15.Fiebre y mudanza

944 40 1
                                    

Narra Hugo: me desperté a eso de las 11:00am, todavía faltaba una hora para que podamos salir, me puse una serie y a los 5 minutos se despertó Sam.
-Qué hora es?- me dijo sentándose al lado mio
-las once- le dije y rodea los ojos para volver a acomodarse entre las sábanas y seguir durmiendo, era una mañana muy fría, muy raro en verano.
Me levanté a buscar un acolchado en el armario y lo puse así nomas, me acosté y seguí durmiendo.
Narra Eva:
Me desperté por el despertador, Jaz se había levantado muy poco pero se encargó Fla, yo me sentía muy mal.
No había nadie en la pieza así que me levante, me acerqué al baño y estaba Fla bañando a Jaz.
-Buenos dias- me dijo sin mirarme
-Buenos días Fla, buenos días amor- le dije a Jaz, ella me tiro un beso y yo me lave la cara y los dientes.
-Despierta a los chicos, yo voy a cambiarla- me dijo con Jaz ya en la toalla, salí y fui a la habitación de Hugo.
-Chicos, a desayunar- les dije, y Sam se estaba cambiando ya, Hugo era el que estaba dormido, ella se levantó y me abrazo pero me vio la cara.
-Amiga, te sentis bien?- me dijo y yo negué, sentía que me explotaba la cabeza- Creo que tenes fiebre.
-quien tiene fiebre?- pregunta Hugo desde la cama
-Eva, tenes un ibuprofeno?- le pregunto Sam y el señaló su mesita de luz- Ni que follaras tanto como para tenes tantos condones Hugo- dijo Sam y reímos los tres, me paso el ibuprofeno y me acompañó a tomarlo a la cocina.
Me senté en el sillón, no daba más, me dolía mucho la garganta y la cabeza, al rato vinieron Fla y Jaz, el se acercó y beso a Sam, Jaz vino conmigo.
-Veni vamos a prepararte la mamadera- dije alzandola y después la senté en la mesada mientras hacia las cosas, aunque me sienta mal seguía siendo madre.
Al rato termine de hacer el desayuno y nos sentamos los cinco a desayunar.
-Hay que terminar de poner todo en las cajas, tipo tres ya viene el camión y a las cinco nos entregan las llaves- dijo Fla y asentimos
-Eva quieres que te ayude?, no te veo muy bien- dijo Hugo, no lo iba a aceptar pero en serio me sentía mal, yo le asentí.
-Bueno, lavo los platos y nos vamos a trabajar amor- le dijo Sam a Fla, ellos tenían todo en cajas antes de irnos ya que sabían que después no iban a tener tiempo.
-Chao amiga, cuídate y cualquier cosa me llamas- dijo Sam despidiendose- y habla las cosas, no huyas- esto me lo dijo más bajo, Fla me dio un beso en la frente y se fue.
Mientras Jaz juega arriba de la cama Hugo y yo ordenamos las cosas en la caja, yo cada vez me sentía peor, la fiebre volvió a subir pero no dije nada Hasta que terminamos con la última caja.
-Voy a hacer de comer así te tiras un rato- Dijo Hugo saliendo por la puerta, yo me acosté a mirar dibujos con Jaz Hasta que nos llamó.
Nos sentamos en la mesa y yo no comí casi nada, el me hablaba pero yo solo asentía, en cuanto Jaz se empezó a dormir la lleve a su Habitación y volví a la mesa para juntarla y lavar los platos.
Hugo estaba terminando las cosas así que no me vio, junte toso y cuando iba a empezar a lavar me tuve que apoyar en la mesada por que sentía que en cualquier momento me caía.
-A ver yo termino- Dijo Hugo agarrando suavemente mis caderas y me apoyo en la mesada para empezar a lavar el- ¿quieres que vayamos al medico?- me dijo y yo negué.
-Siempre me pasa lo mismo, es por el cambio de clima, estoy bien yo termino- dije tratando de sacarlo de el lava platos pero no me dejo.
-Okay, vamos a acostarte- dijo terminando con el último plato, me llevo Hasta la habitación y me acosto- voy a buscarte un ibuprofeno y traer a Jaz así no se queda sola- Dijo saliendo y volviendo con Jaz en brazos y un ibuprofeno con un vaso de agua, yo ya me hubiera caído dije riendo para mis adentros.
-Okay, voy a terminar unas cosas tomate eso que vas a estar mejor- el se iba a ir pero lo detuve.
-Quédate porfa- le dije y el asintió, se acosto y yo me puse en su pecho, me sentía tan mal que me quede dormida en dos minutos, a la media hora me desperté, ya me estaba bajando la fiebre por que estoy toda traspirada me metí a bañar ya que Jaz seguí durmiendo y Hugo también, al salir y volver a la habitación ya cambiada Hugo estaba despierto con el celular.
-Te sentis mejor?- me pregunto y yo asentí- bueno, podemos hablar?- me dijo serio yo volví a asentí y salimos afuera de la habitación.
-que querías Hugo?- le dije sería, sabía la que se venía- al final te arrepentiste?
-Ya te dije que no vas a ser un error, pero no se lo que queres- me dijo y yo levante mis hombros
-Yo te dije que no quería nada serio, tampoco quiero cagar nuestra amistad- le dije sinsera- Se Cómo sos, nunca te atas a nadie y yo no estoy para que me rompan el corazón
-No soy de ninguna forma, no te compares con otras chicas por que sabes que no sos como otras- me dijo enojado
-Está bien Hugo, hagamos como que nada paso- Le dije para volver a entrar a la habitación, pero el me paro y en un movimiento me robó un beso.
-Hagamos como que nada paso desde ahora- dijo y me guiño un ojo.
Pensaba que podía jugar conmigo, pero lo que no sabia es ya era profesional.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola!!! MAÑANA SE ESTRENA "AMERICA" de Eva, estoy muy emocionada, otra cosa, tengo ganas de hacer un grupo de Whatsapp para hablar sobre Hugo, Eva, Sam y Flavio, va sobre OT en general, pero no se, Alguien se sumaria?.
Espero que les haya gustado el capitulo! No olviden votar y comentar!
Bye!

YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora