29. La Dama del Lago

138 10 0
                                    

31 de octubre de 2024

Habían sido unas semanas cargada académicamente, los nuevos profesores no les estaban enseñando nada para estrés de los alumnos, mas aquellos que presentaban TIMOS y EXTASIS ese año. Lily y Hugo habían continuado dirigiendo el ejército recién fundado con más libertad de la usual debido a la falta de vigilancia en los corredores del castillo. Ese día en el desayuno los alumnos murmuraban sobre la elección de la brigada que se llevaría ese día, acaparando mas atención que las decoraciones por la fiesta de Halloween que se llevaría a cabo ese día. Lily y Louis decidieron recorrer las decoraciones para distraerse un poco.

- Lily te he notado extraña - dijo Louis mientras jugaba con los murciélagos que los rodeaban.

- ¿A mi? - pregunto Lily nerviosa.

- Si, bueno más que todo cuando está Iván, como que tratan de hablarse con normalidad pero parecen tener una barrera - dijo Louis.

- Bueno... Desde lo del primer día no me había querido hablar mucho, luego lo hablamos, o algo así - dijo Lily restándole importancia.

- Lily, se sincera ¿Cuál fue el principal motivo para que estén así? - dijo Louis cruzado de brazos.

- Bien. Estaba celoso, pero yo ni siquiera hubiera aceptado la cita de no ser por la actitud que él y Albus tuvieron esa noche - dijo Lily frunciendo el ceño.

- ¿Celoso? ¿Cita? ¿Y cómo se supone que se arreglaron? 

- Bueno.... Él llego cuando teníamos una charla con Rosier y Abel, en ese momento a Abel se le ocurrió pedirme una cita, y Albus e Iván respondieron por mi ¿Puedes creerlo? - dijo Lily indignada - Al punto de mandarme a dormir, entonces para demostrarles que no me gusta eso, acepte la cita.

- Mala idea - dijo Louis riendo.

- Ya lo se listillo. Lo supe cuando tuve la dichosa cita con tantas horas libres, ademas Abel se sabía mi horario - dijo Lily mientras se le erizaba la piel recordando aquello - Fuimos a la Torre de Astronomía y prácticamente se me declaro, y según que a Iván no le vendría mal la sana competencia - prosiguió rodando los ojos - Al final me fui corriendo dando la excusa de que debía hablar con Hagrid.

- ¿Si hablaste con Hagrid, no?

- Claro, y le debemos una tarde para compartir, pero de ahí fui a hablar con Hugo, bueno esa parte no importa. Me encontré con Amis y me entere de que Rosier la hostigaba para saber de la profecía...

- ¿Iván te tuvo que sacar de un problema, verdad? - pregunto Louis serio.

- Algo así, le fui a reclamar pero quede atorada en un problema con el y su primo Abel, y yo iba en desventaja, acorralada y sin la varita a mano, en eso llegó el y desarmo a Abel y antes de que cualquiera de los 3 reaccionará me sacó cargada en el hombro como un saco de papas ¿¡Puedes creerlo!?- dijo Lily molesta.

- ¿Te cargó? - fregunto Louis entre carcajadas.

- No te rías, no fue hasta que me pidió perdón y me explico como se sintió, lo perdone horas después en todo caso - dijo Lily triste.

- ¿Cuándo se besaron? - pregunto Louis con una sonrisa.

- ¿¡Disculpa!? - dijo Lily enrojecida.

- Bueno Lily es obvio, te conozco perfectamente, y hay un cambio entre ustedes que los permite estar menos separados que antes ¿Sabes? - dijo Louis - Y me arriesgue preguntándote directamente, pero tu actitud me lo acaba de confirmar.

- Entiendo... Fue el 03 de agosto en la madrugada, huí de casa un rato y el me siguió, y entre momentos y momentos pasó - explico Lily con una mirada soñadora.

🔮Lily Potter y la Profecía Perdida🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora