Final de la 2da parte

232 24 2
                                    

Narrador omnisciente:

Eran aproximadamente las 4:30 am en Madrid, Eva se levantó al sentir que estaba sobre algo mojado y salto de el susto, prendió la luz y movió a Hugo.

-Amor, rompí bolsa- dijo Eva despacio haciendo que Hugo se levante

-Que?- pregunto sosteniendo su cabeza, el levantarse rápido le había causado un mareo espantoso

-Rompi bolsa, el bebé ya viene- dijo Eva lo más tranquila posible

-Vale, que debemos hacer?- los nervios consumían a Hugo, aunque tenía dos hijas este era el primer parto en el que participaba

-Debes llamar a el médico, despierta a las chicas, me tengo que bañar- le pidió Eva

Hugo corrió abajo en busca de su celular que dejó cargando casualmente abajo, y llamo al médico, este le dijo que si Eva no está muy mal vayan en cuanto las contracciones sean cada 10 minutos, así que subió y despertó a las chicas.

-Ey, Ámbar, mamá rompió bolsa- le aviso a la más grande, entrando a la pieza sin tocar ya que Lucas estaba durmiendo allí y la regla de Hugo para que el pueda quedarse fue "voy a pasar sin tocar y no quiero ninguna sorpresa" el creia que así iba a tener a su hija controlada, pero está no se negó ya que si no, no se lo iban a permitir.

-Vale, ya voy- contesto ella y movió a su novio que dormía profundamente

-avisale a tu hermana y a anaju, Rafa y los demas- dijo Hugo para salir de la habitación de su hija y volver a su habitación para encontrarse a Eva estrujando las sábanas

Corrio a sostener su mano y levanto el celular para ver la hora, 4:55 AM, 25 minutos desde la última contracción, luego de un momento la contracción paro y Eva se tiró sobre el.

-que te dijo el doctor?- dijo con un hilo de voz la castaña

-tienen que ser cada 10 minutos para que tengamos que ir a el médico

-vale, no sabía eso, Jaz fue cesárea programada- le contó Eva

-que necesitas?- le pregunto Hugo preocupado, quería ayudar lo más posible pero sabía que mucho no podía hacer

-necesito una ducha, prepárame la bañera por favor

Hugo fue a el baño a preparar todo y las chicas entraron a la habitación en busca de su madre, quien les dió indicaciones de que les avisen a sus abuelos.

Estuvieron aprox 5 horas en casa hasta que las contracciones fueron cada 10 minutos y partieron hacia el hospital, sabían que tenían una horas mas pero les tranquilizaba saber que estaban mas cerca de conocer a su hijo.

-bueno mami, tienes 8 centimetros, en nada vas a poder empezar a pujar- informo la partera

La sala de espera estaba plagada de cantantes, actores y modelos de españa, tanto que tuvieron que desocupar una sala para que puedan esperar sin que ningun extraño venga a pedir una foto, ya que aunque siempre fueron agradecidos, no querian que suceda algun evento desafortunado.

A las 11:48 un llanto invadió la sala de partos, el pequeño Alex Cobo había nacido, todo habia salido maravillosamente, Eva estaba en perfecto estado y pudo tenerlo por parto natural como ella queria.

Para las 12:30 la mama y el bebe estaban en la habitacion,  pudieron ingresar los mas cercanos y conocer a el pequeño, tambien le tomaron fotos que Hugo subio a instagram con el pie "el niño de mis ojos Alex Cobo" enseguida se lleno de comentarios de bienvenida y dandole mucho amor a el nuevo integrante.

Las hermanas eran las mas felices, durante los 3 dias de hospital vinieron a todos los horarios de visita, el padrino viajo desde cordoba a conocerlo y los abuelos no tardaron en llenarlo de regalos.

Una vez en casa, Eva estaba en una nube de felicidad, tenía a el niño mas tranquilo como hijo y las chicas la ayudaban mucho,  le había preparado una habitación para el en tonos grises aunque Hugo insistió en que duerma con ellos ya que no quería dejarlo solo y como Eva decidió que le iba a dar pecho, tambien le convenció la idea.

-sabes que te amo no?- le pregunto Hugo una noche en la cama

-lose, y yo a ti- le dije dandole un beso

-si me decían hace 12 años que iba a terminar casado y formando una familia con la chica de aquella fiesta, me hubiera reído

-siempre fuiste mi superheroe, solo que no lo sabia

-no necesitabas se salvada Eva, tu podias  sola

-pero es mejor saber que si un dia no puedo, tu vas a esta ahi

-siempre voy a estar

YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora