08 de abril de 2024
Lily y Amapola decidieron al levantarse que Lily hablaría con Iván y Louis, mientras que Amapola con el resto. Pasaron el resto de la noche leyendo el diario, o más bien Amapola leía y Lily escuchaba, y fueron marcando las partes importantes para contárselas al resto.
- Me lo llevare, esto si quiero que lo guarde Rose, le será mas difícil a Rosier llegar a la Torre de Gryffindor - dijo Lily.
- Estoy de acuerdo, salgamos.
Bajaron y para decepción de ambas se encontraron con la persona que menos deseaban ver.
- Pelirroja, lunática - saludo Rosier observando la chimenea.
- ¿Cómo que lunática? - respondió Lily molesta.
- Tu amiga es extraña por si no los notaste - respondió Rosier riendo frívolamente.
- Claro que no - dijo Lily - ¿Qué haces ahí? ¿Esperas a tu padre?
- Cállate - espeto Rosier con furia.
- Vámonos Amis - dijo Lily, pero se le atravesó Rosier - ¿Qué quieres?
- ¿Es necesario que tenga que volver a advertirte?
- Uffs no, ya fastidias.
Sin esperar respuesta, Lily y Amapola salieron rumbo al gran comedor, igual de furiosas.
- Debe de estar buscando algo con desesperación como vigilarte a cada hora en mi opinión - dijo Amapola.
- También lo creo, no me quita la vista de encima cada que tiene oportunidad - contesto Lily desmotivada - Pero supongo que eso es bueno, no en realidad, pero significa que vamos mas adelantados que ellos
- Ya lo solucionaremos, y claro, ninguno ha encontrado todo el material que nosotros... Mira ya todos están sentados en la mesa - dijo señalando a los seis rostros serios en la mesa de Slytherin.
- Dile a Louis e Iván que los espero en la Torre de Astronomía - dijo Lily
- ¿Y tu desayuno?
Lily se acerco a la mesa de Ravenclaw y agarraron varias tostadas entre las manos, y las empezó a engullir
- Estoy en eso - respondió con la boca llena, y se fue corriendo hasta la torre, donde se sentó a admirar el paisaje mientras esperaba. Pasado media hora empezó a preguntarse si de verdad irían, en ese momento los dos llegaron con los rostros sumidos en seriedad.
-Consideramos no venir... Pero realmente merecemos una explicación muy buena de tu actitud el pasado mes - dijo Louis enrojeciendo de la molestia.
- Bueno...¡Muffliato! - Lily les contó todo lo acontecido, desde la primera amenaza, hasta el descubrimiento de la cámara de los secretos y el como hicieron para salir de ahí.
- Te amenazan y lo primero que se te ocurre es ocultarlo e iniciar una investigación sin contarnos - reprendió Iván - ¿¡ Donde quedo tu sentido de razonamiento!?
- Te dije que encontré el diario de tu ancestro y te importa mas eso - respondió Lily rodando los ojos.
- Lily... ¡Tu seguridad me importa muchísimo más que la investigación! ¿¡Entiendes!? - Respondió Iván fuera de sí, asustando a Lily.
Hubo un momento de silencio, donde ambos no se dedicaron mas que a mirarse directamente a los ojos.
- Lily solo queremos que entiendas lo preocupados que estábamos muy preocupados por ti. ¿Sabes lo desesperante que fue ver que sin llevar un día sola quedaras metida en un duelo? - dijo Louis rompiendo la tensión que se había generado en el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
🔮Lily Potter y la Profecía Perdida🔮
FanficUna profecía olvidada y desconocida por muchos en el paso de los siglos. Un grupo de jóvenes que empieza a investigarla sin saber que ellos son los elegidos para saber si se cumplirá o no Lily Potter, hija del elegido Harry Potter, e Iván Rosier, d...