Narra Hugo:
Cuando nos levantamos fuimos para la casa de Sam y Fla a almorzar.
-Y ya pusieron fecha?- pregunto Sam mientras comíamos
-Estábamos pensando el 14 de febrero- le dijo Eva, era una fecha que nos gustaba mucho aunque haga frío
-Que???- grito Sam- tenes que prepar todo en 3 meses, estas loca- dijo y todos reímos
-Tenemos, te quería pedir si sos mi madrina- le dijo Eva y Sam se tapó la cara y Eva salto de la silla a abrazarla
-Sii!- dijo Sam para abrazarla y empezaron a saltar.
-Bueno ya que lo dijo Eva, Fla quieres ser mi padrino?- le pregunte y el asintio para pararse a abrazarme y yo hice lo mismo.
-Bueno, tenemos mucho trabajo- dije cuando todos nos sentamos
-Lucía y Jaz que son las menores van a ser las niñas de las flores- dijo Eva todos asentimos
-Simon y Nico pueden llevarte el vestido- dijo Fla
-Muy buena idea- dije y las chicas asintieron
-Y que Ambar lleve los anillos- dijo Eva y todos asentimos- Anaju, Mai, Nia y Anne van a ser damas de honor- le dijo a Sam y ella asintió, Anne era una de nuestras amigas junto a Gerard, últimamente nos habíamos hechos muy amigos
-Rafa, Bruno, Gerard y Jesus van a ser Señores de Honor?- dije y rei por que no sabia como se decía, Jesus era la pareja de Nia
-Va a ser her...-Dijo Sam pero en ese momento todo empezó a temblar
-Qué pasa ma?- pregunto Lucía desde la mesa de los pequeños
-Está temblando- dijo Ambar y automáticamente como pudimos alzamos a los chicos agarrando sólo nuestros móviles que estaban en la mesa
-Esperen, si salimos puede ser que se nos caiga un luz- dijo Flavio con la voz temblorosa- Abajo de la mesa todos- dijo, los dos pegamos la mesa de costado en la pared para hacer "el triángulo de la vida" y todos nos pegamos en la pared abajo de la mesa.
Narra Eva:
El terremoto aumentaba y los niños ya estaban llorando, se escuchaban gritos y lo único que haciamos era rezar para que pasara lo más pronto posible, los vidrios se rompiero, los platos cayeron y la luz se fue.
Pasaron 10 minutos y el movimiento había cesado, todos nos quedamos callados, no sabíamos que esperar.
-Están todos bien?- pregunto Hugo y uno a uno empezamos a contestar, pero Fla no.
-Creo que me corte, se me callo un plato al lado y me arrastre un vidrio con la mano sin querer- dijo y todos lo miramos, el se estaba agarrando la panza y la remera tenía sangre
-Mierda Flavio- Dijo Sam y todos nos levantamos corrimos la mesa y ayudamos a Fla a levantarse
-Hija vayan a una habitación con los chicos, fíjense que no esté nada roto y quédense ahi, no pasa nada- le dije a Ambar y ella asintió llevándose a su hermana y a sus primos.
Flavio se levantó la camiseta y tenia un tajo, Sam fue a buscar un botiquín y lo trajo, yo había estudiado primero auxilios así que me fije y gracias a dios no era muy profundo, desinfecte y le puse una gasa.
-Okay vamos a llamar a los chicos- dijo Hugo una vez Fla estaba mejor.
Todos agarramos los celulares y confirmamos que estuvieran todos bien, una vez lo hicimos decidimos salir a afuera, llamas a los niños y salimos a la calle.
Estaban varios edificios caídos, así que decidimos ir a ayudar, nos cruzamos con una vecina que vivía ahí desde que estabamos los 4 y le pedimos que mire a los niños.
Estuvimos una hora aproximadamente sacando escombros y a personas de debajo de ellos, no todos estaban con vida, pero eran muy poco aunque si importaban, una vez terminamos nos dirigimos a abrazar a una familia de un hombre al que habíamos sacado ya sin vida, me daba muchísima pena y quería creer que esto era una pesadilla.
Estas situaciones siempre me hacen agradecer de que mi familia este bien, regresamos a la casa de los chicos, también llamamos a una de nuestras vecinas de el edificio haber rei estaba todo bien y nos dijo que si, así que nos quedamos más tranquilos.
Ayudamos a los chicos a limpiar todo y decidimos quedarnos ya que era mas seguro estar en una casa que un departamento y las réplicas eran bastante fuertes, a eso de las 19:00 de la tarde el agua se fue y confirmaron de que había sido un terremoto de 8.7, y si sintió en todo el país.
La alerta de sunami para las ciudades con playa No tardó en llegar y los robos por la falta de luz tampoco
Narra Hugo:
Ya eran las 22:00 y habíamos cenado unos sándwich de Jamon y Queso y los chicos estaban dormidos, estábamos charlando Hasta que nos tocaron la puerta y fuimos a abrir todos por las dudas.
-Hola, en el otro vecindario estuvieron robando así que decidimos armar un grupo para cuidar las calles- nos dijo una señora
Nosotros nos organizamos y primero fueron Eva y Sam y después yo con Flavio.
Así pasamos la noche dormí muy poco pero era lo que quedaba.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola!! Espero que les guste, no se mucho de este tipo de situaciones pero bueno, gracias por todo el apoyo! No se olviden de comentar y votar!
Gracias por leer una vez mas!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADA
Random1RA PARTE 1ra parte Empieza:5/08/2020 1ra parte termina:9/09/2020 Eva tiene una hija, un pasado oscuro y un contrato de alquiler terminado. Hugo tiene ganas de enamorarse y dejar de ser el rompe corazones de siempre. Que pasara cuando ellos dos teng...