- Bueno, ahora que reunimos todas las partes de la historia, creo que ya entiendo todo - dijo Scorpius sentado en una fogata junto a sus amigos, donde cada uno se dedico a relatar su sueño, como lo denominaron todos a aquella extraña experiencia.
- Si... Aún resta algo de día - dijo Lily observando que empezaba a hacerse notoria la noche - Y mañana debemos irnos, ¿Y si vamos a los sitios que los mandaron a revisar? - sugirió con emoción.
- Me parece bien - Dijo Albus - Tenemos las mazmorras y el cuarto al norte del castillo ¿Cómo nos dividimos?
- Yo voy con Albus - Dijo Lily
- Yo voy con Amapola y Alexa - Dijo IvánAmbos se miraron y no pudieron evitar reír ante su sincronía al hablar.
- ¿Todos tenemos que ir? Digo quizás podamos quedarnos algunos... - sugirió Rose.
- Estoy de acuerdo - dijo Scorpius.
- Yo voy con Alexa - dijo Louis, recibiendo un guiño por parte de Lily que lo hizo enrojecer.
- Bien, entonces ya estamos divididos, suerte - dijo Lily halando a Albus del brazo para empezar a caminar.
- ¡Lily! - dijo Iván yendo hasta ella - Evita meterte en problemas - prosiguió mientras la miraba con dulzura.
- Bien... - dijo con las mejillas coloradas.
Albus y Lily salieron y caminaron entre los muros del castillo sin dirigirse la palabra, Lily no dejaba de pensar en Iván y Albus sintiendo que los sentimientos de sobreprotección con los chicos que jamás había sentido empezaban a aparecer, para diversión de él mismo.
- ¿Qué sentiste al ver a la abuela? - pregunto Lily.
- Miedo, no es normal ver muertos ¿No lo crees? - dijo Albus riendo.
- Buen punto... Yo igual, pero después me emocione, sabes después de tantas historias, poder conocerlos resulta genial... ¿Cómo es que funcionan los anillos?
- ¿No era un toque de la varita? - dijo Albus confundido.
- Creo... Haz la prueba.
Albus saco la varita de su pantalón y le dio un sencillo toque al anillo, al instante se ilumino tenuemente de color granate, y ante ellos apareció la figura de su abuela, ahora mas traslucida, asemejando mas a un fantasma. Lily quedó impresionada y al detallarla bien pudo ver los parecidos físicos que siempre le han dicho que comparte con su abuela.
- Abuela... - dijo Lily casi sin voz por la emoción.
Albus sonrió al ver la reacción de su hermana, y se aproximo a tocar con su varita el anillo de Lily para repetir el proceso, luego del tenue brillo plateada apareció su abuelo.
- Vaya si que se parece James - dijo Albus.
- Esperaba un saludo, pero bueno - dijo burlonamente su abuelo, haciendo que todos rieran.
- Me alegra verlos juntos - dijo su abuela Lily mirándolos con cariño - ¿Hacia donde nos dirigimos?
- A un cuarto en la parte norte del castillo, Albus debe ver algo - dijo Lily.
- Vamos - dijo su abuelo avanzando junto a ellos.
- ¿Cómo desaparecen de nuevo? No es que lo quiera, pero creo que esa parte no la explicaron - dijo Albus.
- Del mismo modo, tocando el anillo, y no es necesario usar la varita con un simple toque del dedo basta para que aparezcamos - explico su abuela Lily.
- Interesante... - dijo Lily - ¿Cuál es el cuarto Albus?
ESTÁS LEYENDO
🔮Lily Potter y la Profecía Perdida🔮
FanfictionUna profecía olvidada y desconocida por muchos en el paso de los siglos. Un grupo de jóvenes que empieza a investigarla sin saber que ellos son los elegidos para saber si se cumplirá o no Lily Potter, hija del elegido Harry Potter, e Iván Rosier, d...