25. Feliz cumple Ambar!

836 44 3
                                    

1 DE DICIEMBRE(1 semana despues)

Narra Hugo:

Estábamos Eva, Ambar, Jaz, Flavio, lucia y Simon preparando una fiesta sorpresa para Ambar, habíamos alquilado un salón con peloteros adentro, ella estaba con Sam que la llevo a compra ropa y a distraerla para después traerla para aca.

No podía creer que ya cumpla 6 años, estaba muy feliz.Como estuvimos de viaje en la casa de los padres de Eva unos días para darles la noticia, ella estuvo tan entretenida que no sospecho nada.
Acomodamos todo y como ya estábamos vestidos sólo teníamos que esperar a que llegue la gente, a la media hora llegó la primer invitada, Marta, la abuela de Ambar, vino con su hija Azul que es mas s grande que Aurora y con el marido e hijos de esta.
Los recibimos y después empezaron a llegar amigos, familiares y también mi madre y mi hermano, logre hablar con ella por llamada después de aquella cena y medio acepto la situación, también por el mismo medio le comunicamos lo de el casamiento.
-Hola ma- le dije cuando entro me dio un abrazo y uno a Eva
-Hola, felicidades chicos- nos dijo nosotros sonreímos, saludamos a Rafa mi hermano y los dos se fueron a sentar.
Una vez llegaron todos sólo quedaba que llegue Ambar, en cuanto Sam nos mando que estaban cerca apagamos todas las luces y nos escondimos.
El sonido de la puerta abriéndose fue seguido por un grito de "Sorpresa!" Y Ambar empezó a saltar corriendo hacia nosotros a abrazarnos, estaba muy feliz por su fiesta, abrazo a todos y cada uno de los invitados.
La fiesta transcurrió perfecto, duró unas 5 Horas y cuando se fueron todos Ambar se fue con su abuela y tíos a pasar lo que queda de cumpleaños con ellos, me encontraba raro con esa situación pero es su familia y tengo que respetar.
Llegamos a casa y yo me tire al sillón, me dolía mucho la cabeza pero Jaz estaba saltando por todos lados y no dejaba de gritar.
-Jaz basta por favor- le dije pero no me hizo caso- Jaz hija me duele la cabeza por fa no grites- repetí pero fue en vano- JAZMIN BARREIRO TE ESTOY PIDIENDO QUE DEJES DE GRITAR HACE ME CASO!- grite y ella se quedo mirandome asustada su cara se transformó en llanto y Eva que estaba en la piesa vino corriendo.
-que paso?-pregunto alzando a Jaz
-Papá me grito- dijo Jaz y Eva miro con decepción
-Hugo- me dijo y yo me senté en el sillón
-Le pedí dos veces que no grite y no me hacía caso- le dije agarrando mi cabeza
- pero no tienes por qué gritar- me dijo y yo la mire, no digo que este bien, pero es necesario que me rete adelante de la nena?
-no voy a discutir, si la queres defender defendela- le dije sin mirarla
-Claro por qué defendes siempre a Ambar- me dijo Jaz y yo la mire, no se que era ese reclamo
-Jaz yo no hago diferencia entre Ambar y tu- le dije
-Si, si estas así por que se fue ella no? Todo ella y ami me gritas- dijo largandose a llorar para bajarse de los brazos de Eva e irse a su habitación
-La que me faltaba- dije mirando a Eva y ella se fue para la pieza de las chicas
Narra Eva:
Decidí habla con Jaz, quería saber a que se debía todo esto.
-Hija que pasa?- le pregunte entrando a su habitación
-Pa quiere más a Ambar que a mi- me dijo, no entendía que con 5 años ella pensara esas cosas.
-No es así mi amor y lo sabes- le dije, esto era mas profundo había algo que ella quería decir y no podia- pasa algo más?
-no- me dijo negando
-Jaz- le dije tratando de que diga algo más
-es que Ambar tiene otra familia y ella va a querer estar mas con esa que conmigo, y papá también por que los conoce y eran su familia antes- me dijo empezando a llorar, se que es muy complicado que entienda lo difícil de tener una familia así,  es muy chica- yo quería pasar todo el cumple de Ambar juntas- me dijo calmandose un poco
-ya lo sé,  pero tenes que entender que ni papá ni Ambar prefieren a otras personas mas que a ti, eres su hija y su hermana, ni aunque tengas miles de familiares más cambiaría eso- le dije y ella asintio- pero si necesitas que papá actúe de otra forma contigo habla, no te lo guardes - le dije seria, me levanté de la cama y le di un beso en la frente para salir de la habitación.
Al llegar al salón me encontré con Hugo mirando al techo y se le caían las lágrimas, me acerque para abrazarlo y el hizo lo mismo.
-Que hice mal? Yo no quise que sintiera eso- me dijo triste
-no hiciste nada, es chica y Está tratando de crecer en una familia muy complicada, ya hable con ella y no es por ninguna actitud tuya, solo le cuesta aceptar que Ambar tenga otra familia- le dije mirandolo para secarle las lágrimas con mis manos.
Se escucharon pisadas y Jaz entró al salón para abrazarlo
-Perdón pa- le dijo y el la abrazo muy fuerte
-No pasa nada, te amo mucho y nunca lo dudes si?- le dijo mirando su carita
-yo mucho mas- le dijo Jaz
-Vamos a llamar a Ambar para ver como esta- dijo Hugo agarrando su celular para llamar a la abuela de Ambar por video llamada,  pero atendió la pequeña.
-Hola ma, Hola pa, Hola Jaz- dijo atendiendo estaba en un patio y se ve que había música sonando
-Cómo la estas pasando?- le pregunte
-Bien, hicieron un asado- nos dijo sonriendo
-Que bueno, me extrañas?- pregunto Jaz
-Sii, mucho, la próxima me dijo mi abuela que podes venir conmigo- le dijo Ambar, Jaz aplaudio y nosotros reímos
-Bueno pásala bien Hija, mañana nos vemos- dijo Hugo y ella tiro besos a la cámara para cortar.
Luego de la llamada cenamos y nos fuimos a dormir, bueno solo Jaz por que Hugo seguía con dolor de cabeza.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola! Espero que les haya gustado este Capítulo,  me ayudó con la idea una de mis lectoras más fieles LourdesGc10 así que Muchas gracias bonita! Saben que siempre pueden abrirme MD para hablar y decirme ideas que quieran.
Voten y comenten!
Gracias por leer una vez más!
Bye!
STREAM QUIERO QUE VUELVAS!

YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora