Narra omnisciente:
Aquella casa era un desastre, los que no debían manejar al regresar ya estaban medio tomados y los niños correteaban por la casa, pero la felicidad se corrompió al escucharse sirenas de la policia seguido a golpes en las puertas.
-TENEMOS A UN PACIENTE PSIQUIATRICO EN EL EDIFICIO NADIE PUEDE SALIR NI ENTRAR HASTA NUEVO AVISO!- se escucho en el pasillo.
los amigos se miraban con confusión, no sabian que sucedia detras de las cuatro paredes de el departamento de la pareja, la dueña de casa corrio a prender el celular encontrandose con el grupo de vecinos, llamo a su amiga Miranda la cual vivia un piso abajo, tratando de conseguir algo de informacion.
-Mir, que esta pasando?- pregunto Anaju a su amiga
-Dicen que es un paciente psiquiatrico, pero es Eduardo Baez Anaju, estamos en problemas- Dijo Mir preocupada desde el otro lado
Eduardo Baez era conocido por ser supuestamente "poseido" por un demonio o asi lo dictaminaron los curas que intentaron exorcisarlo pero no puedieo lograr nada, poco despues fue trasladado a el manicomio de Madrid y ahi se encontraba hasta el dia de hoy, que Leticia una vecina lo vio y advirtio a las autoridades, pero mas nada se supo de ella despues de la llamada.
-Dios mio- dijo Eva agarrandose de Hugo el cual la abrazaba tratando de tranquilizarla, la llamada esttaba en alta voz y cuando escucharon el nombre de aquel sujeto se quedaron en shock
-Mir, cualquier cosa que sepas me avisas, con quien estas?- estaba preocupada por que su amiga vive sola y su cerradura estaba rota hace días, no podía cerrar con llave y era una presa facil.
-Estoy con German y Cintia, nos estábamos por ir, tranquila yo te llamo cualquier cosa, chau amiga cuídate- dijo para cortar.
cada uno empezó a recibir llamadas de sus familiares, el edificio estaba saliendo en todas las noticias pero el miedo los invadía mas cada segundo, escuchaban los pasos de la policía por los pasillos.
Todo el edificio se inundó en gritos cuando la luz se cortó, la desesperación aumentó tanto en los residentes de aquel edificio como en la policía, el paciente no aparecía y temían que este dentro de algún departamento, pero su mayor temor era todavía no encontrar a Leticia.
Se empezaron a escuchar a gente corriendo y disparos, Hugo y Bruno abrieron un poco la puerta para encontrarse con una avalancha de vecinos corriendo por los pasillos, no lo veían seguro pero la desesperación los ganó pensando que estaban saliendo por pedido de la policía el grupo salió corriendo de el departamento.
Al salir últimos no llegaron a salir antes de que clausuren las puertas, se encontraba el grupo en la planta baja junto con dos familias más, que consistían en dos padres con sus dos hijos y una madre y un padre con su hijo que ya era mayor de edad.
-Ahora que hacemos?- preguntó Flavio
-Escondernos y rezar- dijo Anaju
-Hola soy Jaz, ellos son Hugo, Eva, Ambar, Flavio, Samantha, Lucía, Simón, Maialen, Bruno y Nico, supongo que a Anaju y Rafa ya los conoces- dijo la pequeña de los Cobo presentándose y las familias asistieron.
-Yo soy Óscar y mi esposo Román, mis hijos son Lorenzo y Fernando- se presentó una familia
-Yo soy Alejandra y mi esposo Joaquín, mi Hijo es Mauro- se presentó la otra familia
-Una vez las presentaciones echas debemos ir a buscar una salida por que estamos solos los policías piensan que salimos- Dijo Nico
Todos empezaron a correr a el sótano pero una vez llegaron la puerta se cerró atrás de ellos, rápidamente Bruno trató de hacer fuerza junto a Óscar para abrirla pero no fue posible, los gritos desesperados de todos eran inaudibles para la gente de afuera por todo el caos que había.
-LETICIA!- gritó Anaju.
------------------------------------------------------
Ayyyyy corear a ver el próximo capitulooo
ESTÁS LEYENDO
YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADA
Random1RA PARTE 1ra parte Empieza:5/08/2020 1ra parte termina:9/09/2020 Eva tiene una hija, un pasado oscuro y un contrato de alquiler terminado. Hugo tiene ganas de enamorarse y dejar de ser el rompe corazones de siempre. Que pasara cuando ellos dos teng...