01 de septiembre de 2024
Lily pasó el resto de la semana encerrada en su cuarto, el único que dejo entrar fue a Louis solo porque entró por la ventana. Sabía que Iván y su padre se estaban quedando en el Grimmauld Place porque su casa seguía siendo insegura, pero no se había molestado en averiguar.
Ya había terminado de arreglar su baúl y estaba sentada sobre él observando por última vez en mucho tiempo su habitación. En ese instante abrieron su puerta y sus padres entraron a la habitación sentándose junto a ella.
-¿Lista? - preguntó su madre Ginny.
- Si - dijo Lily.
- ¿Estas segura? - pregunto Ginny
- Si mama - dijo Lily rondando los ojos.
- ¿Sabes que siempre estaremos para ti no? - preguntó su padre.
- No lo dudo - dijo Lily sonriéndole a ambos.
- Vamos, ya estamos sobre la hora y tenemos un largo camino - dijo su padre.
Bajaron hasta la sala de estar donde ya Albus e Iván esperaban, medio dormidos en el sofá.
- ¿No durmieron? - pregunto Lily espantándolos a ambos - Perdón.
- No pasa nada, solo nos estuvimos hablando hasta tarde - dijo Albus bostezando.
- Vamos chicos - dijo su madre desde la entrada.
Los tres obedecieron siguiendo a su madre, el padre de Iván no iba porque tenía asuntos que resolver aún con su reaparición, pero se había despedido de él antes de partir. El viaje a la estación en el carro fue silencioso, hasta que se vieron rodeados del bullicio de la estación, donde se encontraron con su familia, pero Lily se apartó un poco para recorrer el andén, sabía que ese era el último año en que su hermano la acompañaría, desearía que pudiera compartir otro año más, pero igual que con James, le tocaba aceptarlo.
- ¿Por qué tan sola pelirroja? - pregunto una voz a sus espaldas.
Se volteo y se encontró con Adam, que definitivamente había crecido un par de centímetros ese verano y estaba más fornido.
- Hola Rosier - respondió Lily secamente.
- El verano te sentó bien - dijo Rosier con expresión fría.
- ¿Qué quieres? - preguntó Lily rodando los ojos.
- Solo vine a charlar, te vi sola y pensé que necesitabas compañía - dijo Rosier encogiéndose de hombros.
- ¿Desde cuando te preocupas por mi? - pregunto Lily incrédula.
- Aprovecha, en Hogwarts seguramente volveremos a la rutina de peleas y castigos - dijo Rosier con una sonrisa maliciosa en el rostro.
Lily solo lo observo con el ceño fruncido.
- Estoy tratando de ser amigable, deberías aprovechar - dijo Rosier con hastío.
- Si tu amabilidad resulta igual que la de tu padre, no gracias - dijo Lily molesta.
- Yo no tengo la culpa de sus acciones pelirroja - dijo Rosier.
- Bien, punto a tu favor, sin embargo las apoyas - contraatacó Lily.
-Punto a tu favor - mascullo entre dientes Rosier - ¿Qué tal le sentó a mi querido primo el reencuentro familiar? - pregunto con una sonrisa falsa.
- Fantástico, gracias a la incompetencia de Rookwood y su inteligencia se las supo ingeniar - contesto con sarcasmo Lily.
- Eres... - dijo Rosier entrecerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
🔮Lily Potter y la Profecía Perdida🔮
أدب الهواةUna profecía olvidada y desconocida por muchos en el paso de los siglos. Un grupo de jóvenes que empieza a investigarla sin saber que ellos son los elegidos para saber si se cumplirá o no Lily Potter, hija del elegido Harry Potter, e Iván Rosier, d...