Narrador omnisciente:
Todos se acercaron encontrándose con Leticia atada de pies y manos, la desataron rápidamente y Bruno junto con Oscar lograron abrir la puerta, pero la cara de susto de Leticia viendo detraz de los chicos junto a una risa cínica, hicieron que todos se giraran despacio encontrándose con Eduardo.
No les alcanzó el suelo para correr, subieron por la escalera y luego de unos tropezones intentaron que alguien los vea por la ventana pero nadie los logra ver.
Las luces se prendian y apagaban, escuchaban los pasos desde la escalera el pánico volvía a consumirlos, sentían que su hora iba a llegar y no podían hacer nada para impedirlo.
Las puertas de los departamentos se abrían y cerraban, habían sombras por todos lados, casi todos eran ateos pero agradecieron saberse el padre nuestro.
-Por acá, en el ascensor de cargas!- dijo Mauro y llamó a el ascensor los segundos eran horas, Leticia los miró y empezó a reír.
-Leticia- dijo Anaju antes de ser atacada por ella.
Empezaron a forcejear, Anaju no reconocía a su vecina, sus ojos estaban rojo sangre y aveces volvían a la normalidad con cara de susto, como si se diera cuenta de que lo que esta haciendo esta mal pero no pueda impedirlo.
De un golpe Oscar la noqueo a Leticia y subieron a el ascensor dejando a la vecina desmayada, no entendía cuando la policia iba a entrar y por que tardaba tanto, el ascensor subía y bajaba pero no abría sus puertas.
Aunque Samantha tuvo varios intentos fallidos el llamar a el 911 la señal se fue y con ello su última esperanza de salir vivos de allí, nadie podía creer lo que sucedía las lagrimas en los ojos de los niños ya se asomaban y aún no veían claro la forma de salir de allí.
Por fin el ascensor los dejó en la terraza y corrieron para empezar a tirar cosas desde el balcón para que alguien logre verlos y por suerte lo lograron.
Los policías empezaron a entrar, encontrándose con el cuerpo de Leticia y luego subieron hasta la terraza, no investigaron mas el lugar ya que debían primero sacar a los demás con vida, sabían que iban a recibir una reprimenda por dejarlos ahí adentro pero la policía tenía tanto miedo como ellos en ese momento.
-Leticia...- dijo Anaju
-Sólo tiene un desmayo va a estar bien- dijo un policía
-La encontramos atada en el sótano, luego intentó atacar a anaju- explicó Flavio
-Vale tranquilos vamos a sacarlos de aqui- dijo la policía.
Por fin el grupo respiraba con tranquilidad, bajaron lo más despacio posible escoltados por los oficiales, todo era confuso, no le encontraba la lógica a todo lo que pasó, Leticia salía en una camilla rápidamente los medios se acercaron pero se negaron a dar explicaciones, quería hablar con sus abogados.
Todos se fundieron en un gran abrazo y Anaju se acercó a un oficial.
-Pudieron encontrar a Eduardo?- preguntó
-Que? Eduardo esta en el psiquiátrico, era una falsa alarma- dijo el Policía.
-----------------------------------------------------
Ante último capítulo, que pasó con Eduardo?
ESTÁS LEYENDO
YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADA
عشوائي1RA PARTE 1ra parte Empieza:5/08/2020 1ra parte termina:9/09/2020 Eva tiene una hija, un pasado oscuro y un contrato de alquiler terminado. Hugo tiene ganas de enamorarse y dejar de ser el rompe corazones de siempre. Que pasara cuando ellos dos teng...