Narra Jaz:
después de esa caótica tarde cerca de las 19:30 las chicas se fueron y mi madre nos mando a preparar, yo me puse un mono blanco y Ambar una pollera al cuerpo negra y un top blanco, mi padre decidió hacer unas hamburguesas al asador así que el se cambiaría luego.
Mi madre por suerte estaba mucho más tranquila y luego de limpiar junto con mi padre las cosas de hoy por la tarde se fue a preparar, yo y papá decidimos ir sacando la mesa grande para el patio así que era la armo y yo me encargue de el mantel y las decoraciones, era todo el dorado, negro y blanco, para ser improvisado quedó decente, por suerte el anterior cumpleaños de papa tenia decoración en esos colores asi que saque todo de ahí.
papá está comiendo las ensaladas a escondidas cuando veo que se queda embobado con algo detras mio, yo me doy vuelta encontrándome a mi madre con un pantalón blanco con detalles negros y plateados los cuales tenían una decoración hermosa con especies de flecos pero de cadenas hermoso, un top plateado y una chaqueta con la misma decoración que el pantalón (para la que no entendio es el look de maniac)
-Mira lo que me puse en las pestañas- dijo acercándose y vi que tenia pestañas postizas con una especie de brillantes o perlas- espero que no se me caigan
-No creo ma, estas hermosa- le dije y ella me sonrió dando una vuelta
-Pero que guapa!- grito mi papa con ensalada en la boca
-Hugo! no te comas las ensaladas!- lo reto mi mama
-Yo lo que todavia no entiendo es por que vamos a comer hamburguesa con ensalada- dijo indignado
-Una ensala no te hace al hugo, despues comes guarrerias todo el año- le contesto ella
Narra hugo:
Eva estaba guapísima la verdad, se me caia la baba con solo mirarla, aveces no creo que estoy casado con ella, no me veo a la altura de ella, bueno, estamos separados asi que muy a la altura no estuve.
Estaba terminando de sacar las últimas hamburguesas mientras las chicas bailaban al ritmo de "la sandunguera" y Eva las miraba riendo ya que como Ambar no podía moverse mucho parecía todo menos que este bailando, deje sobre la mesa la comida y corrí arriba a bañarme.
Fue una ducha bastante rápida solo para sacarme el olor a humo, me puse un jean blanco y una camisa negra simple con unas zapatillas de el mismo color, una vez listo baje encontrándome a Eva en la cocina tarareando "sin lactosa" que sonaba a todo volumen en el patio, saqué el móvil y comencé a grabarla
-QUE LE ROMPA LA CALMA Y EL VESTIDO!!- la escuchaba cantar con sentimiento mientras sacaba los vasos de el mueble- HORAS, SOFÁ, CAFÉ SIN LACTOSA- seguía y yo rei, curiosamente se la escribí cuando empezamos a salir y la publique cuando estábamos separados, corte la historia y puse "nose como hace pa ser tan preciosa" para confundir un poco a la gente así tenemos un buen comienzo de año, mentira, es por que asi sigue la letra, rei un poco por la maldad que hice y la voy a ayudar con los vasos.
-Muy buena cancion la verdad- dijo mirándome y yo le sonreí, llegamos al patio y las chicas se estaban riendo con el celular, Eva se acercó y le cambió la cara.
-Hugo!- me grito enojada, yo alze mis hombros en señal de inocencia y me empeze a reir
-Pa, para quien escribiste esa canción?- me pregunto Ambar
-Obvio para mama- dijo Jaz
-Pero ya estábamos separados Jaz- le dijo Eva sentándose
-Si, era para tu mama, la escribí cuando recién nos empezamos a poner de novios- dije y eva me miro con cara de embobada- Coman que se va a enfriar- dije cambiando de tema
ESTÁS LEYENDO
YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADA
Random1RA PARTE 1ra parte Empieza:5/08/2020 1ra parte termina:9/09/2020 Eva tiene una hija, un pasado oscuro y un contrato de alquiler terminado. Hugo tiene ganas de enamorarse y dejar de ser el rompe corazones de siempre. Que pasara cuando ellos dos teng...