#2. 30. Una fiesta llena de drama

438 38 6
                                    

Narra Hugo:

Era la madrugada de el 10 de enero, decidimos festejar mi cumpleaños como se debe e hicimos una fiesta en casa, ya que aunque Ambar estaba mejor preferimos mantenerla en reposo hasta que la doctora le dé el alta, estábamos todos bailando, ya tomados, eran cerca de las 6:30 pero al ser invierno el sol ni siquiera se asomaba, parte de los adolescentes hace unas horas en una habitacion(lucia, simon, Jaz y Bea la hija de Simón el bajista de morat) los más grandes como Nico, Ambar y otros hijos de amigos estaban en el patio, la verdad vinieron muchos, además de nuestro grupo de amigos más cercano tanto famosos como no, estaban amigos de el medio como Morat, Trueno, Ventino, Sebastian Yatra, Aitana, Lola, Belen aguilera, Miki, Alba (demasiada gente la cual ustedes pueden imaginar).

Ya eran eso de las casi 8 de la mañana y la gente iba despidiéndose, les mentiría si niego que hubo un par de roces con Eva, pero por ahora no había pasado a más. Ya estabamos solo los de el grupo(Sam, fla, anaju, rafa, bruno y mai)  y unos más.

Me dirigí al baño a lavar la cara para despejarme un poco y en la puerta me encontré con Eva saliendo, quede con mi cara a centímetros de ella, mi vista se fue directamente a su boca y la de ella a la mia, nose si fue el alcohol, que esa noche estaba hermosa o que tenerla tan cerca estos días me revolvió miles de sentimientos pero tuve el impulso de tomarla de la cintura y meterla al baño junto conmigo, cerré la puerta detrás de mí y ella me miraba divertida y con cierta confusión de lo que estábamos por hacer, me tomo de la cara y se acercó lentamente torturandome, posó su labios en los míos dando lugar a un desenfrenado beso que estaba lleno de amor y calentura, la subí lentamente a el lavabo y ella me saco la camisa empezando a dejar besos en mi cuello, en cuestión de segundos su top desapareció junto con su trenza de raíz, estaba apunto de desabrocharme el pantalón cuando la sala se llenó de gritos.

-Que mierda pasa?- pregunte separandome de su boca

-No importa, que se arreglen quizá se cayo algun vaso- dijo eva acercándose a mi boca, pero tuvo que parar ya que se escuchó un fuerte golpe- vale, vamos vístete- dijo bajándose del lavabo, nos cambiamos rápido planeando el como salir sin que nadie se de cuenta pero los gritos se hacían mas fuertes asi que el hecho de que nos vean nos importo un poco una mierda, en cierto modo estábamos tranquilos por que eva en el proceso pregunto a Ambar donde estaba y le dijo que en la cama con los chicos que estaban durmiendo y le preguntó que sucedía abajo.

salimos del baño encontrándose un panorama que nos dejó boquiabiertos.

Narra Eva:

Salimos encontrándonos con una anaju llena de sangre gritandole furiosa a Rafa, Samantha y mai intentaban limpiarla, mientras que Rafa llamaba por teléfono a alguien mientras sus lágrimas caían.

-Eres un hijo de puta, no te quiero ver mas!!- gritaba Anaju, yo mire a hugo y él estaba shockeado, agarre a Aitana que estaba mirando todo nerviosa y se pego un susto enorme

-Tata, que pasa?- le pregunte preocupada

-Rafa se lió con otra en la cocina, anaju fue a agarrar un vaso cuando los vio y se le callo en la mano cortandola toda- me explico rapido, hugo escucho todo y lo agarre de la mano para ir a el frente a intentar controlar la situación, yo fui con Anaju y el con Rafa.

-Dios aquí estas- dijo Sam mirandome

-Anaju, por favor mírame- le dije en un intento fallido de que deje de gritarle a Rafa para que se concentre en que debemos ir a el medico.

-Te importan una mierda estos años, lo tiraste a la basura- le gritaba mientrAs caía una catarata por sus ojos.

-Deja el drama Anaju, nosotros dos ya no estamos juntos- dijo Rafa seco, asomando su cabeza detrás de Hugo que junto con Flavio intentaban que vaya a el patio para poder atender a Anaju tranquilos, lo que dijo Rafa dejó la casa en silencio, en un momento Anaju se safo de nuestro agarre y se acerco a el pero los chicos la pararon.

YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora