Narra Eva:
Me levanté por que Jaz me estaba tocando la cara.
-Hola mi amor, buenos dias- le dije resfregandome el ojo
-Bueno día má! Tengo hambe!- me dijo mientras se trataba de bajar a de la cama y corría a la de Hugo- Hugoo! Arriba!- le decía mientras se subía a su cama
-Jaz, Déjalo no seas gede- le dije mientras me levantaba y la alzaba, quede a un costado de la cama de Hugo, enfrente suyo.
-Que linda forma de despertarme por favor!- dijo mientras sonreía y se despereza
-Lo siento, seguí durmiendo si queres- le dije apenada- nosotras nos vamos a cambiar y a bajar a desayunar algo afuera.
-No pasa nada, me cambio y voy con ustedes- dijo mientras se levantaba
-Bueno dale- fui a agarrar nuestra ropa y me fui al baño.
Yo me puse un vestido color salmón, con unas Fila blancas y a Jaz le puse un vestido blanco con flores bordadas y unas sandalias, en el pelo yo me hice una media cola y a ella le hice dos pequeñas medias colas.
Salimos y Hugo ya estaba listo, tenia una Bermuda y una remera blanca.
-Pero que Guapa!- nos dijo cuando salimos y Jaz le empezó a desfilar su conjunto, a ella le encantaba desfilar, era muy coqueta, yo me reía.
-Le aviso a Sam y nos vamos- les dije mientras agarro el celular.
CHAT
Eva: Nos vamos a desayunar con Hugo afuera amiga, ¿quieren venir?.
Sam: Fla se durmió muy tarde así que dormiremos un rato mas
Eva: bueno dale, amiga te quería contar que ayer por la noche tuve un ataque, estoy bien y Hugo me ayudó, hable con las chicas también
Sam: ay amiga que feo, sabes que me podes despertar si pasa eso
Eva: lose amiga, pero estaba bien, bueno me voy que me esperan
Sam: Chao, acuérdate que hoy volvemos a casa, ya pusieron las nuevas cerraduras.
Eva: si si
FIN DEL CHAT
-Dejen de jugar y vamos que tengo hambre- les dije a Hugo y Jaz que jugaban en la cama.
Yo le agarre la mano a Jaz y salimos a caminar hasta una cafetería, una vez pedimos entre risas y bromas terminamos de comer y Jaz se fue a jugar.
-tenes miedo de volver?- me dijo Hugo
-tengo miedo por ella, es muy chiquita para pasar por todo esto- le conteste viendo como ella jugaba- siento que en algo falle, no la pude mantener a salvo ni en su propia casa
-no es tu culpa, nadie sabía que podía pasar- me dijo agarrando mi mano- sos una gran madre
-yo siempre creí que iba a poder sola con esto, la voy a poder criar como debe ser y protegerla de todo, pero ahora no estoy segura- le dije ya mirándolo.
-No tenes por que poder sola, tenes a las chicas, a Fla, a Sam y a mi- me dijo
-Lo se, gracias Hugo- le dije.
Nos levantamos y volvimos a el hotel, terminamos de guardar todo en las valijas y llegamos a la casa.
-Estas más tranquila amiga?- me dijo Sam, estábamos almorzando
-Si si, Fla vos sabes algo de el?- le dije, no lo nombro, no quiero que Jaz se entere de mucho.
-Nada aun, lo tienen en prisión preventiva, pero sabes lo poderoso que es, con sus contactos no va a caer tan facil- me dijo con lástima, yo apreté mis labios en signo de desánimo y seguí comiendo
-Yo hoy tengo turno noche en el trabajo, así que me voy a las 00:00 y vuelvo tipo 6:00 para que no se asusten, yo igual le mando un mensaje a alguien antes de llegar- dijo Hugo levantando la mesa
-Vale- dijimos todos, no me gustaba mucho el echo de que vuelva tan tarde pero entiendo que es trabajo.
Luego de terminar de comer, fui a hacer dormir a Jaz y volví a hacerle compañía a Hugo antes de que se vaya, el estaba lavando los platos así que me senté en la mesada a verlo.
-¿por que no vas a dormir?- me pregunto, seguía lavando así que no me miraba
-te hago compañía, o queres que me vaya?- le dije haciéndome la canchera.
-Nono, te pregunto- me dijo, ya había terminado de lavar así que se apoyo en la bacha- no queres que salga tan tarde no? Te lo veo en la cara.
-No me gusta, lo admito, pero se que es trabajo y poco podes hacer- le dije encogiendo mis hombros, el me miró y se mordió el labio
Narra Hugo:
Lo admito, Eva me gustaba, pero nunca le va a gustar alguien tan inmaduro como yo, esta bien que seamos amigos.
-Lo se, a mi tampoco me gusta, pero es un día a la semana solamente- le dije, levante mi mano para ver la hora en mi reloj, todavía tenía una hora
-Vemos una serie?- me dijo, yo le asentí y ella se bajo para ir al sillón.
Ella se sentó y puso Netflix, puso Control Z, la empezamos a ver en el hotel mientras ordenamos las cosas así que nos la pusimos a ver concentrados y comentando la de ves en cuando.
Ya faltaban 5 para las 00:00 y yo me tenia que ir aunque no quiera .
Narra Eva:
Mierda, ya iban a ser las doce y yo estaba tan cómoda viendo la serie con el que no quería que se vaya.
-Ya me tengo que ir- dijo y yo le puse pausa a la serie y le hice puchero- ay no me haga esa cara que me la como- me dijo agarrando mis cachetes y haciendo vos rara.
-Hugo déjame!- le dije riendo
-Vale, me voy, hasta mañana no te duermas tarde- me dijo y me revolvió el pelo, yo en un impulso lo abraze- bueno, así me voy mas seguido a trabajar- me dijo agarrando mi cintura y dándome un beso en el cachete.
-Calla tonto, hasta mañana!- le dije y el se fue, yo me fui a mi habitación.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola!! Como están? Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, ya va a empezar un poco lo romántico y vamos a dejar el drama de lado.
Voten y comenten! Gracias por leer una vez más!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADA
Casuale1RA PARTE 1ra parte Empieza:5/08/2020 1ra parte termina:9/09/2020 Eva tiene una hija, un pasado oscuro y un contrato de alquiler terminado. Hugo tiene ganas de enamorarse y dejar de ser el rompe corazones de siempre. Que pasara cuando ellos dos teng...