿Les borraras la memoria? - pregunto Albus alarmado.

- No estúpido, si fuera capaz de ello lo hubiera hecho desde un principio - replico Lily - Más no me siento tan culpable haciendo un hechizo que les impida hablar del tema.

- Me parece bien - dijo Albus más tranquilo.

- ¿Si lo haremos? - pregunto Louis algo nervioso - A Teddy se le escapará con mi hermana, ya verás.

Lily soltó un largo suspiro y dió dos toques fuertes a la puerta, notando como en cada toque se solidificó la tensión en el ambiente. Dentro de la habitación se escucharon varios pasos y luego se abrió mostrando a Teddy, con su cabello aún dividido entre el gris y el azul que miraba incrédulo a cada uno de los rostros presentes.

- ¿Pasó algo? - pregunto Teddy mas serio de lo usual, pero sin ocultar su preocupación.

- Quiero hablar - dijo Lily - La verdad - aclaró al ver el gesto de confusión de su hermano.

- ¿La verdad? - repitieron dos voces idénticas en el interior de la habitación con emoción, que luego se asomaron.

- ¿Scamanders? - pregunto Iván confundido.

- Y también esta Fred - dijo Lorcan.

- Veníamos a ver que tal iban las cosas por acá - dijo Lyssander.

- Y pudimos ver el disgusto de sus hermanos por su actitud - dijeron ambos al unísono.

- Gracias por la explicación - dijo Iván algo confundido, poco acostumbrado a la sincronía de los gemelos al hablar.

- ¿La verdad? - pregunto James intentando ocultar su emoción al asomarse por la puerta.

- ¿Podemos pasar o Fred también tiene algo que decir? - pregunto Louis con fastidio.

- Bueno ya que me mencionan - dijo Fred asomándose en la puerta - ¿Es un cuento largo?

- Pero nosotros solo veníamos a hablar con James y Teddy - dijo Rose molesta.

- Debimos revisar el mapa antes de venir - comento Amapola.

- No se salvan, o nos enteramos todos o nadie - dijeron los gemelos al unísono.

- O les borramos la memoria y asunto resuelto - murmuro Scorpius.

- Bien, pero tenemos condiciones - Accedió Lily para sorpresa de todos.

- Escuchamos - dijo Teddy cruzándose de brazos sobre el marco de la puerta.

- Le contamos y ustedes mueren callados ¿Aceptan? - propuso Lily.

- ¿Y nuestros padres por qué no pueden saberlo? - pregunto James.

- Todo a su tiempo, la historia es larga y ellos podrán enterarse en su debido momento - explico Albus - ¿Aceptan?

- Prefieren escuchar primero la historia, pasen - dijo Alexa.

- ¿Cómo...

- Ya lo sabrán - corto Lily a los gemelos abriéndose paso a la pequeña habitación pero lo suficientemente espaciosa para los presentes.

🔮Lily Potter y la Profecía Perdida🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora