15 de marzo de 2025
Al no poder moverse casi, había preferido quedarse tendida en la cama viendo el techo mientras ignoraba la mirada de Rosier al otro lado de la habitación, el cuerpo le dolía aún mas que el día anterior.
- Fui criado en ese entorno ¿Sabes? Mama y papa siempre discutían... - dijo Rosier con la mirada perdida - Hasta que un día ella simplemente no despertó.
Lily no pudo evitar verlo con cierta lastima, pero la disimulo lo mejor que pudo desviando de nuevo la mirada.
- ¿Y que quieres tu? ¿Acabar en lo mismo? - pregunto Lily - Padre e hijo abusadores, no es por nada, pero con la experiencia debiste aprender.
- Es fácil decirlo así - reprocho Rosier.
- En estos momentos de milagro respiro, no esperes que sea condescendiente contigo - replico Lily.
- Solo quería que lo supieras - dijo Rosier.
- Bien.
- Dormida estas mejor, no te quejas de nada - dijo Rosier con hastió.
- Mejor estaría lejos de ti la verdad - murmuro Lily, mientras trataba de tomar asiento.
- ¿Te ayudo?
- En lo que me queda de vida no te quiero ni a mil metros de mi, pero en vista de la situación, con que no te acerques ni invadas mi espacio personal será un milagro - escupió Lily mirándolo con asco, logrando acomodarse contra la cabecera de la cama para ver por la ventana como usualmente hacía.
- Bueno, tu sabías en lo que te metías cuando fuiste por la bebe - soltó Rosier molesto.
- En eso no te equivocas... - murmuró Lily.
- ¿Sabes? Tenemos gente en el Ministerio y por ahí se rumorea la desesperación que hay en tu familia por no saber donde buscarte - comento Rosier con una cara de satisfacción - Creo que el que lleves ya una semana aquí, les hace perder la esperanza de que sigas con vida.
- Púdrete Rosier - dijo Lily encolerizada - Juro por Dios que te odio con todo mi ser.
- Lo sé, me lo has dejado claro toda la maldita semana - dijo Rosier - Aunque pronto todo acabará... He oído que pronto volverá la dama ¿Sabes?
Lily no respondió, no sabía si sentirse aliviada o preocupada, quería terminar la tortura de estar encerrada en aquel lugar pero tampoco quería terminar de esa forma su vida, añoraba volver a ver a su familia y a Iván, deseaba haberse despedido de él aquel día antes de que se tuviera que irse.
- ¿No piensas decir nada al respecto? - pregunto Rosier luego de que pasará una hora viendo a Lily con impaciencia - ¿No te preocupa morir?
- ¿Quieres que sea sincera? - pregunto Lily soltando una fría carcajada - No lo sé, solo quiero salir de aquí, pero también me preocupa mi familia, mis padres... me preocupa Iván...
- El te mintió - Dd mintió... Fue el único que no quiso darme excusas para rehuir de contarme lo de Nymphadora, se limitaba a estar ahí en silencio, aceptó la petición de mis hermanos de no decirme nada, solo por intentar protegerme...
- Ay si, que bonita historia de amor, intentó protegerte ¿No crees que le salió bien? - dijo Rosier con burla - Deberías ir olvidándote de él.
- Nunca.
- Ay Lily, eres tan terca - lamentó Rosier - Te llevaré al sótano, necesito salir.
- Puedo ir por mis medios, no te acerques - dijo Lily parándose de una, aunque tambaleándose levemente.
ESTÁS LEYENDO
🔮Lily Potter y la Profecía Perdida🔮
FanficUna profecía olvidada y desconocida por muchos en el paso de los siglos. Un grupo de jóvenes que empieza a investigarla sin saber que ellos son los elegidos para saber si se cumplirá o no Lily Potter, hija del elegido Harry Potter, e Iván Rosier, d...