13 (2/2). Solos

912 37 0
                                    

Narra Hugo:
Eva se fue y yo me puse a ver decoraciones para mi nuevo cuarto, pero mi mente no dejaba de pensar en ella, en el casi beso y en esta mañana.
Me fui a tirar un rato ya que a la noche no dormi casi nada, dormí unas dos horas Hasta que sentí que abrieron la puerta, era Eva, yo me hice el dormido y vi como ella se sacaba los zapatos y se acercaba a la cama de al lado.
-Mierda- dijo al ver todo lo que estaba arriba de esa cama, iba a empezar a sacar todas las cosas.
-Acostate aquí si quieres- le dije, se que estaba cansada, ella asintió y se acostó al lado mio, me di vuelta y quedamos frente a frente, nos quedamos mirando, fui viendo cada centímetro de sus facciones, cada peca, cada lunar, como si fuera un mapa.
-Bueno basta de miradas que así no puedo dormir- me dijo con los ojos cerrados, yo rei un poco y ella se dio vuelta agarrando mi mano para pasarla por encima de su cintura.
-Cómo te gusta tentar Barreiro- le dije suavemente
-Te callas o me voy Cobo- me dijo y yo reí, a los 10 minutos ya estaba profundamente dormido, estaba tan cómodo durmiendo con ella.
Narra Eva:
Bueno, voy a admitir que estoy empezando a sentir cosas por Hugo, pero no quiero cagarla, por que no quiero una relación seria en este momento y tampoco quiero que el se confunda.
Dormimos cerca de 3 Horas, me levanté y decidí llamar a Flavio, aunque yo estaba sentada Hugo seguía con la mano en la cintura.
Llamada
Eva: Hola Fla, ¿cuando vienen?
Flavio: Hola Evi, la enana se durmió mientras veíamos una película y comíamos pizza así que si no te molesta hoy duerme acá
Eva: Nono, tan tarde es? Me quede re dormida
Flavio: van a ser las 22:00 y me avisaron que todavía no va a estar lista tu habitación, así que te tendrás que quedar en la de Hugo, pero si te molesta venite para acá.
Eva: No creo pero les aviso, bueno me voy a cenar por que es re tarde, mañana nos juntamos a desayunar que es el ultimo día. Si quieres por la mañana te paso ropa de Jaz.
Flavio: Dale amiga,que descanses y quédate tranquila que hoy le compramos bastante ropa así que tenemos de sobra, por suerte la tía no va a estar temprano para bañarla y cambiarla así que no va a estar tan escándalosa vestida jajajaja. EU (se escucha de Sam)
Eva: Confío en tu ojo de estilista Fla, bueno besos para los dos, nos vemos mañana.
Flavio: Chao amiga.
Fin de la llamada.
Corte y me quede embobada viendo a Hugo, le empecé a acariciar el pelo y el se fue levantando.
-Hola- me dijo con cara de dormido y la voz ronca, bueno que alguien me agarre por que me desmayo.-¿que hora es?
-Casi las diez, hay que cenar- le dije y el saco mi mano de mi cintura y yo me levante.
-Voy al baño, tu pide lo que quieras para que comamos- me dijo y se adentro al baño.
Una vez llegó la comida nos fuimos al balcón y empezamos a conversar.
-¿hacemos un preguntar y respuestas?- le dije y el asintio- Vale, ¿pensas arreglar las cosas con Maia?- quería saber Hasta donde de sería llegaba la cosa.
-Creo que prefiero que seamos amigos, no busco nada serio en estos momentos- me dijo alzando los hombros- ¿tu y el amor?
-No estoy en nada serio con nadie desde Agustín, supongo que por miedo pero tampoco quiero nada serio- le dije completamente sincera, bueno eso creo- emm ¿te acordas de la noche del cumple de Flavio?- el me miró serio
-Si, bueno, más o menos- me dijo y yo asentí-¿por eso te caía mal? ¿O por otra cosa?- me dijo, ya sabia que también era por otra cosa, el estaba con anaju hace muchos años y estando con ella se me tiro y bueno aunque los dos lo tienen superado siempre me había parecido un idiota.
-También por lo de anaju- le dije y el rodó los Ojos- a ver, vamos a hacer esto mas comprometedor, ¿sabias que era la amiga de anaju?- le dije con una sonrisa malvada, quería saber Hasta donde llegaba este juego
-Uf, si, sabía quién eras- me dijo y yo di un trago al vino- con que así empezamos barreiro, ¿si yo te besaba el otro día en la piscina, me ibas a alejar?- me dijo y yo casi escupo todo el vino, pero como ya llevo medio vino encima decidí ser sincera.
-No, no te alejaba- le dije mirándolo sobrada, el no iba a lograr ponerme nerviosa sólo sonrió orgulloso y se recostó en el respaldo de la silla- ¿te hubieras arrepentido de ese beso?- le dije y el me dio una sonrisa burlona.
-Claro que no Barreiro, nunca serias un error para mi- me dijo, seguía con esa sonrisa que me volvía loca- creo que es bastante por está noche, pero voy a cerrar con una pregunta- se levantó de su silla y me acorralo colocando sus manos en los respaldos de mi silla.
-Dime Cobo- le dije, sabía que venía
-¿me alejas si te beso ahora?- me pregunto sonriendome y yo me mordí un labio
-¿te arrepentirás después de esto?- le dije y junte nuestros labios en un tierno beso, seguimos unos segundos hasta que nos separamos por falta de aire, sonreímos como tontos, lo loca me volvía no era normal.
Íbamos a volver a juntarnos pero tocaron la puerta.
-Amiga, llamaron a Flavio y Agustín sabe donde estamos tenemos que volver a Madrid antes que el llegue a es hotel y así lo pueden agarrar en el aeropuerto por violar la restricción de acercamiento a ustedes- me dijo Sam desesperada.
-mierda- Dije, esta noche se había ido al carajo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
AAAAAAAH SE BESARON JAJAJJA, Hola!, espero que les guste este capítulo, por fin se besaron! Voten y comenten! Gracias por leer una vez más!
Bye!

YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora