20 de octubre de 2023
Ya habían pasado dos meses desde el inicio del año escolar, y los estudiantes de quinto curso no podían estar más llenos de deberes ya que ese era el año de los TIMOS, los cuales muy a menudo los profesores recalcaban con cada deber que mandaban la importancia que estos tenían en el futuro de su vida mágica, por lo que les mandaban montones de trabajo que parecían no tener fin, entre todos acordaron reunirse todas las tardes en la biblioteca para evitar retraso. Lily había logrado que Iván formara parte de su grupo de amigos, aunque era demasiado reservado, pero lo comprendía ya que su vida el año anterior no fue nada fácil, y hasta el momento nadie a excepción de ella sabía la historia. A pesar de tantos deberes, no disminuía la emoción por el primer partido de la temporada de Quidditch, Slytherin contra Ravenclaw, los cuales este año se encontraban liderados por Scorpius y Louis respectivamente.
Después de desearle suerte a Louis, Lily partió al campo a reunirse con su equipo, donde ella era la buscadora, Albus era el guardián, Scorpius cazador junto a los gemelos Oliver y Carlos Boot que cursaban cuarto curso, y Rubeus Bulstrode y Alexando Flint de séptimo curso eran los golpeadores.
- ...Golpeadores, recuerden no perder de vista ningún cazador del otro equipo, ese es el pilar de este juego para poder ganar...- Scorpius repetía por cuarta vez la estrategia de juego, por lo que ya nadie le prestaba atención. Para suerte de todos los jugadores se oyó un pitido que indicaba que debían ir saliendo al campo.
Una vez en el campo se ubicaron en sus posiciones siguiendo el protocolo de saludo entre capitanes para poder iniciar el juego:
- Quiero un juego limpio – Dijo Madame Hootch antes de lanzar quaffle al aire, que rápidamente atajo Scorpius
- Y EL JUEGO INICIO CON LAS SERPIENTES EN POSESIÓN DE LA QUAFFLE – Dijeron Frank Longbottom junto a Hugo al mismo tiempo, quienes hacían de comentaristas del partido.
- ¡Weasley! ¡Longbottom! – Los reprendió al instante McGonagall que estaba atrás de ellos.
- Perdone profesora ¡Siguiendo con el partido, Malfoy se aproxima a anotar y... WEASLEY ATRAPA LA QUEAFFLE¡ - Dijo Frank evitando la mirada que le daba la profesora.
- ¡ARRIBA LOS WEASLEYS! Y asi da inicio Louis Weasley como nuevo capitán del equipo de la casa de Ravenclaw – Una ovación de aplausos se hizo presente, principalmente de dicha casa, mientras Hugo seguía con la narración del partido – Alicia Spinnet de Ravenclaw tiene la quaffle, rodea a Carlos Boot que pretendían arrebatarle la quaffle, Bulstrode le envía una bludger que no logra esquivar, logrando así Oliver Boot obtener la quaffle, se la pasa a Malfoy y ¡Maldición! Slytherin anota el primer gol de la temporada.
- ¡WEASLEY!
- Perdone profesora – Y así siguió el resto del partido, Frank y Hugo recibiendo reprimendas por su "objetividad" a la hora de narrar los hechos en el partido.
Mientras seguía el juego los buscadores, Lily y Jade MacDuff de séptimo curso por parte de Ravenclaw, daban vuelta por los alrededores buscando un resplandor dorado. Durante una hora más seguían buscando, los jugadores ya empezaban a cansarse, y el marcador se encontraba 190 – 200 a favor de Ravenclaw, de pronto lo vio, y dirigió su escoba al mismo tiempo que la otra jugadora, aumentando en cuestión de segundos la emoción del partido. Mientras Lily daba vueltas a diestra y siniestra por la snitch logro visualizar a Amapola e Ivan animándola, lo que la impulso a ir más rápido, recordando los consejos de su madre quien fue jugadora profesional, empezaron a ascender hasta las nubes siguiendo el rumbo de la snitch. De pronto todo se volvió helado, obligándolas a parar la persecución de la snitch; el cielo que se encontraba lleno de nubes clara y esponjosas, se había vuelto más oscuro y neblinoso.
ESTÁS LEYENDO
🔮Lily Potter y la Profecía Perdida🔮
FanficUna profecía olvidada y desconocida por muchos en el paso de los siglos. Un grupo de jóvenes que empieza a investigarla sin saber que ellos son los elegidos para saber si se cumplirá o no Lily Potter, hija del elegido Harry Potter, e Iván Rosier, d...