34. El Horrocrux

102 7 0
                                    


29 de diciembre de 2024

Los días siguientes fueron un dolor de cabeza, los ocho fueron interrogados por sus familias y no habían tenido oportunidad de hablar a solas, Lily aún tenía la curiosidad de saber cómo su hermano y amigos habían escapado de sus perseguidores, pero James y Teddy habían hecho todo lo posible por mantenerlos vigilados e interrogados, al punto que la mañana del día anterior Harry y Ginny se las habían tenido que ingeniar para calmar el ambiente en el momento que los cuatro hermanos empezaron a pelear y cuyos gritos retumbaban en cada rincón de la casa. La noche de Navidad fue menos alegre de lo usual, con los presentes mirando con poco disimulo a Iván, Lily, Albus y Rose. Iván se había ido con su padre a una propiedad rentada a una cuadra de distancia, ya que señor Héctor no quería seguir siendo una carga, pese a las múltiples quejas de Harry y Ginny de que su estadía resultaba agradable, acordaron que asistirían a cenar al menos cuatro días por semana.

Esa mañana Lily estaba encerrada en su habitación, jugando con la profecía, analizando lo que decía tratando de encontrar una forma de acabar con la amenaza de Nimueh al acecho, no la dejaba dormir con tranquilidad por las noches. En ese instante tocaron su puerta, por lo que escondió rápidamente la profecía en su baúl y se aproximó a abrir. Se relajo al ver que se trataba de Rose pero luego la miro con curiosidad.

- ¿Qué haces aquí? - pregunto Lily estupefacta.

- Le dije a Hugo que me cubriera, nos descuidamos en algo, olvidamos buscar el horrocrux - dijo Rose nerviosa, mostrando una nota en su mano - Aquí le digo a Albus que fuimos a buscar algo importante y que no tardamos, vámonos.

- Pero ¿No necesitamos a Iván para entrar a Camelot? - cuestionó Lily - Y James y Teddy no me quitan la vista de encima.

- Antes de venir acá me asegure de que estuvieran durmiendo, ya empiezan a despertar al igual que mis padrinos vámonos - dijo Rose alarmada.

- ¿Y la nota para Albus?

Rose fue hasta el dormitorio de Albus y deslizó la nota por debajo de la puerta, luego se devolvió y halo a Lily del brazo para salir rápidamente de la casa. Al estar afuera se aparecieron hasta el bosque cercano a la entrada a Camelot.

- Lily ¿Cómo escaparon Iván y tú? - pregunto Rose.

- Iván tuvo un gran brote de magia en un momento desesperado y la dejo herida, y la parte donde estábamos quedó levemente destrozada... - dijo Lily.

- ¿Por qué?

- Nimueh quería información, y estaba recurriendo a medios poco amables para obtener lo que quería - explico Lily desviando la mirada.

- ¿Entonces uso magia oscura?

- La maldición cruciatus - dijo Lily con la voz rota, al recordar la horrible sensación que ha sentido en las dos ocasiones que se lo hicieron - Nos acorraló luego de una pequeña explosión que nos distanció lo suficiente para que se aprovechará.

- Entonces.. ¿El cuerpo de Iván no toleró mucho el hechizo? - pregunto Rose con la mirada afligida.

- No fue el quien recibió la maldición - suspiro Lily.

- Lily... - dijo Rose con la voz impregnada de tristeza.

- No es necesario que digas nada- dijo Lily dándole una mirada tranquilizadora - ¿Cómo escaparon ustedes?

- Fue algo loco. Las armas que nos habían conducido a nuestros poderes, o sea las varitas se transformaron y no sabíamos usarlas - dijo Rose- Cuando estuvimos frente a Dolohov cada uno uso sus poderes, el lugar quedó inundado y conmigo como si hubiera pasado un tornado y con el arco lancé un hechizo, había olvidado que salían con mayor fuerza así que quedamos un poco heridos pero Scorpius tenía una poción extraña que nos ayudó a mejorar, luego nos aparecimos en la madriguera dónde ya estaban mis padres que nos atendieron enseguida.

🔮Lily Potter y la Profecía Perdida🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora