16. El Nuevo Rosier

142 6 2
                                    

29 de febrero de 2024

Si antes les resultaba difícil encontrarse, ahora era imposible con las medidas impuestas, a las que se habían agregado una comisión de aurores designados por el ministerio para la vigilancia, entre los que pusieron a James, Teddy, Fred y los gemelos Scamander, por lo que tenían el ojo encima casi todo el día, excepto en su sala común, pero al estar incompletos les era mas difícil continuar.

- Opino que hay que escaparnos - dijo Iván mientras comía su desayuno.

Automáticamente al terminar de decir eso, Albus y Louis escupieron sus bebidas, a Rose se le cayo el libro que leía encima de la comida, y Scorpius, Amapola y Alexa lo vieron como si estuviera loco.

- Tienes razón - admitió Lily

- Son tal para cual - mascullo Louis entre dientes.

- Si - respondió el resto al unísono.

Lily pensaba replicar pero en ese instante McGonagall se paro en la tarima atrayendo la atención de todo el alumnado.

- Sus nuevos compañeros ya han llegado, pido la mayor cordialidad posible ¡Profesor Longbottom que pasen!

Al comedor entro un puñado de mas o menos cincuenta estudiantes, sorprendiendo a la mayoría, ya que superaba incluso los usuales grupos de inicio de año.

- Cuando digan su nombre subirán al estrado y se colocaran el sombrero para saber cual será su casa ¡Bernard Delacour, Paulette!

- Uy preparémonos para las constantes peleas entre ella y Lily - dijo en un susurro Rose.

- ¡Ey! - reclamo Lily.

- Sabes que es verdad - dijo Louis - También sabes que tienes la razón, hasta mama te dijo.

- Cierto... Mi madrina debió advertirme - dijo Lily molesta. Desde que tenía memoria, había discutido con la prima de Louis a más no poder, y claramente Hogwarts no iba a ser la excepción.

_¡RAVENCLAW! 

- Louis ¿Seguiré siendo tu favorita? - pregunto Lily poniendo cara triste.

- Eso no se pregunta - afirmo Louis con una sonrisa.

- ¡Rosier, Adam! 

Todos quedaron mudos ante la mención del apellido

- ¿¡Tienes más familia!? - pregunto Lily impresionada en un susurro.

- ¿Tengo mas familia? - repitió Iván viendo a su primo - Es igual a su padre cuando era joven,  es decir mi tío, vi una foto.

- Tenemos problemas entonces - dijo entre dientes Scorpius.

_¡Slytherin!

- Muchos problemas - afirmo Rose.

Para sorpresa de ellos, Adam fue  sentar directamente frente a su primo, dirigiéndose ambos miradas llenas de rencor. Para Lily resultó evidente que a diferencia de Iván, él si estaba al tanto de la existencia de su prima

- Primito, no nos hemos presentado- dijo frívolamente - Nuestros padres siempre han sido unidos ¿No? - dijo lanzando una indirecta que lo hizo palidecer, queriendo sacar su varita pero Lily se lo impedía.

- Tu mejor mantente callado - respondió entre dientes Iván.

- Tu debes ser la pelirroja que siempre lo acompaña - dijo con una sonrisa divertida, extendiendo su mano hacia Lily - Adam Rosier.

- Lily Potter - respondió a secas.

- Potter... Tu apellido me suena, creo que estuvo entre las hazañas de mi abuelo... - dijo Rosier riéndose.

🔮Lily Potter y la Profecía Perdida🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora